;

Autor Tema: PLAN 2000 - Historia y el dichoso comentario!!  (Leído 1048 veces)

Desconectado nomadasalvaje

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/10/09
PLAN 2000 - Historia y el dichoso comentario!!
« en: 27 de Enero de 2011, 17:48:38 pm »
Una pregunta más sobre el comentario.
Escuché en un programa de radio que el comentario tiene el mismo valor que una pregunta a desarollar.
Yo estoy ahora con historia y tengo la parte teorica más o menos controlada. Pero me he plantado ante los comentarios de exámenes anteriores y... por dios!! Estoy haciendo agüillas por todos los lados.
A alguien más le pasa?
Soy solo yo? Que la teoría la tengo más o menos controlada, pero cuando me ponen un comentario, en algunos de los anteriores me salen muy pocas cosas que decir.
Por Dios que el lunes ya está aquí!!!!!!

Razón sin pasión.

Desconectado semi_88_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 30/10/09
Re: PLAN 2000 - Historia y el dichoso comentario!!
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2011, 19:40:44 pm »
Hola, ya somos dos con los comentarios, y yo me preguntaba que si se deja en blanco, ¿se puede aprobar?.

Un saludo.

Desconectado cateto

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #2 en: 27 de Enero de 2011, 19:59:05 pm »
Si tienes la teoría mas o menos controlada el comentario de texto,no tienes que preocuparte te sale solo ,casi simpre el comentario se refiere a una pregunta del temario, saca la idea central del texto, asociala con la pregunta y la desarrollas.
Al principio del comentario lo adornas con algunos datos del autor y de la época del texto (eso te lo dicen), y se acabó.

Desconectado nomadasalvaje

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #3 en: 27 de Enero de 2011, 20:53:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si tienes la teoría mas o menos controlada el comentario de texto,no tienes que preocuparte te sale solo ,casi simpre el comentario se refiere a una pregunta del temario, saca la idea central del texto, asociala con la pregunta y la desarrollas.
Al principio del comentario lo adornas con algunos datos del autor y de la época del texto (eso te lo dicen), y se acabó.

Hola compañeros, gracias por los comentarios.
Me viene bien Semi, saber que no estoy "solo". ;)
Según he oido en un programa de radio, se le da el mismo valor que a las otras dos preguntas. Entonces imagino que si las otras dos las tienes bien, si se podrá aprobar. Ahora... si es el mismo valor, el máximo que se puede sacar respondiendo las dos es un 6,66 con lo que el margen tampoco es muy grande.
Cateto... gracias por la aportación. Si, más o menos van saliendo cosas con algunos comentarios, pero en otros... buff me cuesta mogollón. Además, veo en los apuntes hechos por otros compañeros, sus comentarios, tan bien redactados, tan ordenaditos, tan completitos... jajaja. Me tira la moral por los suelos.
Bueno, gracias. Mucho ánimo a todos.
El lunes a las 18:30, suena la campana... y comienza el combate!
Razón sin pasión.