La única pregunta que ha salido en examenes anteriores es la del tema 6 Clases de ciudades. Ni la de las observancias , ni la de las behetrías por lo menos desde el año 2002. Y el comentario de texto esta en el libro pero sin resolver, son de los que ponen al final de cada bloque para que practiquemos. Vamos, que se han cubierto de gloria. Yo me había estudiado las preguntas que han salido otros años y ojo que son tela, es mucho temario , pero visto lo visto, lo más inteligente sería haberse estudiado los temas de los que no que no ha caido absolutamente nada en los últimos 9 años y que son bastantes menos , entre ellos el 18 y el 24. Es que hasta la profesora de Valencia, que nos manda esquemas no hace ni referencia a ellos cuando nos pone lo importante de cada tema y posibles preguntas de examenes. Bueno, lo más inteligente es estudiarse todo claro pero va a ser que eso es materialmente imposible por lo menos para mí. Se han pasado siete pueblos para mi entender porque si revisaís los examenes de la licenciatura no eran tan rebuscados. En fin si el día 14 va a ser igual , otra más para septiembre.