Hola
Veo te corresponde la cuota de Alicia,pues bien en septiembre me la quite de encima.
Toma nota aunque parezca una tonteria.
De las tres preguntas a contestar,siempre escribe el enunciado de la pregunta encima de la respuesta,no pongas solo numeros,de las tres siempre tiene que estar un a bien al menos,y la otras saber la conducta delictiva en que consiste y si le pones numero de articulo mejor.Las tres sabiendote la conducta delictiva,si no al saco,la virtualización tienes que saber el esquema,y despues de soltar la conducta, todo aquello que se desprende de ella.Suelen repetir más que el ajo,el asesinato y el hoimicidio son clasicos.
Y de la s cuatro preguntas esperate algo rarisimo,yo miraria la reforma del Aborto,esta Catedratica,es famosa por sus conferencias sobre violencia de genero,entonces mo te pierdas de vista las modificaciones del CP sobre este tema,en figuras delictivas,de esta primera parte.Te recuerdo las tres preguntas sabiendo la conducta delictiva,si por un casual en elguna de ellas cuentas el quijote ,a septiembre.
Y el por que de todo esto,me suspendio el 1er parcial,mantuve cerca de tres cuartos de hora con ella
hablando sobre mi examen,eso si chapo por esta SRa Catedratica,todas las dudas disipadas tras su
conversación.Suerte.