;

Autor Tema: Fecha nota de los examenes  (Leído 1429 veces)

Desconectado andalbrue

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/05/10
Fecha nota de los examenes
« en: 31 de Enero de 2011, 18:13:08 pm »
¿Alguien sabe de manera orientativa cúando publicarán la nota de los examenes?

Desconectado Celiamad

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/10
Re: Fecha nota de los examenes
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2011, 18:51:10 pm »
yo lo he preguntado hoy , me han dicho que dentro de 3 semanas  o un mes

Desconectado anamolina

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/10/10
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2011, 21:48:26 pm »
O 6 MESES......La UNED funciona así, a mí no me coge de nueva, porque me examiné de tres asignaturas el 4 de septiembre y me dieron las notas el 17 de Noviembre!!! Menos mal que las tenía aprobadas. :o

Desconectado andalbrue

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/05/10
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2011, 22:13:43 pm »
Muchas gracias por la orientación. Esperemos que los plazos se encuentren más cerca de las tres semanas que del mes y medio.

Desconectado pleiros

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/09/10
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2011, 10:47:18 am »
¿donde se pueden consultar las notas cuando estén?

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #5 en: 03 de Febrero de 2011, 12:25:15 pm »
Hola, Pleiros.

Una forma para poder consultar las calificaciones es la siguiente, que es la que uso yo.
Parece un lío, pero ya verás que es muy sencillo, y más cuando consultes las notas como “tropecientas mil” veces al día, que es lo que suele pasar cuando empiezan a salir notas.

Vas a la página del  CAMPUS UNED, No puedes ver los enlaces. Register or Login, y  pulsas sobre “CAMPUS UNED”.
Te aparece esta página: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Introduces nombre de usuario y contraseña y pulsas “ENVIA”.

Se cargará la nueva página y ves a la derecha que tienes dos rectángulos: uno morado y otro verde, (de acceso a cursos virtuales para Grado y Licenciatura, etc.) y justo debajo verás “CALIFICACIONES: consulta tus calificaciones”.
Bien, pues pulsas ese botón y te lleva a otra página donde te dice: “la uned pone a tu disposición tres vías para que consultes” bla bla bla.
Verás que pone en morado: “POR INTERNET” y después “Accede al área de gestiones de la SECRETARÍA VIRTUAL (pulsar sobre el texto para acceder).” Bien, pues presionas sobre este texto para que se abra la secretaría virtual.

Una vez allí, encima de “Bienvenid@ al Servicio de Secretaría Virtual de la UNED” (que es arriba del todo, a la izquierda) verás tres opciones: “INICIO”, “CONSULTAS ACADÉMICAS” e “IMPRESOS Y PAGOS”.

Debes elegir la de “CONSULTAS ACADEMICAS”, y del menú que se despliega, eliges “ESTUDIOS DE GRADO” y luego “CALIFICACIONES”.

Después te pide que selecciones la convocatoria (febrero/junio/septiembre) y pulsas el botón de “CONSULTAR CALIFICACIONES”.

Paciencia porque tardan bastante en poner las notas… y esperemos que sean buenas las notas que veamos en unas larguísimas semanas o mes....

Saludos.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2011, 12:55:02 pm »
Voy a ponerlo esto en un hilo aparte, porque creo que habrá más gente que no sepa cómo poder consultar las calificaciones.

Saludos.
RobertMAD