Tres puyazos, tres de banderillas, estocada y puntilla.
Los tres puyazos van para los jueces condecorados Bermúdez, Garzón y Pedraz, a quienes yo considero que se han ganado el título de politicastros.
1. Por acomodar sus decisiones a lo que le conviene al PSOE, en vez de al principio de legalidad.
2. Por aceptar ser condecorados como premio por su actuación manifiestamente antijurídica.
Voy con los tres pares de banderillas, que los voy a repartir del siguiente modo:
1. PP de Asturias, por nombrar hijo predilecto de Gijón a Santiago Carrillo, un personaje aborrecido con toda Justicia por los detractores del comunismo y, especialmente y también de manera muy justificada por los propios comunistas.
2. El segundo par de banderillas, se lo voy a dar a los sindicatos mayoritarios y a otros, como los de controladores, por sus huelgas salvajes, por generar un clima de violencia generalizado y por cobrar subvenciones de dinero público que no están para nada justificadas.,
3. El tercer par de banderillas, se lo voy a dar a Roures y su grupo: Público, la Sexta, etc. Porque si El País es un panfleto, que lo es, estos son... no sé octavillas. Dan grima y carcajadas sus titulares sensacionalistas, su defensa de ideologías arcaicas, etc. Vomitan más que hablan.
La estocada para Pajín por sus esperpénticas leyes de igualdad, antitabaco, etc.
Y finalmente, la puntilla, me lo ponen a huevo: ¿a quién le voy a dar la puntilla? ¡Pues a Montilla!

1. Por el papelón que ha hecho de supernacionalista catalán, sin creérselo para nada.
2. Por lo patético que es que lleve a sus hijos a un colegio donde no se practica la inmersión que él impuso.
3. Por lo esperpéntico de lo de mirar la chuleta, para intentar hablar un catalán que no sabe, para quedar bien ante no se sabe quién, por hacer racismo y encima contra su propia raza.
4. Y finalmente, por lo inútil que se ha demostrado todo esto para su propio interés electoral, ya que el PSOE cosechó en Cataluña el peor resultado de su historia.