;

Autor Tema: Recomendaciones optativas por error URGE!  (Leído 1094 veces)

Desconectado criscimorra

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/11/08
Recomendaciones optativas por error URGE!
« en: 24 de Enero de 2011, 12:05:33 pm »
Hola!
necesito que me recomendeis 4 o 5 optativas sin ser d audiovisual, aplicacion d comunitario en españa, dcho de daños porque me llevo o matriculando hace años equivocandome y matriculandome de estas asignaturas que ya aprobé de libre eleccion y ahora me veo que quiero terminar antes de la Ley dichosa y no tengo ninguna optativa hecha!

quizas tipo test o que sean faciles de sacar.. mas que nada porque me quedan asignaturas duras y no me sobra el tiempo...

mil gracias y perdonen las molestias...

Desconectado anahid

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 27/10/05
  • www.uned-derecho.com
    • dianiumlex | DENIA
Re: Recomendaciones optativas por error URGE!
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2011, 12:14:31 pm »
Estimado compañero
A mi me pasó lo mismo en su momento, envié un escrito al negociado para que me cambiasen las asignaturas de libre configuración a optativas, y no hubo ningún problema.

Suerte
Ana
"quotquotLa envidia es una declaración de inferioridad"quotquot
Napoleón Bonaparte

Desconectado criscimorra

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/11/08
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2011, 12:33:48 pm »
no pero me dijo la del negociado que 4 por lo menos de las 5 optativas que hay que hacer hay que cursarlas como tal, que no te las convalidan de libre...

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2011, 12:39:31 pm »
Hola,pues vaya faena con la equivocación...y no te las pueden convalidar,qué más les dará,digo yo...mira yo cursé como optativas responsabilidad civil y derecho de daños,derecho del consumo,derecho civil comunitario,introducción a la criminología y crisis matrimoniales,todas me encantaron y no me parecieron nada complicadas,en todas saqué notables y sobresalientes,sin problema.Civil comunitario es tipo test,lo cual ayuda bastante.Y en algunas asignaturas,como introducción a la criminología se repiten preguntas de exámenes anteriores,así que son bastante asequibles.Suerte y saludoss.

Desconectado danishka

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/12/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 24 de Enero de 2011, 15:51:55 pm »
Derecho del Consumo es facilita, Derecho del Comercio Internacional es interesante y no muy complicada. Responsibilidad Civil no es demasiado complicada.

Medioambiental es horrible, igual que Audiovisual es del departmento de Administrativo.

Desconectado lopaki

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/08
« Respuesta #5 en: 24 de Enero de 2011, 17:28:32 pm »
Pues yo he hecho audiovisual y responsabilidad y daños que ya las tienes y est año he cogido introduccion a la criminologia, muy bonita y aunque el libro asusta al final el temario que entra se lee en una mañana.
Vino est confortatis et aqua crias gusarapis.

Desconectado Sr. Bob

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/03/08
« Respuesta #6 en: 25 de Enero de 2011, 09:56:50 am »
Prueba con derecho civil comunatario, al menos cuando la curse esra tipo test y se estudia en no demasiado tiempo. Suert.
pd te sirve para el grado.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #7 en: 25 de Enero de 2011, 12:36:25 pm »
caray yo estoy en el mismo problema escogui optativa pensando que era de 10 credito y me las veo que son de 5 y todas para el 2 cuatrimestre por lo cual veo en peligro la beca para el proximo año pues no llego a 70 creditos :-X
pense que filosofia del derecho era de 10 y mirando el programa solo tiene 5 credito asi como la optativa de historia del derecho privado procesal y penal que tambien solo tiene 5 credito al igual que sociologia del derecho... caray en fin a lo hecho pecho y a las trincheras como hicieron los 600 en el cual ninguno se rindio aunque sabian que la batalla estaba perdida....

un saludo