;

Autor Tema: ¿COMO VAIS CON PENALII?  (Leído 944 veces)

Desconectado MARVITA

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/02/09
¿COMO VAIS CON PENALII?
« en: 28 de Enero de 2011, 10:52:34 am »

hola chicos!!

Me desespero con Penal II. No se si seran ya los gusanillos como dice Iusmasoquista o el qué, pero la cosa es que me parece una de las más duras de las que llevo por ahora.. ¿Tenéis algún truqui para que se asimile mejor!!??
En fin, estaba pensando en alto, sigo con las penas, supuestos agravados, concursos, etc etc...

suerte y ánimo a todos!

Desconectado tempus fugit

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/01/11
Re: ¿COMO VAIS CON PENALII?
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2011, 10:58:32 am »
Yo tb algo desesperada con la misma  :o
Es dura, sí, aunque de las que tengo es la que más me gusta, y eso lo hace más llevadero.

No se me ocurre ningún trukillo para que asimilemos mejor, pero escribo para solidarizarme con la causa, las penas en compañía son menos, no?  ;)

saluditos

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2011, 11:02:48 am »
Hola Marvita:

De ser un truco, creo que está en hacerte un buen esquema (es que soy el tonto de los esquemas, pero así se me queda bastante  :D)

Si te fijas, los delitos tienen una sistemática parecida, en qué consiste cada figura (las podrias sacar en papel aparte); la pena y el número del art. no hay que saberselo (fuente curso virtual); supuestos agravados/atenuados, y todo es así.

La asignatura no es dificil, solo que tiene mucho que estudiar por la cantidad de tipos

Ánimo, yo me presento el 17

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2011, 11:04:53 am »
Yo tire la toalla la semana pasada, y me he centrado en Internacional Publico, Administrativo II y Eclesiástico, que ya veía yo que me cargaba alguna otra si me seguía con Penal II, así que para este veranito,(bueno es que yo la deje para el final y se me estaban liando las cosas, no la había tocado desde octubre que leí la mitad del temario) pero animo a todos.

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2011, 11:49:27 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo tire la toalla la semana pasada, y me he centrado en Internacional Publico, Administrativo II y Eclesiástico, que ya veía yo que me cargaba alguna otra si me seguía con Penal II, así que para este veranito,(bueno es que yo la deje para el final y se me estaban liando las cosas, no la había tocado desde octubre que leí la mitad del temario) pero animo a todos.

yo te aconsejaría hincarle el diente al segundo parcial. Las anuales en septiembre (dos exámenes seguidos) son mortales ...

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2011, 00:19:55 am »
Sí es la idea que llevo, ponerme una semana despues de terminar el primer parcial, porque si lo dejo para más tarde sé que me va a pasar lo mismo.