;

Autor Tema: Quien me presta: código de Leyes procesales.Muchas Gracias.  (Leído 1412 veces)

Desconectado rumbosur

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/09/10
Quien me presta: código de Leyes procesales.Muchas Gracias.
« en: 22 de Enero de 2011, 17:56:38 pm »
Hola:

Voy a examinarme y necesito: código de Leyes procesales. ¿Quien me lo presta una semana antes del examemen, y durante el examen.

Soy Familia numerosa, y si puedo ahorrrarmelo, me lo ahorro.

Muchas Gracias.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re: Quien me presta: código de Leyes procesales.Muchas Gracias.
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2011, 19:01:30 pm »
Si ere de tenerife te lo puedo prestar y me lo devuelves cuando termine el curso. En caso de que no vas al centro asociado donde te matriculaste y en la bilblioteca tienes que dejar el carnet de identidad pedirlo unos dias antes y asunto resuelto

unsaludo

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2011, 19:03:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si ere de tenerife te lo puedo prestar y me lo devuelves cuando termine el curso. En caso de que no vas al centro asociado donde te matriculaste y en la bilblioteca tienes que dejar el carnet de identidad pedirlo unos dias antes y asunto resuelto

unsaludo

J**** y si te para la policía o tienes algún problema, cómo dejas el carné en la biblioteca!!  ;D ;D

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2011, 19:13:47 pm »
joer raul me da la impreion qu estudiar civil I te esta dejando atontado perdido.
Solicits la reserva del codigo de leyes procesales y cuando vayas a realizar el examen es cuando tienes que dar el carnet, solo son 2 horas y estas en un centro publico haciendo un examen, a no ser que nte de que hagas el citado examen hayas cometido un delito y la policia te vaya a buscar al citado centro para detenerte.... en fin . con esto de la crisi y las alegria vamos tirando, estudia y luego echate una birra.
Posiblemente quien puso este hilo lo este pasando canutas para tomarse las cosas al coño de la bernada....

---------------

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2011, 19:21:49 pm »
No me tomo las cosas al c*** de la bernarda, lo había entendido perfectamente, si no has entendido la broma y estás picaillo no es mi problema, así que baja los humos y MENOS FALTAR que a ti nadie te ha faltado, no tengo necesidad de decir lo que pienso al respecto de ti, porque no merece la pena.

Pero que no tienes ningún derecho a faltar, así que cuidadito.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #5 en: 22 de Enero de 2011, 20:16:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola:

Voy a examinarme y necesito: código de Leyes procesales. ¿Quien me lo presta una semana antes del examemen, y durante el examen.

Soy Familia numerosa, y si puedo ahorrrarmelo, me lo ahorro.

Muchas Gracias.

Ahora bien, para el exámen, yo que tú lo solicitaría en la biblioteca del centro asociado o a alguien que se presente a la primera semana, mientras lo hagas tú la segunda, de exámenes.
Saludos,
Polín  ;)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2011, 20:27:16 pm »

tiene que ser el libro no vale fotocopias ni algo parecido, aparte este tiene que estar limplio de anotaciones y demas cuestiones.
Lo mejor es la propueta que tu le das: que se lo preste algun compañero en el cual no coincida. o en tal caso si el centro asociado no lo tiene cosa que seria extraño, que comprube si la uned tiene algun acuerdo de colaboracion con la universidad del lugar donde vive y lo puede sacar tambien ahi.

por ej: Yo puedo sacar hasta 5 libro de la universidad de la laguna, incluso no siendo alumno de tal universidad, son los acuerdos para compartir servicios ect

un saludo

Desconectado rumbosur

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/09/10
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2011, 18:20:55 pm »
Gracias a todos. Estoy en Madrid.

Me han dejado uno en la biblioteca.

MIl Gracias ;)