;

Autor Tema: ACUSACIONES GRAVES. ¿FALSAS O VERDADERAS?  (Leído 13627 veces)

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
Re: ACUSACIONES GRAVES. ¿FALSAS O VERDADERAS?
« Respuesta #80 en: 27 de Abril de 2011, 19:08:22 pm »
De todos modos, es muy sencillo. Solo hay una televisión que haya sido condenada por manipulación informativa en este país. Y esa ha sido la TVE de Aznar.
punto pelota. Todo lo demás...... juegos florales.

He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #81 en: 28 de Abril de 2011, 00:42:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De todos modos, es muy sencillo. Solo hay una televisión que haya sido condenada por manipulación informativa en este país. Y esa ha sido la TVE de Aznar.
punto pelota. Todo lo demás...... juegos florales.

Telemadrid también ha sido condenada recientemente, e Intereconomía ha sido denunciada por la asociación de la prensa española por emitir información que no es veraz en múltiples ocasiones...ojito al parche.

Pero es que Canal Nou no hay quien lo vea. Se dedica a hacer campaña al PP las 24 horas del día, al igual que la 7 Región de Murcia. Es vergonzoso.

Pero no contentos con ellos, tanto que acusa la Cospe, lo que no tiene cabeza ni pies fue el intento del gobierno valenciano hace pocos días de censurar a todas las televisiones del país para que no se hablara de su corrupción en Valencia (que en su televisión ya lo ha prohibido). No sólo no ha sido atentida su petición, sino que el propio PP a nivel nacional ha rechazado tal propuesta, aludiendo a la libertad de expresión, información y prensa.

De verdad. Yo no sé si a la Cospe le dieron la oposición en una tómbola o de verdad se cree que los españoles son tan tontos cómo ella se piensa. Yo por lo menos, alucino, al igual que mi vecino...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #82 en: 28 de Abril de 2011, 17:19:02 pm »
.pero vamos a ver,si todo el mundo vió cómo Ana Pastor hizo el ridículo,perdiendo las formas,se puso tan agresiva que parecía que se la iba a tirar al cuello a la Cospe,y la Cospe en su sitio,como una señora,lo que es,con la clase que tiene la toreó,bien toreada..

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #83 en: 28 de Abril de 2011, 17:26:40 pm »
Zinara, una pregunta: ¿Tú viste la entrevista? O como con todo, sólo hablas de oídas?
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #84 en: 28 de Abril de 2011, 17:36:37 pm »
Claro que la ví...yo creo que el que no lo viste fuiste tú,o la viste,pero interpretaste a tu antojo,como siempre... ;D..

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #85 en: 28 de Abril de 2011, 22:22:29 pm »

Debes ir al oftalmólogo y quizás también al del oído por lo que dices...

Mira, la Cospe no le llega a la Pastor ni a la altura del zapato. La Cospe no hace más que cometer delitos con sus acusaciones falsas cada vez que abre la boca. Se está convirtiendo en uno de los líderes políticos más desagradables de este país, lo mismo que tú en este foro posiblemente...

Ale. A graznar un ratín...

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #86 en: 28 de Abril de 2011, 23:38:49 pm »
el vídeo lo he visto y oído,te repito que Ana Pastor perdió los papeles y la Cospe,como siempre sabe estar en su sitio y siempre es muy correcta a pesar del ataque completamente fuera de lugar de la otra,pero bueno...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #87 en: 29 de Abril de 2011, 02:35:49 am »

es que tu argumento sobre la entrevista es el mismo que el del periódico que citas... Me preguntaba si quizás tras ver la entrevista no tuviste la capacidad de sacar una conclusión propia, pues repites lo mismo que pone en el periódico...como si no hubieras visto la entrevista y basaras tus argumentos en lo que dice el periódico...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #88 en: 29 de Abril de 2011, 14:50:55 pm »
Se ve que tú tampoco has visto la entrevista o,la has interpretado a tu antojo...

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #89 en: 29 de Abril de 2011, 15:05:11 pm »

Volviendo al tema de Ana Pastor...

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #90 en: 29 de Abril de 2011, 15:32:53 pm »
Se ve que tú tampoco has visto la entrevista o,la has interpretado a tu antojo...

ni la he visto, ni veo por ningún lado que haya interpretado nada... joer que ya te dije que esta tía entrevista a unas horas muy mañaneras para mí...

Y a ver zinara, la cosa ahora no está en entrar en google y copiar todas las noticias que te salgan al escribir "ana pastor mala de la muerte"...
Esta noticia que nos endiñas ahora es una m ierda... Pero así de claro... A ver qué credibilidad va a tener el Urdaci este... Y eso que los del Psoe le decían: "sabemos donde estudian tus hijos" ¿qué era? pa ir y partirles las piernas?... Y cuando dice que los del Psoe le decían..., ¿quiénes del Psoe? O era el Psoe en sí? así en abstracto, voces indefinidas?
que es muy fácil  decir, el psoe me decía, el pp me ha insultado, IU me ha escupido... Pero hay que concretar sino todo suena a... "tequiéíyapayá"

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #91 en: 29 de Abril de 2011, 17:05:01 pm »

Pues mira, esta gente tampoco está de acuerdo con la salida de tono de la periodista...

