;

Autor Tema: Duda Solicitud de Título: Dección/Especialidad  (Leído 859 veces)

Desconectado danishka

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/12/05
  • www.uned-derecho.com
Duda Solicitud de Título: Dección/Especialidad
« en: 26 de Enero de 2011, 15:34:58 pm »
Estoy rellenando la solicitud del título y no sé qué poner donde pone SECCIÓN y ESPECIALIDAD. Especialidad qué es, la asignatura en la que hice el Practicum?

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
Re: Duda Solicitud de Título: Dección/Especialidad
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2011, 16:08:58 pm »
Hola Denishka,

Yo creo que es un formulario general y eso de la sección y especialidad es para otras carreras, nosotros en Derecho no tenemos esas cosas... jaja. Yo en la mía no puse nada ni en sección ni en especialidad. Simplemente rellené lo de "... Título Universitario oficial de(2) LICENCIADO en(3) DERECHO". Lo envié así y todo correcto, me devolvieron los ejemplares sellados y me confirmaron que la solicitud seguía adelante.

Un saludo.  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado danishka

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/12/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2011, 19:55:08 pm »
Muchas gracias! Es ue lo último que quiero es rellenar algo mal y tener que volver a hacerlo!

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2011, 20:42:22 pm »
Te entiendo. Yo... ya te digo, lo hice así, lo dejé en blanco y a mí no me pusieron ninguna pega. Me devolvieron los papeles sellados y la confirmación de la solicitud. Supongo que tú no debes tener problemas tampoco en ese aspecto.

Un abrazo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login