;

Autor Tema: Verguenza Virgen de la Paloma - Caos entrada martes 1 febrero - 9,00am  (Leído 893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Victorgp

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Registro: 04/09/07
Verguenza Virgen de la Paloma - Caos entrada martes 1 febrero - 9,00am
« en: 01 de Febrero de 2011, 16:37:23 pm »
Increible lo de esta man-ana en el Virgen de la Paloma. Llego para entrar al examen a las 9 y 5 minutos, asi ya la marabunta de gente ha entrado y puedo ir mas tranquilo y sorpresa... Me encuentro muchisima gente fuera del edificio, porque habian abierto solo la parte de abajo. La parte de arriba hasta las 9 y 10 no la han abierto, solo cuando no entraba mas gente abajo.

He entrado a hacer el examen a las 9,25. Y un profesor me decia que no me preocupase, que era de los ultimos y que tendriamos "una hora mas para realizar el examen". Si yo no quiero una hora mas, si lo que quiero es entrar a mi hora sin problemas, no esperar 30 minutos con el frio que hace en el hall o en las escaleras como un gili****.

Una verdadera tomadura de pelo... y mas cuando se leen los carteles de "la entrada en el examen comenzara 30 minutos antes del inicio". No se como no se les cae la cara de verguenza. Estos profesores o responsables de los examenes solo tienen que hacer entrar a la gente ordenadamente y en el plazo mas breve posible... pero tan dificil es!
Si hay dos salas, por qué esperar a que una este llena?

Luego sobre los solidos ruidos, profesores abriendo libros (normal), mirandome las hojas del examen mientras estaba escribiendo (con-o, un poco mas de tacto), no dejando ir al ban-o cuando ya no hay servicios fuera.

Soy un estudiante que no entra ni en los cursos virtuales, solo en esta pagina para las actualizaciones, ni tengo tutorias, ni consultas a los profesores...  pero espero que cuando vaya a hacer un examen lo tenga preparado, solo faltaria mas.

Ojala que algunos de los responsables leyeran este mensaje, no pido nada que una persona razonable no considere justo!!


Desconectado Jelens

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Registro: 24/09/07
Re: Verguenza Virgen de la Paloma - Caos entrada martes 1 febrero - 9,00am
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2011, 21:50:40 pm »
El primer día, siempre aflora el caos en la Uned...

Y todos los años igual ¿es que no aprenden?  ::)

Desconectado Victorgp

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Registro: 04/09/07
Re: Verguenza Virgen de la Paloma - Caos entrada martes 1 febrero - 9,00am
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2011, 12:19:18 pm »
Si, supongo que no aprenden, pero tampoco nosotros podemos cambiar la situacion. Ya es un paso adelante el hecho que tengan el ordenador y el scanner. Pero lo mas facil no lo hacen.

Necesitaba desfogarme con el mensaje!