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #92 en: 29 de Abril de 2011, 17:49:25 pm »
Ah bueno, si lo dice libertad digital..........
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #93 en: 29 de Abril de 2011, 18:03:45 pm »
Yo me hago la polla un lío con los nombrecitos de los periódicos estos de intennné...la mayoría son libertad algo o algo libertad...vamos que no sé quienes son los buenos y quienes los malos...así que pa no liarme no me leo ninguno me meto en una página guarra y eso que me quito y aquello que me desahogo...

Yo creo sin haber visto la entrevista que Ana Pastor fue un poco más vehemente de la cuenta con la bruja avería esta... La Cospe es una peazo bruja que consigue despertar unas antipatías muy radicales por parte de todos los que no son familia directa de ella y Ana Pastor quizás hubiera debido contener su antipatía...cosa que reconozco difícil si tiene delante al bicho ese llamado Cospe...
Yo creo que lo mejor hubiera sido que le preguntara cosas más vanales: qué tinte de pelo usaba, el color de las bragas...Si lo que va a decir de lo otro ya lo sabemos...

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #94 en: 29 de Abril de 2011, 21:25:10 pm »
Yo he visto la entrevista, y me da auténtica pena que estemos tirando dinero para que "trabajen" cuatro voceros del PSOE en la televisión pública.

La cara de Ana Pastor y sus comentarios eran de desear hacer lo que ya hacía Anita cuando "moderaba" aquella infamia de programa como era lo de "59 Segundos": darle a Cospedal solamente 10 segundos, y quitarle el micro.

Por cierto, totalmente de acuerdo con las palabras de Urdaci: "Libertad había en la única televisión que dio en directo al infame e indecente de Rubalcaba el 13-M".

Saludos.

RobertMAD

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #95 en: 30 de Abril de 2011, 01:48:57 am »
Desde luego fue bastante más dura en la entrevista con Ahmadineyad. Pero eso a los fachas les pone. Sin embargo si hace una entrevista no felatoria con una pija del PP entonces ponen el grito en el cielo.
En fin, los fachas nunca se han cacacterizado ni por sus valores ni por su coherencia, así que es absolutamente normal que ataquen a todo aquel que no se pliegue a sus caprichos. Más de lo de siempre.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #96 en: 30 de Abril de 2011, 12:11:15 pm »
Los sindicatos “Alternativa Sindical a RTVE” (ALTERNATIVA) y “Unión Sindical Obrera” (USO) han criticado la actitud tanto de Ana Pastor como de la Dirección de RTVE, en relación con la entrevista a Cospedal.

Tanto para estos dos sindicatos como para la Plataforma de Trabajadores de RTVE, sí existe falta de objetividad por parte de Ana Pastor y de la "casa", y manipulación informativa en los telediarios, que es llevada a cabo por el PSOE.

Destaco del comunicado de USO, que se puede leer íntegro en No puedes ver los enlaces. Register or Login bajo el documento “Una vez más lo ha conseguido: Ana Pastor vuelve a ser la noticia”, lo siguiente:

Lo visto ayer en la entrevista es inaudito.
Fue un planteamiento planificado de provocación por parte de esta periodista que llegó a erigirse como portavoz de la plantilla.

Que Ana Pastor, trabajadora contratada proveniente de la Cadena SER, esté obligada a defender sus intereses para seguir cobrando de esta empresa PÚBLICA, puede ser comprensible. Lo extraño y anómalo es que habiendo más de 1530 periodistas/informadores de plantilla, se tenga que contratar a periodistas ajenos a RTVE. La independencia la tienen los trabajadores fijos, no los que están contratados que deben cuidar su asiento y obedecer ciegamente las instrucciones de sus mentores.

Y lo más alucinante es que su marido, Antonio García Ferreras (Director de LA SEXTA) defienda los planteamientos de su mujer en los servicios informativos de ayer por la noche en su cadena que, entendemos, sigue unos criterios editoriales que nada tienen que ver con la imparcialidad y SÍ con el negocio. Todo queda en familia.

Ana Pastor dijo: “es un orgullo trabajar en esta etapa de libertad”. Los censores en España dejaron de existir en 1975. Este comentario es una falta de respeto a todos aquellos que no han trabajado en la etapa coincidente con los gobiernos de José Luis Rodríguez Zapatero. Hay que señalar al respecto el ejemplar trabajo desarrollado por los profesionales de la radio y la televisión pública en etapas precedentes.

Del comunicado de ALTERNATIVA, que se puede leer en No puedes ver los enlaces. Register or Login, destaco lo siguiente:

En RTVE algunos parece que se han convertido en los únicos con capacidad y legitimidad para hablar de manipulación, y así pasa que cuando son otros los que lo dicen, se echan las manos a la cabeza y sacan el ya consabido estribillo "...y tú más" o el "anda que tú..."

