;

Autor Tema: Biblioteca. ¿Cualquiera?  (Leído 1098 veces)

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
Biblioteca. ¿Cualquiera?
« en: 29 de Enero de 2011, 16:05:01 pm »
Nunca he ido a estudiar a la biblioteca, pero me estoy planteando irme mañana porque en casa, cuando están todos despiertos, es imposible. Mi duda es ¿puedo ir a la de cualquier centro aunque no impartan clases de Derecho? La que me pilla más cerca de casa no las imparte.

Muchas gracias todos y suerte en los exámenes!!

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: Biblioteca. ¿Cualquiera?
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2011, 16:09:50 pm »
Hola, Ayder.

Yo pregunté en dos, una de Informática y en otra de Psicología creo recordar, y en las dos me dijeron que podía usar la biblioteca sin problema. De todos modos no sé si fue suerte y que fueron majos o que es siempre así.

Mira a ver si en internet puedes hacerte con el teléfono y les das un toque para ahorrarte el paseo por si acaso.

Saludos y suerte también (ya nos queda nada!).
RobertMAD

Desconectado mhurtado

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/08/09
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2011, 20:42:00 pm »
si, puedes ir a cualuier biblioteca de la uned, lo unico que te van a pedir es el carnet de alumno

Desconectado Ayder

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 29 de Enero de 2011, 22:31:05 pm »
Muchas gracias. Allí que me planto mañana mismo.  A ver qué tal la experiencia.

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #4 en: 29 de Enero de 2011, 22:31:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
si, puedes ir a cualuier biblioteca de la uned, lo unico que te van a pedir es el carnet de alumno
Y también a cualquier biblioteca pública municipal, de la comunidad o la biblioteca nacional, si te traes tú mismo el material para estudiar y ...encuentras sitio.
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Ayder

• Gran usuario
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2011, 22:34:48 pm »
Y también a cualquier biblioteca pública municipal, de la comunidad o la biblioteca nacional, si te traes tú mismo el material para estudiar y ...encuentras sitio.

Pero esas también abren los fines de semana?

Desconectado IUSMASOQUISTA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/02/08
« Respuesta #6 en: 31 de Enero de 2011, 09:46:34 am »
Te comprendo perfectamente

Depende de cada ciudad. Aquí en principio puedes ir a la que quieras, incluidas las de la presencial.

El problema es que, excepto en Madrid, es dificil encontrar un sitio donde meterte un domingo que no sea la de la presencial que abre las 24 horas y que está atestada de gente.

Tengo ganas, cuando tenga tiempo, de tomar alguna iniciativa solicitando q mi centro asociado abra los domingos en periodo de examenes. En mi casa los niños aprovechan precisamente ese único día q tengo q estudiar para pelearse, gritar, correr o subirse en mi chepa, snif

Desconectado Ayder

• Gran usuario
« Respuesta #7 en: 31 de Enero de 2011, 10:24:49 am »
Pues piensatelo bien Ius, porque mi experiencia, la verdad no fue muy buena. Te cuento. Fui y había sitio pero .. la gente entra y sale constantemente, hacen ruido , van a por la botellita de agua, al baño, a orearse a la calle, a fumar el cigarrito, les suena el móvil (esto varias veces y, la verdad, me resulta incomprensible), van con amigos y hablan, bajito, pero hablan, por no hablar del frio que pasé. Ya sé que algunas cosas son inevitables pero en otras, pienso, habría que tener un poquito de cuidado.

Y resulta que mi marido se llevó a mis hijos a la bolera, con lo cual, casi mejor me había quedado en casa.

La verdad, nunca había ido, pero pensé que habría más "respeto" por el compañero que está estudiando o lo intentan.