;

Autor Tema: duda con el comentario de historia.  (Leído 1076 veces)

Desconectado cerridwen

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/09/10
duda con el comentario de historia.
« en: 28 de Enero de 2011, 13:01:05 pm »
Hola compañeros!!!
Alguien podria decirme cuantas lineas, aproximadamente, tiene que tener un comentario de historia??
Acabo de hacer mi primer comentario y poniendo las pautas ha seguir me salen 22 líneas, no sé si serán pocas.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
Re: duda con el comentario de historia.
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2011, 13:07:54 pm »
Puedes escribir 22 líneas y no poner nada acorde al texto. Puedes escribir 10 y ponerlo todo. No creo que dependa de la extensión del escrito.

Si quieres un consejo: Escribe todo lo que sepas. Incluso enlaza con cosas que tú sepas que no vengan en el temario. Yo lo que hago siempre es escribir todo lo que pueda y a veces enlazo hasta con cosas que no están en el temario, pero que tienen relación con el tema del escrito.

Desconectado cerridwen

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/09/10
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2011, 13:14:55 pm »
muchas gracias, seguiré tu consejo.

Desconectado 3 olmos

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2011, 15:50:44 pm »
Hola Jimmy:

entonces tus PECs de Historia, ¿cuántas páginas tienen? :o

Saludos

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Puedes escribir 22 líneas y no poner nada acorde al texto. Puedes escribir 10 y ponerlo todo. No creo que dependa de la extensión del escrito.

Si quieres un consejo: Escribe todo lo que sepas. Incluso enlaza con cosas que tú sepas que no vengan en el temario. Yo lo que hago siempre es escribir todo lo que pueda y a veces enlazo hasta con cosas que no están en el temario, pero que tienen relación con el tema del escrito.

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2011, 17:15:15 pm »
Pues no lo sé, porque no he hecho ninguna al final. Y no te creas que no me arrepiento. En el segundo cuatrimestre me tomaré más en serio lo de los trabajos de evaluación continua. ;D

Desconectado Claudette_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/12/10
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2011, 17:20:43 pm »
Las PREC de Historia son de dos hojas máximo. Es decir que todo ha de ser muy resumido, nada que no sea acorde con el texto, nada de propia cosecha... Yo estoy terminando la segunda para enviarla cuanto antes y me parece mil más complicada que la primera.

De hecho, los comentarios del libro de Historia también son muy limitados. Pero todo es muy subjetivo, en el examen entre los nervios y todos los demás factores negativos...a saber cuánto saldrá y de qué forma acabará expuesto.

Por cierto, alguien sabe si las notas de las PREC en caso de suspender ahora en febrero, se acumulan para septiembre?

Muchas gracias, ánimos y saludos!

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2011, 17:34:46 pm »
Hola, Claudette_

Según yo entiendo de la gúia del curso 2010/2011, sí se guardan en caso de suspender y presentarte en septiembre.

Dice que "la calificación de la asignatura estará compuesta por los resultados obtenidos en las pruebas presenciales, en las pruebas a distancia y en otros datos que el equipo docente considere oportunos." (pág numerada como 70, y que es la 65 del PDF No puedes ver los enlaces. Register or Login).

Así que para la calificación de la asignatura, ya sea en junio o en septiembre, se deben tener en cuenta, según esto.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado Claudette_

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/12/10
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2011, 19:24:42 pm »
Muchas gracias por la información RobertMAD :-)

¡Un saludo!