;

Autor Tema: Historia del derecho  (Leído 3695 veces)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: Historia del derecho
« Respuesta #20 en: 02 de Febrero de 2011, 13:35:32 pm »
Yo me equivoqué y contesté en hojas de borrador con el cuño de uned, cuando lo presenté me dijeron que lo tenía que haber empezado por las hojas del exámen, pero que no había problemas de hecho lo pasaron por el escáner y no hubo problemas, me hicieron esperar para ver si entraban y sí finalmente me confirmaron que estaba bien, osea que puedes escribir en los folios que te dé la gana siempre y cuando vallan cuñados por Uned. SALUDOS

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado trospi23

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/10/08
  • De que sirve el CONOCIMIENTO si no lo compartes
« Respuesta #21 en: 02 de Febrero de 2011, 14:51:43 pm »
Por favor, un alma sabia y caritativa que dé un poco de luz al Comentario.....

Desconectado Cañada

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/10
« Respuesta #22 en: 02 de Febrero de 2011, 16:38:04 pm »
Muchas gracias por todo Jamgo.

Gracias.

Desconectado marikarmen

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/02/10
« Respuesta #23 en: 02 de Febrero de 2011, 20:15:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me equivoqué y contesté en hojas de borrador con el cuño de uned, cuando lo presenté me dijeron que lo tenía que haber empezado por las hojas del exámen, pero que no había problemas de hecho lo pasaron por el escáner y no hubo problemas, me hicieron esperar para ver si entraban y sí finalmente me confirmaron que estaba bien, osea que puedes escribir en los folios que te dé la gana siempre y cuando vallan cuñados por Uned. SALUDOS
yo con los nervios escribí en el reverso de la hoja que no se puede, espero que no pase nada

Desconectado AURIGA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/10/09
  • Si deseas algo, desealo mucho...
« Respuesta #24 en: 02 de Febrero de 2011, 23:16:57 pm »
¿Que es eso de hojas de borrador y hojas de examen?.

Yo empece a escribir justo debajo de los enunciados de las preguntas y tache la parte de atrás, para no equivocarme. Pero despues pedí una hoja y seguí escribiendo como un loco, jeje, pero no entiendo eso de hoja de borrador, ¿como son las hojas de examen?, yo solo me fije que tenía el sello uned, pero bastante tengo con el trabajo, con saber donde esta el centro para examinarme, como para que me tiren un examen para atrás por pijotadas, todo el mundo no puede ir a tutorias donde te expliquen el mecanismo de los examenes por los menos. Me hice el carnet el dia antes!!!.

Me he presentado ya a algunas oposiciones y normalmente antes de empezar cualquier examen te explican el mecanismo de confeccion y resto de motivos relevantes a la hora de considerar nula una prueba.

Espero que no sea mi caso.

Desconectado kaiko

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/08
  • akerrak adarrak okerrak ditu
« Respuesta #25 en: 04 de Febrero de 2011, 15:39:57 pm »
Hola a todxs:

De que apuntes se puede estudiar bien ? estoy verde verde.

un saludo

Desconectado zarcos

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/09/08
« Respuesta #26 en: 04 de Febrero de 2011, 15:51:53 pm »
Prueba con los de ;) Heraclio

Desconectado juanga

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/01/09
« Respuesta #27 en: 04 de Febrero de 2011, 20:36:59 pm »
  La asignatura de HISTORIA DEL DERECHO ESPAÑOL, ha sido siempre una asignatura muy dificil en esta Universidad.
   Recuerdo que la aprobé cuando estaba en tercer curso, después de varios intentos fallidos, pues cuando no era por la preguntas puntillosas era por el dichoso comentario de texto.

Pero un año de esos accedió a la cátedra el Porf. AZCARRAGA, que con un programa de asignatura similar al que se dá en la actualidad hizo más fácil la asignatura y ese año aprobé yo.

Reconozco que me gusto la asignatura con ese profesor, y ahí estuvo el resultado.

Saludos.