Queridos compañeros, me parece lamentable que en una Univ. a Distancia, se carezca de radio, videoconferencias, clases virtuales, etc...., la gran mayoría trabajamos y tenemos familia.
Además no sólo tenemos que hacer un gran esfuerzo por lo ya menciondo, sino que además lo hacemos en soledad, en una soledad absoluta...........y entiendo que el pago de matrícula que hacemos conlleva o debería conllevar este tipo de asistencia técnica.
En fin, creo que si algún delegado recoge esta protesta que la haga llegar a quien corresponda, y teniendo en cuenta que este primer cuatrimestre no contaremos con ningún apoyo de este tipo tecnológico, espero y deseo que en el próximo las circunstancias sean más favorables para todos nosotros.
Suerte a todos en los examenes, y gracias a este foro uno se siente menos solo.