;

Autor Tema: Estudiar derecho en 8 años  (Leído 5153 veces)

Desconectado colina

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/03/10
Re: Estudiar derecho en 8 años
« Respuesta #20 en: 26 de Enero de 2011, 16:32:16 pm »
orientativo :
Mi prima  ha sacado la carrera de derecho en 4años y yo he hecho una estimación de 13 años para mi (falta de tiempo)
Es una carrera muy bonita y muy útil a nivel personal ,ni te cuento si encima terminas viviendo de ella.
Desde luego si eres policía ,Derecho penal te va ha venir como anillo al dedo .

Yo estoy en el periodo que todo me parece tan justo y tan equitativo en la organización de la justicia  que me siento super segura y protegida ,claro...que es la teoría ,pero en primero ¿quién quiere pensar en la practica real?
En cualquier caso nunca será tiempo perdido intentarlo .

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #21 en: 26 de Enero de 2011, 16:35:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo debo ser medio lerdo... :D

Lerdo tú? Te recuerdo que a mí me comió el cerebro un zombie  :P

Pues a ti te lo han comido pero yo creo que nunca tuve.  ;D ;D

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #22 en: 26 de Enero de 2011, 16:44:15 pm »
Yo, a mi edad..., me he propuesto aprobar la carrera en cuatro años, más uno de prórroga...., por si acaso...
Creo que es cuestión de método y de ser receptivo, el resto es trabajo, trabajo y trabajo.
Ahora recuerdo las fiestas de la facultad, la tuna..., qué tiempos. Ya no puedo, ahora solo estudio, digo alguna tontería en el foro y, por supuesto, trabajo y atiendo a mi familia, como buen Pater Familias (no confundir con el Pater Familias romano, ese no necesitaba hijos para ostentar el título).
 ;)

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
« Respuesta #23 en: 26 de Enero de 2011, 18:38:16 pm »
¡Hola a tod@s!

Antes que nada Robert, gracias por tus halagos en público.Me he puesto colorada como un tomate :-[, pero con el febrero complicado que se me presenta por motivos laborales y personales, me ha dado un subidón que me vendrá muy bien para el último impulso.

En cuanto a ti User, decirte que reitero lo de los 8 años y nota, hablo desde la experiencia en la licenciatura. Este post estaba en ese foro pero lo han cambiado para éste. Y si, este es mi quinto, y espero que último año. Yo trabajo solo por las mañanas, soy funcionaria y estudio todos los días por la semana 2 o 3 horas (algún día me escaqueo), y los fines de semana con más tiempo, igual pueden ser 5 o 6 horas al día, que ninguna. Y ... me encanta el Derecho, aunque suene un poco cursi, es así.

Como curiosidad el día 18 de febrero, celebraré mis 20 años como arquitecto técnico (a mi me gusta más decir aparejador, aunque el título oficial sea AT), con dos exámenes de Derecho: Financiero y Tributario por más señas y su Practicum.

Mucho ánimo para tod@s y suerte.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #24 en: 26 de Enero de 2011, 18:49:23 pm »
Pues yo tambien pretendo aprobarla en 4 años a pesar de que me ha pillado el toro en este cuatrimestre.

Desconectado MM_law

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/10
« Respuesta #25 en: 26 de Enero de 2011, 21:27:52 pm »
yo tambien pretendo acabarla en 4 años (5 como mucho), pero bueno que solo me dedico a la carrera..tengo 20 años y espero cumplir con mis espectativas si todo va bien...
tengo ganas de pasar estos examenes y ver que tal me van, espero que bien por que no quiero volver a la presencial! me encanta organizarme e ir a mi ritmo sin tener que rendir cuentas a nadie!

Desconectado sultanita

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #26 en: 27 de Enero de 2011, 17:13:37 pm »
Pues yo debo ser medio lerdo... :D

Lerdo tú? Te recuerdo que a mí me comió el cerebro un zombie  :P

Pues a ti te lo han comido pero yo creo que nunca tuve.  ;D ;D

Halaaa!!  ;D ;D

Desconectado Kikeman

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/10
« Respuesta #27 en: 28 de Enero de 2011, 22:45:50 pm »
Pues yo como ex-opositor te invito a que entres en la carrera cuando hayas conseguido tu plaza en propiedad. Está claro que los últimos años están sacando menos plazas, y se presenta más gente a cada convocatoria, con lo que la ratio personas/plaza ha ido en considerable aumento, con el incremento en la dificultad que ello acarrea. Claro que tampoco conozco tus circunstancias personales, pero es un consejo que te doy desde la generalidad.

Saludos.