¿Existe en RTVE manipulación informativa?, pues claro que existe.

Y si alguien tiene dudas solo ha de hacer un repaso por quienes son los responsables-directivos de informativos que mandan en RTVE y de donde vienen muchos de ellos.

En lo que no podemos coincidir con nuestra compañera Ana Pastor es que el consenso a la hora de elegir, no la Dirección, sino al Presidente del Consejo de Administración de RTVE, no legitima al PP o a cualquier otro partido político para realizar críticas a la dirección. ¡Hasta ahí podríamos llegar!

En lo que sí coincidimos con nuestra compañera de profesión (que no de sueldo), es en la oportunidad de la pregunta que ayer hizo a la Sra. Cospedal (nos gustaría que se la hiciese también a los miembros del Gobierno y a otros políticos cuando van al programa) : ¿Cuál es su modelo informativo, cuál es el modelo de RTVE Sra. Cospedal?

Desde luego si el PP nos dijese cuáles son sus intenciones y proyectos sobre la producción, sobre la financiación, sobre el empleo y sobre la estructura territorial, entonces, a lo mejor, en lugar de estar hablando de manipulación, estaríamos hablando de futuro.

Ya por último, la Plataforma de Trabajadores de RTVE comunica lo siguiente (destaco lo que considero más importante):

Desde la Plataforma de Trabajadores de RTVE queremos mostrar nuestra adhesión a los escritos de los sindicatos Alternativa y USO sobre la manipulación informativa y los abusos de la señorita Ana Pastor y desde aquí queremos denunciar que la Dirección de RTVE ha mandado en los últimos quince días dos comunicados internos a los trabajadores defendiendo tanto a la señorita Ana Pastor como al "locutor" de RNE Tony Garrido .

Esta Dirección solo se preocupa de defender a las "estrellas mediáticas" externas , que por cierto les cuestan a los españoles una millonada ,a las productoras externas amigas del gobierno como MEDIAPRO.

Desde la plataforma nos hacemos una pregunta: ¿Dónde están los sindicatos mayoritarios de esta empresa, CC.OO. y UGT? Todos sabemos que estos dos sindicatos "callan y otorgan", son tan amigos del gobierno como MEIAPRO y compañía.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado widowson

• Usuario de honor
« Respuesta #97 en: 30 de Abril de 2011, 17:35:52 pm »
Hombre, es bastante evidente.
Unos sindicatos que representan a 3 o 4 trabajadores cada uno, tienen que hacer ruido para ver si consiguen más representación. Es como si para saber la situación real de Bilbao pegamos las declaraciones del Partido del Karma Democrático. Pues dirá muchas barbaridades porque es la única manera que tienen de conseguir publicidad.

Pero es más evidente todavía cuando, en vez de centrarse en la entrevista o su contenido, se centran en prejuicios de intenciones. ¿que tiene que conservar su sueldo? Claro, los del minisindicato estos trabajan gratis, jejejejejejej. En el momento en el que no hay argumentos, se recurre al juicio de intenciones. Es lo normal
Pues hala, ya tienen su minuto de gloria, el aplauso de los fachas y ya está, objetivo conseguido. Ahora a fusionarse con manos limpias y listo.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #98 en: 30 de Abril de 2011, 20:18:22 pm »
De nuevo, la televisión pública española, TVE, a través de los muy bien pagados y colocados a dedo por el PSOE, ha silenciado los abucheos que acaba de recibir ZP en un mitin en Canarias.

No solamente ha silenciado TVE los abucheos, sino que además no mostraba el fracaso de convocatoria que ha tenido el PSOE (600 sillas vacías, de 3.500 disponibles, cuando en el mismo sitio en 2007 unas 500 personas no pudieron entrar por falta de espacio).

En su defensa, que es lo cachondo del tema, RTVE acaba de decir que la señal no era suya, sino propia del PSOE, y que el tiempo del que disponían para dar la información ha tenido que ser menor por la retransmisión del Gran Premio de Portugal.

Por cierto, una frase del mitin, del gran demócrata que es ZP: "Lo que tiene que hacer (el PP) por pudor a la hora de hablar de la televisión pública es callar la boca". Podrá opinar solamente él y gente que elija él. Espero que nos diga quién puede opinar y quién no en próximos mítines...

Saludos.
RobertMAD

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #99 en: 30 de Abril de 2011, 23:26:36 pm »
Sólo hay que ver las televisiones autonómicas de las comunidades autónomas gobernadas por el PP para reirse un rato de las falsas acusaciones de este hacia la televisión pública española. La evidencia resta toda credibilidad al PP en su fallido intento de desprestigiar la televisión pública. Y si recordamos la iniciativa de censurar la información por parte del gobierno valenciano hace pocos días, es para echarse las manos a la cabeza.
Españoles, si quieren convertir a TVE en INTERECONOMIA, voten al PP.

Puafff