;

Autor Tema: Pierdo Convocatoria si no me presento en Febrero a examenes  (Leído 3367 veces)

Desconectado yasmi2010

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/10/10
Pierdo Convocatoria si no me presento en Febrero a examenes
« en: 21 de Enero de 2011, 23:32:48 pm »
Hola Buenas Queria saber si pierdo derecho a examen o convocatoria si no me puedo presentar a examenes por problemas de trabajo, si alquien me puede orientar en esto gracias.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: Pierdo Convocatoria si no me presento en Febrero a examenes
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2011, 23:48:44 pm »
Hola,

Si no te presentas en febrero y/o junio, no pierdes ninguna convocatoria. Las únicas que cuentan son las de septiembre.

Tienes más información en la página 207 de la "Información General Curso 2010/2011", en No puedes ver los enlaces. Register or Login, donde dice:
"A efectos de limitación de convocatorias, en esta Universidad únicamente se computa la de septiembre y la de los exámenes extraordinarios de fin de carrera a aquellos que se presenten a las mismas, por lo que no es necesaria la renuncia expresa en caso de no presentarse a examen".

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #2 en: 21 de Enero de 2011, 23:58:02 pm »
Yasmi2010, como esto está en el foro de Grado, imagino que eres de Grado. Si es así, es como te digo.
(por si alguien de Licenciatura lee esto, para evitar errores, en los cursos en extinción -primero de licenciatura- sí cuentan las convocatorias de junio y septiembre).
(mismo pdf de antes, págs. 207-208).
Saludos.
RobertMAD

Desconectado yasmi2010

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2011, 00:17:52 am »
Gracias Robert por tu ayuda