;

Autor Tema: Ya soy oficialmente Licenciada!!  (Leído 1309 veces)

Desconectado danishka

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/12/05
  • www.uned-derecho.com
Ya soy oficialmente Licenciada!!
« en: 26 de Enero de 2011, 20:10:03 pm »
Acabo de enviar el sobre con la solicitud del título. Qué emoción!

Ha sido un largo camino. Este año me matriculé de 126 créditos, y no sé cómo, pero he logrado sacarlos todos. Casi me desesperé con alguna asignaturas (Mercantil, Financiero, Medioambiental...los Administrativos), pero al final las superé.

No lo hubiera podido hacer sin los apuntes de este foro (exceptuando Filosofía y Mercantil). No habré sacado notaza en todas las asignaturas (aunque en varias sí), pero con ellos pude prepararme bien para las pruebas. Gracias a toda la gente que se toma el tiempo de escribir a máquina los apuntes y compartirlos con los compañeros. Y gracias a todos los que habéis respondido a las dudas a cualquier hora de la noche.

Por fin he acabado la carrera, y por fin puedo hacer los estudios de postgrado que quería. Derecho es una de esas carreras que no sirve para nada haber hecho una parte, no hay Abogados Técnicos. O lo eres o no lo eres. Gracias a Dios, ya lo soy!!

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Re: Ya soy oficialmente Licenciada!!
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2011, 20:22:40 pm »
Enhorabuena!,que lo disfrutes,que lo tuyo te habrá costado...si no es indiscreción,podrías decirnos que 126 asignaturas has aprobado en un año,es que son un montón y tengo curiosidad qué asignaturas te has sacado,yo este año quiero terminar y tengo un carro también,a ver si me animo un poquito...saludos y a celebrarlo y descansar.

Desconectado Rutct

• Moderador Global
  • *
  • Registro: 06/10/06
  • Omnibus mobilibus mobilior sapientia....
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2011, 20:23:02 pm »
Mis mas sinceras felicitaciones danishka porque seguro que ahora ves que el esfuerzo a merecido la pena.
Ahora disfruta.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pfbl

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/10/07
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2011, 20:37:52 pm »
¡¡¡Enhorabuena Danishka!!! Qué alegría ver nuevos licenciados fuera de las fechas normales como son junio, septiembre o diciembre... ja,ja. Ahora a celebrarlo por todo lo alto. Y muchísima suerte en esos estudios de postgrado que tienes en mente comenzar!!  ;)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Carin

• Gran usuario
  • Registro: 06/10/09
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2011, 20:56:59 pm »
Mi más sincera enhorabuena, ahora a descansar un poco y a comenzar algo nuevo. Suerte.

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2011, 21:30:42 pm »
Me uno a la moción con sana envidia  :D

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2011, 21:35:22 pm »
¿Has aprobado 126 créditos? Pues entonces a mi felicitación uno mi más sincera admiración. Suerte en lo que hagas.
Saludos

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2011, 22:34:52 pm »
Antes de nada, enhorabuena por la obtención de la licenciatura. Si has sido capaz de aprobar 126 créditos en un año, tamaña gesta es digna de admiración. ¡Son más de dos cursos de golpe!.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.