;

Autor Tema: Yastoy con el gusanillo ...  (Leído 1862 veces)

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
Yastoy con el gusanillo ...
« en: 28 de Enero de 2011, 09:33:44 am »
Por enésimo cuatrimestre consecutivo, vuelvo a sentir esa sensación en el estómago, ese pequeño remordimiento de que podía haber hecho algo más, a pesar de que me repito cienes de veces que no me había matriculado en la UNED para luchar contra los elementos (niño A subido en la chepa justo cuando has conseguido centrarte en algún tema demandando atención cuando tiene toda la casa llena de gente; imprevisto doméstico que tienes que arreglar, llámese duchar a los niños o hacer la comida para el día siguiente; etc, etc).

Y me considero afortunado porque me matriculé por que me encanta el Derecho y, de momento, no me es imprescindible para ninguna mejora laboral ... de ahí mi nick, estudio porque me encanta (el Derecho).

Pero eso no quita para, de nuevo, volver el mal humor, el pequeño dolor de estómago, el volver a preguntarme ¿pa qué te metiste en esto?.

Lo que pasa es que cuando salen las notas (a pesar de lo que tardan) y ves que has aprobado alguna, te pega un subidón indescriptible (la última me fui corriendo como un poseso por la casa con los pulgares hacia abajo señalando la espalda, tipo futbolista, y me tiré en el sofá encima de los enanos que flipaban)

Pos eso, un mensaje de ánimo a los que estén como yo (que sereis la mayoría) y bienvenidos al club  ;D

Desconectado leiorgar

• Gran usuario
  • Registro: 17/06/10
Re: Yastoy con el gusanillo ...
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2011, 09:37:51 am »
Holaaaaa,

Jajajajaja, me ha parecido estar leyendo mi situación...

Suerte!!!  ;)
A nadie le faltan fuerzas; lo que a muchísimos les falta es voluntad. Víctor Hugo

Desconectado Rafuted

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/12/08
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2011, 09:56:57 am »
Somos muchos los que nos identificamos contigo Iusmasokista, siempre parece que podriamos haber hecho mas.
Pero en este tunel tan largo en el que estamos, no dudes que al fnal esta la luz.
Suerte a todos en los examenes.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2011, 10:32:38 am »
Que suerte los que estan con el gusanillo¡¡¡¡  o con sutiles maripositas en el estómago
Yo juraria que tengo una boa constrictor alrededor de mi cuello...
Pero esto solo me pasará los primeros cien años, luego me acostumbraré... ::)
Estoy segura de que vais a aprobar, porque os lo mereceis. Prefiero no hacer quinielas porque me empiezan a decir eso de que "¡¡ calla insensata!!! seguro que esto lo estan leyendo los profes de la uned ya ahora nos ponen un examen más difícil en venganza..."
o sea  que,  suerte a todos y ya veremos que pasa :-X
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2011, 10:35:13 am »
Siento lo mismo que tú en estos momentos, con una niña de 21 meses que no para y el año que viene será peor ya que para finales de junio esperamos otro bebé. así que habrá que tomárselo con más calma.
¡Animo a todos que ya queda menos.!

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2011, 10:36:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que suerte los que estan con el gusanillo¡¡¡¡  o con sutiles maripositas en el estómago
Muy gracioso el comentario!!!!!  ;D ;D ;D
Yo depende de la asignatura me acompaña la boa o el gusanillo pero con los años he aprendiso que si has estudiado la materia, luego en el examen sale todo, todo, todo!!!
Mucho animo a todos!!!!  ;)

Desconectado magnuus

• Gran usuario
  • Registro: 21/11/07
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2011, 10:41:48 am »
no estoy en tu situacion.Pero m ha hecho gracia el comentario,la proxima vez haz la cucaracha con tus hijos si apruebas.un saludo  :D

Desconectado ASS2408

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/08
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2011, 11:19:57 am »
A pesar de los pesares, esfuerzos, nervios......
No hay nada más satisfactorio en la vida que ir consiguiendo tus metas, sean
más o menos difíciles, cuestión subjetiva...y cuando lo consigues, poder tirarte en plancha en
el sofá después de correr por toda la casa ( por ejemplo   ;)  )
Mucho ánimo y suerte a tod@ssss!!!   :)

