A los que nos examinamos en Barcelona nos han cambiado esta vez de sitio de examen, tenemos que hacerlo en el Hotel NH Rallye que está en la misma calle donde está el centro, no sé si saldremos perdiendo en cuanto a espacio y comodidad...me veo para procesal con las leyes en el suelo

Os pego el msj por si alguno no lo habéis recibido, lo enviaron por correo, no he visto ningún enlace diciendo algo en la web de Terrassa. Lo que no entiendo es lo que pone al final cuando dice lo de importante..no sé si se refiere a que las optativas y/o de LC las tenemos que hacer en Terrassa o a qué se refiere con eso de " estudios en los que el centro no ofrece el servicio de tutorías", si alguien sabe algo al respecto a ver si lo comenta.
ESTUDIANTES MATRICULADOS EN BARCELONA Los alumnos matriculados en los estudios de: . Licenciatura en Geografía y Historia. Grado en Historia. Grado en Historia del Art. Licenciatura en Filosofía. Grado en Filosofía. Grado en Antropología. Antropología (2º ciclo). Grado en Estudios Ingleses. Grado en Lengua y Literatura Españolas Haran los exámenes en: Recinto de la MaternidadPabellón CentralTravessera de les Corts, 131-15908028 Barcelona
Los alumnos matriculados en los estudios: . Licenciatura en Derecho. Grado en Derecho. Diplomatura en Ciencias Empresariales. Grado en Economía . Grado en ADE. Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas Haran los exámenes en: Hotel NH RallyeSalón IruñaTravessera de les Corts, 150-15208028 Barcelona _______________________________________IMPORTANTELos estudiantes matriculados en aquellos estudios de los cuales el Centro de Barcelona no ofrece el servicio de tutorías, tienen que realizar los exámenes en el Centro de Terrassa. Edifici Vapor UniversitariCarrer Colom, 114, 1ª planta08222 Terrassa_______________________________________