;

Autor Tema: I. E. S. La Paloma, pregunta  (Leído 998 veces)

Desconectado vllanom

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/08/07
I. E. S. La Paloma, pregunta
« en: 28 de Enero de 2011, 21:53:51 pm »
Hola por favor alguno sabe si hacen el carnet en el ies la paloma antes de examinarnos?

Llevo 3 semanas esperando a que me lo manden de Madrid, esta tarde me he desplazado corriendo a otro centro y estaba cerrado (a pesar de que en la página ponía que abrían). Qué hago?

Tengo que ir a eclesiástico el lunes a las 9  h.

Desconectado anita111

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/01/08
Re: I. E. S. La Paloma, pregunta
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2011, 23:04:02 pm »
Llévate el dni, seguro que algo podrán hacer.
Un saludo.

Desconectado magnuus

• Gran usuario
  • Registro: 21/11/07
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2011, 11:43:32 am »
yo envié el carné en noviembre y todavía nada.Según ellos tienen todo allí y lo están tramitando.Cuando se quejaran los delegados de los ineptos que trabajan en la uned?

Un saludo

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2011, 11:52:41 am »
En teoría y según he leído en otros foros, si no tienes el carnet de la Uned disponible tienen obligación de permitirte hacer el examen presentando el DNI

saludos

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2011, 12:00:10 pm »
Hola,

Como te han dicho, con el DNI es suficiente.

Mira esto, el artículo 41 del Reglamento de Pruebas Presenciales de la UNED (No puedes ver los enlaces. Register or Login), donde hasta sin poderte identificar se harían gestiones para intentar la identificación:

Artículo 41. Los estudiantes deberán personarse en la puerta del aula donde se desarrollen los exámenes, al menos 15 minutos antes de la hora señalada para el comienzo, (sin perjuicio de lo establecido en el Artículo 46 de éste Reglamento), provistos del correspondiente documento oficial de identidad, además del carné que acredite estar matriculado en la UNED. Estos documentos deberán permanecer sobre la mesa del estudiante durante todo el examen.
Si algún estudiante no pudiera identificarse, se realizarán las diligencias oportunas en la base de datos y fichas personales del Centro Asociado con el fin de intentar su identificación. Quien se niegue a identificarse, o bien no podrá acceder al examen o bien éste le será retirado, y será expulsado del aula. El incidente se hará constar en las Actas. No podrá permanecer en el aula ningún estudiante que no se encuentre identificado.

Así que, con un DNI estás más que identificado  :)

Saludos.
RobertMAD

Desconectado vllanom

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/08/07
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2011, 12:19:36 pm »
Gracias a todos, llevaré el d.n.i. como siempre hago,  esto se sumaba a la intranquilidad propia del examen.
No quiero dejar pasar la oportunidad de desearos suerte a todos para los próximos examenes.
Suerte ;)