;

Autor Tema: UNED-US  (Leído 1293 veces)

Desconectado matilafuente92

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/11/10
UNED-US
« en: 31 de Enero de 2011, 18:42:52 pm »
Buenas tardes, estoy estudiando en la UNED porque al ir a selectividad en septiembre no vi otra opción que estudiar aquí, mi pregunta es, las asignaturas que apruebe este curso las podré convalidar en la US. Es decir, si apruebo por ejemplo Derecho Civil, y el año que viene empiezo a estudiar en la US esa asignatura la tendría aprobada?
Un saludo.

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: UNED-US
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2011, 22:16:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, estoy estudiando en la UNED porque al ir a selectividad en septiembre no vi otra opción que estudiar aquí, mi pregunta es, las asignaturas que apruebe este curso las podré convalidar en la US. Es decir, si apruebo por ejemplo Derecho Civil, y el año que viene empiezo a estudiar en la US esa asignatura la tendría aprobada?
Un saludo.

Tendrás que preguntar allí cómo es el sistema de adaptaciones/reconocimiento de créditos.
Quizás te exijan algunos requisitos, como tener un mínimo de 60 créditos aprobados en la Universidad de origen.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Jimmy Page

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 10/08/09
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2011, 10:13:46 am »
Matila tienes un Mensaje Privado. :)

Desconectado amazona89

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 30/11/10
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2011, 18:26:34 pm »
Yo estoy en la UPO, y si me convalidan; con las de materia básica no hay problema, y si se llaman igual te la convalidan aun mejor¡¡¡