Estimado Robert, claro que te emocionas, como yo el otro día cuando te ví asomar por aquí, yo también ¿ sabes porqué ? porque somos seres humanos, porque tenemos nuestro corazoncillo, porque el que no se emociona, no es persona, porque siempre apreciamos por lo que sea a unas personas más que a otras, por muchas cosas, y mira también me sincero contigo : la jamgo también llora, a veces no sólo de risa, a veces de impotencia, a veces por pena, y también en este foro algún que otro pedazo ca bronazo me ha echo llorar, de las bestialidades que me han llegado a decir, y por muchas otras cosas más, las mujeres solemos ser más sensibles que los hombres, y yo aunque valla por ahí de chica dura, nasti de plasti, soy una pava en guevos, que todo me afecta y mucho, otras cosas no tanto, valla llevo dos días que entre con JBR y contigo me sincero y hablo yo ( no la jamgoooooooo ) esa es otra he llegado a llorar cuando he salido de un exámen que me ha salido mal o al menos pensaba que lo podía haber hecho mejor, en la misma puerta de mi centro asociado dentro de mi coche, llorando por el berrinche, así soy yo, pero bueno ya está bien que me estoy desesmascarando y no quiero, a partir de ahora no me sincero al menos públicamente con nadie más, y tú para mí sabes perfectamente que eres una persona muy muy muy especial, eso sí de un modo diferente a JBR ( no sé si has leído el hilo ). En fín que tengo ganas de hablar contigo ahora no puedo porque el pirulo vá lento, mañana cuando llege a Harvard, ..........
jajjajja, haber si ahora la peña va a sacar de aquí un romance de amor tipo LOS AMANTES DE TERUEL, que noooooooooooooo, que vá por quien lea esto que noooooooooooooo, que no es un romance valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, pues ala mañana todo el mundo CHITON, y que no me entere yo que nadie rechista que me lo como vivo.