;

Autor Tema: PARA NUEVOS USUARIOS QUE A FECHA DE HOY SOLO PIDEN Y PIDEN: BUSCAD ANTES  (Leído 5219 veces)

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
Re: PARA NUEVOS USUARIOS QUE A FECHA DE HOY SOLO PIDEN Y PIDEN: BUSCAD ANTES
« Respuesta #20 en: 25 de Enero de 2011, 09:31:42 am »
A ver, que yo sepa has sido tú el que en varios mensejes has escrito eso de que si los del foro de la licenciatura entramos o no entramos aquí para criticar.
Y yo me doy por aludida, porque lo mismo me dijiste (y de muy mala manera, como he visto que suele ser habitual en tí) cuando critiqué que me parecen auténticos batiburrillos esos hilos que habéis abierto como "oficiales" para cada asignatura.  (Y eso enlaza con el primer mensaje del hilo, pues si cualquiera quiere buscar información en esos interminables hilos, tiene que releerselos completos, a ver si está o no está lo que busca, así que acaban por abrir hilos nuevos porque no saben donde está la respuesta). Y también te pareció ofensivo que yo defendiera que es mejor el sistema de todos los demás subforos, en los que solo con echar un vistazo ves qué te interesa o que no. En fin, que se ve que como todo ésto a ti te parece una crítica "poco constructiva" o que no tiene funadmento, pues entonces no me das permiso para venir por aquí.
Y, por cierto, también te permitiste decirle a otro forero (uno de esos que están aquí "desde la primera comunión") que no viniera por aquí a filosofar.
En fin, que tú hablas de los que se las dan de "listillos"...
Saludos

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #21 en: 25 de Enero de 2011, 09:34:50 am »
No me pareció ofensivo, pero no te llamaron todavía para el CSI, porque a mí ya me tienes cansado, jejje sin ánimo de ofender, jajjja.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #22 en: 25 de Enero de 2011, 09:37:52 am »
Cuando tengo dudas de alguna asignatura ella está calladita, pero cuando le interesa bien que contesta, aysss es que no se puede ser así.

Gem-mas me rompes il cuore.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #23 en: 25 de Enero de 2011, 09:39:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No me pareció ofensivo, pero no te llamaron todavía para el CSI, porque a mí ya me tienes cansado, jejje sin ánimo de ofender, jajjja.

Pues deja de repetir una y otra vez esa tontería de quién sí y quién no debe entrar aquí.

Desconectado Onaiplu

• Usuario de honor
  • Registro: 05/07/10
« Respuesta #24 en: 25 de Enero de 2011, 10:07:47 am »
Al final vais a tener que recurrir a un tercero "supra partes"...

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #25 en: 25 de Enero de 2011, 10:15:47 am »
jajja yo opto por la autocomposición  ;D

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #26 en: 25 de Enero de 2011, 10:59:01 am »
Amigos, me da la impresión de que hemos presenciado el comienzo de una gran amistad..., ¿o no?
Me acuerdo de una película de Spencer Tracy y Catherine Herpburn...La costilla de Adan..., ah, qué tiempos aquellos....
 ;D

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #27 en: 25 de Enero de 2011, 11:05:45 am »
Os habéis perdido lo mejor, lo han borrado, cuando íbamos al altar.  ;D ;D

Desconectado anloblat

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/04/10
« Respuesta #28 en: 25 de Enero de 2011, 12:45:25 pm »
Que pases buen día tu también y te doy toda la razón
Saludos
Gracias, Anloblat, ya sé que soy bobo  ;D, no hace falta que me des la razón...
Es broma, aunque hable en serio  :D
Veo que me has entendido a la perfección. Será porque la Hebpburn y el Tracy son de mis actores preferidos y la Costilla de Adan !me encanta! ¿Cómo se llamaban en la intimidad?
Saludos y gracias por estar ahi.

Ah. Chicos haya paz y relajémonos que estamos en capilla
B7s

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #29 en: 25 de Enero de 2011, 13:07:06 pm »
Qué horror, se me han olvidado los primeros temas,  :o

Desconectado SMARTICO

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/11/09
« Respuesta #30 en: 25 de Enero de 2011, 13:14:57 pm »

Creo que a gente que ha entrado anda mas perdida y los más antiguos tienen los esquemas más claros, así que por favor... tened paciencia ante nuestra torpeza. Quien no quiera contestar a los que escribimos, que ignoren todo, y a quien contesta ante la ignorancia gracias.

