;

Autor Tema: Historia, comentario de texto 1ª semana febrero 2010  (Leído 1064 veces)

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
Historia, comentario de texto 1ª semana febrero 2010
« en: 24 de Enero de 2011, 19:58:26 pm »
Alguien que esté con los comentarios, que seguro lo llevarán mejor que yo, me podría decir donde encuadrar el texto a comentar en el exámen de la primera semana(febrero 2010). Muchas gracias.

Desconectado ajax428

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/03/08
Re: Historia, comentario de texto 1ª semana febrero 2010
« Respuesta #1 en: 24 de Enero de 2011, 20:16:02 pm »
Hola compañero. Respecto a tu pregunta, el pasado año curse dicha asignatura y me presente en la primera semana. Sobre el caso que plantearón, puse todo lo referente a la Monarquia , concretamente dicho punto estaba situado en el tema 4 del manual "FUENTES DE DERECHO Y SOCIEDAD POLITICA", lo que no se, es si el manual es el mismo que el año pasado o ha cambiado. Si coincide con el del pasado año, dicho punto lo puedes encontrar en el tema que te he citado anteriormente y concretamente en el apartado d/ REYES Y ASAMBLEAS CIUDADANAS. Tambien puedes hacer referencía a la fuente de donde procede, en este caso: CONCILIO DE TOLEDO (IMPORTANTISIMO). Un saludo y espero haberte ayudado. Suerte!

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 24 de Enero de 2011, 20:26:38 pm »
Muchas gracias por tu pronta respuesta, tengo un cacao mental, que no veas. Gracias y suerte en los exámenes.

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2011, 08:11:57 am »
Si alguien más pudiera aportar algo sobre este comentario se lo agradecería. Me refiero al de la 1ª semana de febrero 2010, es que no llego a ver lo del tema con la propiedad hereditaria o no en el tema regio. Gracias de antemano y suerte en los exámenes.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2011, 05:27:16 am »
Yo me remitiría a contestar directamente  a la pregunta teórica ( para generalizar) LA ORGANIZACION FINANCIERA: VIII CONCILIO DE TOLEDO, dónde se hace distinción entre patrimonios del Estado y del rey, breve alusión y generalizando en lo referente a los concilios de Toledo, para ubicarlos dentro del reíno visigodo y bla, bla, bla.....  haría referencia a ella a groso modo, si generalizas y no te centras en un epígrafe específco yo creo que la respuesta no estaría mal del todo no ??? SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.