Desconectado alqui

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2011, 11:56:41 am »
Pero esto solo me pasará los primeros cien años, luego me acostumbraré... ::)
Estoy segura de que vais a aprobar, porque os lo mereceis. Prefiero no hacer quinielas porque me empiezan a decir eso de que "¡¡ calla insensata!!! seguro que esto lo estan leyendo los profes de la uned ya ahora nos ponen un examen más difícil en venganza..."
o sea  que,  suerte a todos y ya veremos que pasa :-X

Dentro de muy pocos días te darás cuenta de que esa boa era de plumas...como las vedettes  ;)

A pesar de los pesares, esfuerzos, nervios......
No hay nada más satisfactorio en la vida que ir consiguiendo tus metas, sean
más o menos difíciles, cuestión subjetiva...y cuando lo consigues, poder tirarte en plancha en
el sofá después de correr por toda la casa ( por ejemplo   ;)  )
Mucho ánimo y suerte a tod@ssss!!!   :)

Ya me gustaría a mí, pero es que lo intento después de cada convocatoria pero no puedo hacerlo porque mi palacete tiene 30 metros y el vecino no me deja utilizar la suya para coger carrerillas.... :P

Que DISFRUTÉIS los exámenes !!!
Gracias...

Desconectado ASS2408

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/09/08
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2011, 12:06:44 pm »
Ya me gustaría a mí, pero es que lo intento después de cada convocatoria pero no puedo hacerlo porque mi palacete tiene 30 metros y el vecino no me deja utilizar la suya para coger carrerillas.... :P

Que DISFRUTÉIS los exámenes !!!
[/quote]

Jajajaja!!!  :D  Ánimo wapa!!!   :)

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #10 en: 28 de Enero de 2011, 13:59:16 pm »
Aquí otra masoquista que estudia por el simple placer de aprender y hacer lo que le gusta.

¡¡A mí lo que no me llega es el aire!! Ya estoy en fase "no me sé nada". Grrr!! Y esto me recuerdo a cuando iba al cole y las empollonas siempre soltaban eso y luego sacaban sobresaliente (que no es mi caso). Vamos, que me estoy empezando a odiar.

En cuanto a los hijos ... ¿no podíamos enviarlos a una isla, tipo supervivientes?

Desconectado Bético

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #11 en: 28 de Enero de 2011, 16:46:14 pm »
Estoy totalmente de acuerdo, siempre surge algún imprevisto que te impide estudiar. Es verdad que ahora siento que no me acuerdo de nada, que todo lo que estudio me entra por los ojos y me sale inmediatamente por las orejas, que no se me queda nada.

Mucha suerte.

Desconectado fransevilla

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/10/07
« Respuesta #12 en: 29 de Enero de 2011, 00:08:58 am »
La sensación de no saber nada antes de los exámenes es inevitable y una p.t.da. Pero después en el examen todo lo estudiado sale para fuera. A mí el cosquilleo en el estómago me entra cuando aparco el coche y entro por las puertas del centro asociado. Y, por suerte, se me quita cuando me dan el examen y me pongo a funcionar. Saludos y suerte para todos.

Desconectado pelham123

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/12/08
« Respuesta #13 en: 29 de Enero de 2011, 00:24:53 am »
Ni tengo hijos ni pareja, pero JOERRR!!!!!!!!!!!!  quénerviossssssssssssss
Ánimo y suerte ;)

Desconectado carlitus

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/08/08
« Respuesta #14 en: 29 de Enero de 2011, 00:50:55 am »
que cosas, cuanta similitud de sensaciones. ¿A alguien le da pereza pensar cuando va camino al examen, que despues de tanto estudiar, hay que ir a trasladar lo que crees saber a un papel? Que injusto parece que se resuma todo el esfuerzo en un rato. Es como cuando se hacían las pruebas para el permiso de conducir de motos. Lo hacias entrenando cien veces bien, y cuando ibas alli, plas, te salias de la línea. Bueno, hasta ahora en Derecho no me he salido de la linea, pero no veas como le temo.
El dolor es temporal, un minuto, una hora, un día o un año, pero se acabará. Si me rindo, ese dolor durará para siempre.

Desconectado chabanba

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/08
« Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2011, 01:04:52 am »
Yo he estado hasta llorando de desesperación, necesito que el día tenga mas horas, 24 no son suficientes para trabajar, cuidar de los hijos, escuchar a tu pareja y DORMIR que a veces hasta se me olivida,  pero es cierto que el subidon de un aprobado es indescriptible. No recuerdo que me ocurriera esto hace 20 años, debe ser la edad que nos hace mas sensibles. Os deseo mucha suerte a todos.