Deberiamos tener buen rollito y sobre todo estudiar...
Muy buena suerta en los exámenes compañeros.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #31 en: 25 de Enero de 2011, 13:21:04 pm »
Creo que si te refieres al enunciado del post, la verdad que hay usuarios que lo primeron que hacen nada más darse de alta es preguntar sin preocuparse un poco en buscar, lo que resulta muy cómodo y sin perdida de tiempo.

Está claro que todos hemos sido nuevos y a mí me han ayudado como al resto, no creo que haya mal rollo por decir que nos preocupemos un poco en buscar, parece que sólo nos gustan que nos digan las cosas bonitas, aquí estamos para ayudarnos los unos a los otros, lo que no puede ser es querer ayudarte siempre a ti mismo, bueno es mi punto de vista.

Puede que la tensión que se viva es por el periodo en el que estamos, pero al fin y al cabo este foro lo hacemos todos, nadie por ser nuevo es menos que otro que tiene más tiempo.

Qué rollo,no? Bueno pues saludos a todos.

Desconectado SMARTICO

• Usuario muy activo
« Respuesta #32 en: 25 de Enero de 2011, 13:26:35 pm »

Estos comentarios serían interminables, si he molestado lo siento, intentaré no hacerlo sin antes haber buscado a fondo.

¿Quienes son los administradores de este foro?.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #33 en: 25 de Enero de 2011, 13:40:58 pm »
Ya te has sentido molesto, uno no sabe como decir las cosas sin ofender, que no es mi intención, la verdad que ya paso y que cada uno se busque la vida, total a mí aquí no me dan de comer, lo único que se pretende es colaborar un poco y si se  poner un poco de orden, ala al cuello, claro que no soy nadie poner un poco de orden, pero si no lo ponemos entre nosotros quién lo hace.

Sobre los moderadores, pues los habrá supongo, pero si te refieres a que yo no lo soy y que no tengo derecho a organizar nada ni decir etc  pues me quedo callado.

Pero mi intención no es que si sienta molesto nadie, pero ya basta que parece que tengo que dar explicaciones aún así cuando se aporta todo cuanto puedo, y mucha gente ni se preocupa de decir nada de las tutorías a las que van.

Desconectado SMARTICO

• Usuario muy activo
« Respuesta #34 en: 25 de Enero de 2011, 13:59:12 pm »

Bueno Raul... mi nombre es Sonia.
Desde aquí ruego a todos los compañeros que colaboren en lo que cada uno pueda aportar... tutorias, apuntes, dudas... dentro de las posibilidades de cada uno y si quieren claro, yo me encuentro en el inicio de camino en la Uned ( no sé ní donde estoy parada, asi que pregunto cosas básicas..). Como he comentado alguna vez, vengo de la Complutense donde está todo más machacado, así que no he sabido ni por donde coger mi única asignatura y estoy perdida.

Gracias por la paciencia.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #35 en: 25 de Enero de 2011, 14:09:30 pm »
Comentario eliminado para no herir sensibilidades...
Bueno, chavales, un día menos para el gran examen de Civil I 

Desconectado ebravo44

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/09/10
  • "Esto también pasará"
« Respuesta #36 en: 25 de Enero de 2011, 14:10:51 pm »
Yo creo que se están sacando las cosas de quicio...Raúl, con el mismo ánimo de ofender que tú (es decir, ninguno), me gustaría hacerte una puntualización.
Yo, que no siendo moderadora ni nadie para criticar ni poner orden, bajo el mismo prisma de la opinión que vertéis cuantos queréis acerca de la opinión misma del resto, y de vuestra opinión propia, y creo que manifiesto eso que muchos piensan pero participan menos, y habiendo antes aportado alguna cosilla al foro, algún dato por pequeño, y alguna que otra pregunta de más, opino:
Al igual que a algunos, veteranos de entre los nuevos, se dedican a poner pegas a nuevos y a veteranos...si queréis, propongo hagáis un hilo excluyente de preguntas ya repetidas (porque será el "hilo perfecto con personas humanas pero sin que se equivoquen nunca") sin nuevos, y el mismo sin comentarios de quienes estando en posesión de más experiencia en derecho y en este foro concreto (ya que al ser personas sin error alguno cometido, no necesitéis consejo y/o opinión).
Repito a estas alturas del mensaje, porque creo conveniente, que si bien interpretado por alguno con cierto sarcasmo por mi parte, no es ésta la intención, ya que sólo quiero, como dije, opinar sin ofender a nadie.
Así que en llamamiento de mi propio interés y seguro que por el de alguno más: Dejemos que todos nos podamos expresar libremente, sin coartar ni tan si quiera las "opiniones de las opiniones"; intentemos, por una mejor convivencia en el foro y como compañeros que somos, expresar las cosas e ideas de la mejor manera posible, sin intentar crear conflicto, y sin darnos por ofendidos constantemente (ya que como bien dijo alguien que leí por aquí, tenemos una edad y no ofende quien quiere sino quien puede), y por último y más importante, que ante todo, respetemos el contenido (preguntas o respuestas), las formas con que se manifiestan (algunos escriben de forma más culta, otros más del diario, y otros intentan presumir vocabulario ante quien no sabe, pero todo es respetable), y las opiniones en general vertidas de cualquier materia, así como sus hilos.

