;

Autor Tema: Internacional Publico  (Leído 1795 veces)

Desconectado sarahei

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/01/09
Internacional Publico
« en: 28 de Enero de 2011, 14:06:10 pm »
¡Que Tal!,¿como lo lleváis?,¿alguien sabe por donde ira el examen?. Un saludo y mucha suerte a todos.

Desconectado MARVITA

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/02/09
Re: Internacional Publico
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2011, 15:31:58 pm »
hola!!

por ahora la llevo para la segunda semana, me parece que es una asignatura amena de leer, pero muy densa en contenido. Según he recopilado de años anteriores y compañeros suelen repetirse preguntas.

mucho ánimo y a por ella!!

Desconectado jmac4-4

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/06/08
  • Difficile est tenere quae acceperis nisi exerceas
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2011, 18:08:38 pm »
¿alguien sabe como puntuan el examen y y sobre todo como son a la hora de corregir?

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/08
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2011, 19:18:43 pm »
Siempre caen las mismas preguntas, se repiten muchisimo, tienes en apuntes las preguntas que mas caen, ahora a mí solo me falta por saber como se resuelven los ejercicios practicos, y si hay algun enlace o alguien tiene como resolver los ejercicios o como se resuelven

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2011, 19:36:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿alguien sabe como puntuan el examen y y sobre todo como son a la hora de corregir?

De la guía de la asignatura, que puedes ver en No puedes ver los enlaces. Register or Login:

PRUEBAS PRESENCIALES (TIPO DE EXAMEN)
El examen consta de tres partes:
Una primera parte consistente en dos preguntas breves conceptuales, con espacio tasado para que el alumno
responda de forma escueta y precisa al enunciado.
Una segunda parte consistente en un tema en la que se expondrá por escrito una pregunta teórica del programa.
Una tercera parte consistente en la resolución de un caso práctico que se proporcionará al alumno en el examen.
Consistirá en un supuesto de hecho y tres preguntas que el alumno habrá de responder de forma razonada,
aplicando los conocimientos teóricos al supuesto de hecho.
Cada una de estas tres partes se referirán a los contenidos del Programa asignados a cada una de las pruebas presenciales.
Los alumnos pueden consultar modelos de exámenes y casos prácticos en la página web del Departamento.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Cada una de las partes del examen se evalúa con una puntuación de 0 a 10.
La calificación global del examen resulta de la media aritmética de las tres partes.[…]”

Siempre caen las mismas preguntas, se repiten muchisimo, tienes en apuntes las preguntas que mas caen, ahora a mí solo me falta por saber como se resuelven los ejercicios practicos, y si hay algun enlace o alguien tiene como resolver los ejercicios o como se resuelven

En la pág web del departamento tienes algunos casos prácticos (uno resuelto): No puedes ver los enlaces. Register or Login

Saludos.

RobertMAD

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2011, 19:41:56 pm »
Mil gracias

El mensaje no tiene el minimo de palabras requeridas (5 palabras).
El mensaje no tiene el minimo de caracteres requeridos (20 caracteres)

Desconectado chabanba

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/08
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2011, 22:20:44 pm »
Un consejo, he leído tres veces el temario y la verdad es como si nada. No se si arriesgarme a seguir mirando solo los temas que mas caen o directamente las preguntas más frecuentes. Que pensaís? Gracias

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #7 en: 29 de Enero de 2011, 11:15:37 am »
Pues yo no se vosotros, pero el temario lo llevo bien, pero aun no he asimilado como afrontar el caso práctico, vamos que a mi parecer no los hago bien, es más, se me hac muy complicado aplicar la teoria que si que me la se bastante bien, pero no hay manera.

Un saludo y suerte a todos/as.
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado sacatapon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/10/07
« Respuesta #8 en: 29 de Enero de 2011, 12:35:58 pm »
Yo creo que los casos prácticos son la conclusión de las preguntas más repetidas en los exámenes pasados. Haciendo casos prácticos te das cuenta que hay que responder con ellas, no se si me explico.
Un saludo y mucha suerte, que ya queda poco.

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
« Respuesta #9 en: 29 de Enero de 2011, 22:53:27 pm »
Un consejo, he leído tres veces el temario y la verdad es como si nada. No se si arriesgarme a seguir mirando solo los temas que mas caen o directamente las preguntas más frecuentes. Que pensaís? Gracias

Yo creo que con las preguntas mas frecuentes vas que chuta, a ver como va, lo que no me entero nada es la dichosa zona economica esa

Desconectado carsol

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/06/08
« Respuesta #10 en: 30 de Enero de 2011, 00:16:01 am »
Por favor, dejar de decir lo que se repite y lo que no.
Esto lo lee mucha gente y si hay cambios ya se yo a quién tengo que "agradecerselo"