;

Autor Tema: Examen Mercantil 1  (Leído 5801 veces)

Desconectado Sof

• Gran usuario
  • Registro: 25/01/10
Examen Mercantil 1
« en: 23 de Enero de 2011, 21:09:32 pm »
Hola :)
Cuanto tiempo tarda el examen de Mercantil 1? No he mirado los examenes anteriores todavia, estan las respuestas en los tests en el deposito de examenes de calatayud?
Gracias!!
Un saludo, y animo!

Sophie

Desconectado Sof

• Gran usuario
Re: Examen Mercantil 1
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2011, 00:10:58 am »
Alguna respuesta? :)
Gracias por vuestra ayuda!!

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2011, 00:59:08 am »
Buenas Sophie,

Con eso de 'cuánto tarda el examen de Mercantil' supongo que te referirás a cuánto tiempo dispones para hacerlo, es que no me he enterado muy bien... ja,ja. Bueno, pues sí es eso lo que querías saber, el examen tiene una duración de una hora y media.
En cuanto a lo de las soluciones a los test, sí, están colgadas o bien en el depósito de exámenes de Calatayud o, si falta alguna allí, están también en la web del Departamento de Mercantil.

¡Ánimo y mucha suerte!  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Sof

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2011, 01:34:03 am »
Graciasss!!!
Suerte para los examenes :)
Un saludo,

Sophie

Desconectado Derecho30

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/10
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2011, 15:47:46 pm »
Anoche mismo hice un examen y tardé 30 minutos por lo que hay tiempo de sobra. ;)

Saludos.

Desconectado Sr. Bob

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/08
« Respuesta #5 en: 25 de Enero de 2011, 10:00:24 am »
Pues yo tarde exactamente 20 minutos, después le corregí  y saque un estupendísimo 4. Tranquil@ por qué hay tiempo y no conviene precipitarse en las respuestas, si bien mi consejo es no cambiar (normalmente la buena es la primera).

Desconectado nika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/08/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2011, 00:26:52 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo tarde exactamente 20 minutos, después le corregí  y saque un estupendísimo 4. Tranquil@ por qué hay tiempo y no conviene precipitarse en las respuestas, si bien mi consejo es no cambiar (normalmente la buena es la primera).

Si el año pasado no hubiera cambiado UNA RESPUESTA ahora no estaría con lo mismo de nuevo... asique suscribo tu consejo... normalmente la buena es la primera...

Desconectado Derecho30

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/10
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2011, 16:09:42 pm »

Exactamente la buena es la primera.

Desconectado Sof

• Gran usuario
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2011, 16:11:38 pm »
Otra pregunta..
Con que apuntes estudiais? O estudiais por el libro? Estaba leyendo los apuntes de Ius pero son muy largos. Asi que creo que voy a leerme los de Calvo, que solo son unas 70paginas. Y hacer los tests de los anos anteriores claro.
Un saludo!!

Sophie

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
« Respuesta #9 en: 27 de Enero de 2011, 11:19:26 am »
Sof  ni se te ocurra cambiar de apuntes largos a apuntes cortos.......de hecho, deberías pasar de los apuntes, mercantil se aprueba por el libro. Te pueden preguntar cualquier renglón de cualquier párrafo del temario. Con apuntes te puedes quedar corta.
Yo no lo haría.
saludos y suerte pa tos.
lex4abogados.webnode.es

Desconectado Li

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/09/08
« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2011, 12:11:52 pm »
Alguien sabe donde puedo encontrar la plantilla de las respuestas del examen de reserva de 2010?
Gracias y suerte compañeros! ;)

Desconectado smbrn

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/01/07
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2011, 18:29:32 pm »
alguien tiene las respuestas de mercantil I de febrero de 2011? Las he buscado por la red, pero no doy con ellas.

Gracias.

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
« Respuesta #12 en: 08 de Febrero de 2011, 09:59:15 am »
amigo pfbl, ni en página de uned calatayud,ni en el departamento. ¿no las habrás visto por otro lado? o ¿simplemente no están las respuestas aún? me acuerto que con penal I no las pusieron hasta que no hicieron los exámenes en la 2ª semana.

Un saludo y suerte con los exámenes

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 08 de Febrero de 2011, 23:44:17 pm »
amigo pfbl, ni en página de uned calatayud,ni en el departamento. ¿no las habrás visto por otro lado? o ¿simplemente no están las respuestas aún? me acuerto que con penal I no las pusieron hasta que no hicieron los exámenes en la 2ª semana.

Un saludo y suerte con los exámenes

Hola Versanti!!

Si lees de nuevo el post donde dije que las soluciones a los test de Mercantil estaban en el depósito de Calatayud o en la web del departamento, verás que es del día 24 de enero, es decir, aún no habían comenzado los exámenes de esta convocatoria de febrero 2011. Por lo tanto, me refería a los demás exámenes de convocatorias pasadas, que era lo que preguntaba la compañera Sophie.
Como tú bien dices, las plantillas de esta convocatoria no estarán hasta pasada la 2ª semana de exámenes como sucede en Penal y en el resto de asignaturas con test por lo general.

Seguro que te salió bien y has aprobado. Mucho ánimo con los de la segunda ronda!!
Un abrazo!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
« Respuesta #14 en: 09 de Febrero de 2011, 12:52:52 pm »
si es que estoy con la manta, no veo ni lo que hay que ver!!!

muchas gracias por tu atención, es que cuando vi tu mensa me tiré como un loco a las webs que comentabas.

Un saludo

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 09 de Febrero de 2011, 13:08:10 pm »
jajaj No te preocupes Versanti, no pasa nada! todo fue un simple malentendido, normal en estas fechas tan agitadas...

¡Mucha suerte en la segunda semana!  :)