A quien argumenta (como ya he leído) que es muy cansino leer las mismas preguntas repetidas mil veces porque algunos usuarios no se molestan en buscar...cierto, toda la razón, pero como somos libres para contestar o no, leer o no, yo os diría que simplemente, no contestéis...¡perderéis menos tiempo, ya veréis! Ya que se pierde el mismo tiempo contestando lo que preguntan y ya sabemos muchas veces, que contestando que busquen y busquen, dando por hecho que no lo hace ninguno, ya que muchas veces yo he perdido muchísimo tiempo leyendo y releyendo los hilos abiertos acerca de un tema específico y concreto de la asignatura "x" y no sólo no he encontrado nada al respecto en dicho hilo (pero como si pregunto, me mandarán a buscar...), sino que además he encontrado un sinnúmero de conversaciones extrañas completamente al hilo, al derecho y a la UNED misma, y preponderando esto, AL INTERÉS DE NADIE.
Así que por favor, más modestia y menos molestia, que quienes mismo se molestan porque gente hace muchas preguntas sin buscar y los mandan a buscar más y más, se apliquen el cuento y no se salgan tanto de los hilos contando sus experiencias personales que si en el dentista, que si con sus 4 carreras y media, que si la abuela fuma, pues todos tenemos vida personal, pero o abrimos un hilo para contarla, o nos vamos a otras plataformas que no son este foro (tipo messenger o lo que ustedes tengan y se faciliten), ya que vosotros, os lo digo yo, la que no es nadie, repito, también molestáis y resultáis igual o más cansinos que los que preguntan, pues en la antigua universidad presencial a la que asistía, ningún catedrático nunca protestó nada por preguntas repetidas, y sí protestaban y mucho por aquellos que utilizaban el tiempo de clase como si fuera el de la cafetería.

Sin más, disculpas de antemano si esto no venía a cuento para quien así lo crea, y si se ha sentido ofendido.
Como no es mi intención entrar en polémica, saludos a todos y a quien me pretenda coartar de haber dicho esto, será libre de hacerlo, pero le advierto que mi misma libertad para ello me hará callar ante no interesarme tal argumento.

Que pasen un buen día y aquí estaré para quien quiera consultar cualquier cosa, que si no la sé, en mi gran ignorancia, la intentaré averiguar.

Siento el tostón de testamento y que pasen un provechoso día para el estudio, que de esto se trata al final :)
--Liz--

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #37 en: 25 de Enero de 2011, 15:52:31 pm »
Te has pasado con lo de salirse de hilos, con el comentario del dentista y alguna cosa más que no voy a comentar más.

Y eso de más molestia y menos modestia te ha quedado...

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #38 en: 25 de Enero de 2011, 15:57:22 pm »

Bueno Raul... mi nombre es Sonia.
Desde aquí ruego a todos los compañeros que colaboren en lo que cada uno pueda aportar... tutorias, apuntes, dudas... dentro de las posibilidades de cada uno y si quieren claro, yo me encuentro en el inicio de camino en la Uned ( no sé ní donde estoy parada, asi que pregunto cosas básicas..). Como he comentado alguna vez, vengo de la Complutense donde está todo más machacado, así que no he sabido ni por donde coger mi única asignatura y estoy perdida.

Gracias por la paciencia.

mi nombre es manuelk vengo de la ull y llevo tiempo en la uned. Decia S. Agustin que pedid que se os dara pues el conocimiento no pertenece a ninguna persona si no debe de expandirse, con el fin de conseguir la felicidad terrenal y si crees en dios pues la espiritual. en caso contrario no importa. Por lo tanto pregunta y pide lo que quiera y lo que te haga falta en cuanto a esta carrera que si puedo y pueden se te da .... lo que opinen los demas es el vacio del silencio que no lleva a ninguna parte pues las hojas de los arboles hacen muro en ella  :)

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #39 en: 25 de Enero de 2011, 16:29:31 pm »
 ;D ;D
¡¡Bravo y bravo!! ebravo44.
Saludos