;

Autor Tema: apuntes uned derecho. AYuda!!  (Leído 1191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alexito10

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 22/11/10
apuntes uned derecho. AYuda!!
« en: 24 de Enero de 2011, 14:36:32 pm »
Hola a todos!! Soy nuevo el la Uned y todavía ando un poco perdido , estoy matriculado en el primer curso del Grado de Derecho ,y por ahora estoy estudiando por los libros de bibliografía básica recomendados ,  pero esque el contenido y la extensión son realmente increibles , me he registrado en esta pág para ver si alguien me puede ayudar para conseguir apuntes  o que me guíe un poco por donde puedo encontrar ayuda , apuntes y otras cosas que me puedan facilitar el estudio!! Los apuntes que hay en esta pag  , son apuntes o el temario de la asignatura ??? no se...estoy muy perdido vuelvo a repetir y un poco de ayuda y consejo por los decanos de la asignatura no me vendría nada mal!! un cordial saludo!!


Desconectado IUSMASOQUISTA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1251
  • Registro: 11/02/08
Re: apuntes uned derecho. AYuda!!
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2011, 15:13:59 pm »
de momento has elegido el sitio adecuado.

Si pones en el buscador de este mismo foro "apuntes+libros" encontraras muchas opiniones al respecto, todas válidas. Lo que pasa es que tú mismo deberás elegir una opción u otra en función de la necesidad.

Por ejemplo, se perfectamente lo que asusta un tocho de esos nada más verlo, pero suelen ser los que tienen más paja. La mayoría de los apuntes que hay aquí son los temarios resumidos. Dependiendo del tiempo disponible te pueden hacer un más que buen apaño. En fín, que depende de la asignatura

Suerte

Desconectado Sr. Bob

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 386
  • Registro: 01/03/08
Re: apuntes uned derecho. AYuda!!
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2011, 10:03:52 am »
Por mi experiencia, lo mejor compraté el iibro leetelo, baja los apuntes, leetelos y no entiendes algo o notas algo incompleto, completaló con el libro.
El libro siempre te aproxima con mayor profundidad a la materia y conviene leerlo al menos una vez, pero claro a 15 días de examanes los apuntes vienen al pelo.
Suerte en tu nueva empresa.