;

Autor Tema: ¡A mí que no me digan que eso no es terrorismo callejero!  (Leído 1413 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
¡A mí que no me digan que eso no es terrorismo callejero!
« en: 28 de Enero de 2011, 09:06:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Lo es: se pongan como se pongan.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
Re: ¡A mí que no me digan que eso no es terrorismo callejero!
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2011, 11:12:17 am »
La manifestación violenta, la convocó CGT.

Pues bien:

Subvenciones a CGT, BOE de 30 de julio de 2008.

Confederación General del Trabajo 26.2 Exposición: La Represión junio 2009 40.000,00

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2011, 19:33:31 pm »
Pero no sólo soy yo el que tacha a estos sindicatos subvencionados de terroristas: ¡lo hacen también los sindicatos policiales y con toda la razón!

En resumen: PSOE = IU = guerracivilismo = garzonismo = memoria histórica = sindicalismo miliciano y violento.

¿Quién pone el dinero a la CGT? ¿Quiénes fueron las milicias del PSOE en los años 30? Los sindicatos. ¿A quién admira el PSOE de hoy? Al PSOE de los años 30. ¿Se está repitiendo la historia? Parece que sí.

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2011, 00:32:28 am »
No se pueden defender los derechos de los trabajadores con actuaciones vandálicas, destrozando comercios y agrediendo a agentes del orden, no me gusta ser sectario, y los agentes y los comerciantes son trabajadores dignos del mismo respeto que todos los demás.
No me gusta ser sectario, y cualquiera que confíe en el Derecho y el Estado de Derecho como mecanismo para defender derechos individuales y colectivos debe rechazar estas actuaciones violentas, yo lamento lo sucedido profundamente y lo condeno rotundamente
Desde la cgt comentan que se infiltraron grupos anti-sistema que fueron los que provocaron los disturbios, no lo sé, será la propia Policía la que tenga que investigar los hechos y depurar responsabilidades.

Hay que recordar que los funcionarios de Policía son trabajadores que también se han visto afectados por la crisis y por la congelación salarial. Hace poco un experto miembro de la lucha antiterrorista de la Guardia Civil fue sancionado con dos meses de empleo y sueldo por haber tenido el atrevimiento de denunciar las grietas y goteras que había en su casa-cuartel. Entre otras actuaciones meritorias, este agente participó en la liberación de Ortega Lara, y ahora no se le permite ni pedir unas condiciones dignas de trabajo.
Estos agentes arriesgan sus vidas para defender las libertades de los demás, también la de los sindicalistas de la cgt ( ¿habrán pensado en ello los responsables de cgt?) así que merecen el mismo respeto y la misma dignidad laboral que todos los demás.
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2011, 09:21:36 am »
Ojo, porque aquí hablo de un tipo de sindicalismo que es el que más sale en la tele: el guerracivilista, que como tal, es  rechazable de plano.

No son rechazables en cambio, ni el legalista Manos Limpias, ni los sindicatos policiales o de la Guardia Civil, cuyas reivindicaciones son dignas de tener en cuenta y siempre han sido ejemplares y pacíficos en la forma de protestar.

Seguramente hay más sindicatos ejemplares, pero los que salen en la tele son los guerracivilistas, los del SEPLA, los sindicatos de controladores, etc. Esos son los que son noticia y no precisamente para bien.

Y no puedo olvidarme de las asociaciones de prensa, que cuando Federico es acosado, Intereconomía perseguida, etc. Aun cuando los Tribunales les dan la razón frente a sus acosadores y perseguidores, los Urbanejas cierran filas en torno a los mafiosos liberticidas, nunca a favor de la libertad de información y el derecho de información de los ciudadanos.