;

Autor Tema: EN QUE ASIGNATURAS HABEIS SACADO MATRICULA DE HONOR O SOBRESALIENTE  (Leído 28238 veces)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: EN QUE ASIGNATURAS HABEIS SACADO MATRICULA DE HONOR O SOBRESALIENTE
« Respuesta #100 en: 04 de Febrero de 2011, 19:37:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo solo tengo una, en Economía Política.
Saludos

Eres mi ídolo. Un saludo.
¿Por qué? ¿Porque solo tengo una? Leyendo este hilo he acabado acomplejada,  ;D ;D
Saludos

Porque esa asignatura ha sido la única que me hizo dudar de mis capacidades  ::);, de hecho, pensé que me costaba la Carrera. La superé a la segunda con un 5.50, junto con Hacienda Pública y Tributario (5.75 y 5) han sido mis grandes milagros. Es que los de izquierdas estas cuestiones ...
Se os da mal la economia a los zurdos??  ??? :-\

JE,JE, JE, que me parto muy bueno IUSTITIA con lo de los zurdos, no es que se les dé mal es que no tienen ni p. idea, ni de economía, hacienda pública, financieros, tributarios, etc..... propio de zurdos sí cuanta razón llevas, por eso en este foro economía y hacienda es de las más suspendidas, será porque la mayoría de los de este foro 90% son zurdos ? con razón yo que no que soy diestra no tuve ningún problema para aprobar economía y hacienda ( las notas no las digo que si no molestan a Manuel ). Saludos

LA VIDA ES VELLA.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #101 en: 04 de Febrero de 2011, 20:02:23 pm »
Mira jambo que saques MH o lo que quiera sinceramente a mi no me ha producir ni beneficio ni perdida, pues al ser diplomada en rrll tenias que haber aprobada introduccion a la economia que creo que es del 1º cuatrimestre.
En el fondo creo que no se ha entendido exactamente mi moska.
Vamos a explicarlo de forma sencilla:
Estamos en epoca de examenes y como bien sabes o eso creo son epoca de un elevado nivel de stres y a veces de angustia pues por varios motivos: 1) Se quiere terminar cuanto ante la carrera por lo menos para con el titulo que te dan si quieres dedicarte al derecho pues es necesario tenerlo 2) la cuestion economica: Si miras lo que vale cada credito y tal y como esta el patio hay gente que ha tenido que apalancar la carrera por este año debido a que se le ha negado la beca y no tienen pela o dinero para pagar las asignaturas que se han matriculado. 3) por la propia naturaleza humana que tal situacion da un sentimiento de incapacidad.
Bien dicho esto y espero no repetirlo yo no estoy en contra de las MHni mucho mnos de los SB, pues eso da a entender que la gente se curra el percal y que al mismo tiempo por lo que se ven no son tan malos los profesores como en post antiguo se les decia.
Que tu hayas sacado MH me alegro yo saque un 6 raspado por todo los lados y te dire que casi copiandome. El habito no hace al monje, La virtud del conocimiento esta en que su utilidad te hace posible comprender el complejo mundo en el cual vivimos y encontrar respuestas a un sin fin de preguntas que te haces dia a dia, como me ocurre a mi cuando estudio las asignaturas. Yo voy para la segunda semana con solo 3 asignatura. Este año he sido mas precavido y si la diosa de la inteligencia y mis modestos y cortos conocimientos que tengo de estas tres asignaturas y que gracias a las palizas (en el sentido literal) QUE Le he dado al estimado palangana, jbr y algunos mas voy con los conocimientos muy justito en derecho internacional privado que espero que me permitan conseguir por lo menos ese 5 qu de acuerdo con la ley se me considera apto.......asi tambien con ls otras dos asignatura como es la pdante ecleiastico y mercantil II..... Del resto si consigo aprobar estas tres me doy por sastifecho y el mundo seguira rodando y matandose y riendo y llorando. Esto no es el final solo el recorrido. Por lo tanto no me asustare por la nota que has tenido en economia (que theoricamente podias haber convalidado, pero haya cada uno).... espero haber explicado con la tranquilidad de una tila y una benzodiacepina cual es mi posicion en cuanto a este hilo y tu comentario.... Que los dioses del limbo les favorezcan..... yo soy el cordero que se perdio

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #102 en: 04 de Febrero de 2011, 21:30:55 pm »
Mira manuel ahora que pareces más relajado, y yo a lo que me refiero que ya por el hecho de tener la diplomatura de RR.LL hay asignaturas que me han sido súmamente fáciles de aprobar por ej, como he dicho economía y hacienda pública o mercantil I, o trabajo o el practicum de trabajo que también lo tengo aprobado, yo ahí al igual que haya estudiado previamente según qué carrera tendrá más facilidades que otros que no tienen experiencia universitario ( aclaro que no por ello estoy llamando tonto  a nadie ) aparte de la experiencial laboral de los que sí hemos ejercido o trabajando con lo  relacionado en lo que hemos estudiado, eso te adelanta o aventaja mucho frente a los demás, si a eso añadimos, que venimos con estudios previos ( al menos de RR.LL que están muy relacionados con derecho, ten en cuenta que yo dí derecho del trabajo y ss entre otras durante 3 años consecutivos ) y también administrativo, derecho sindical, constitucional,etc....  bueno excepto penal, romano y alguna que otra yo al menos entré en derecho con una base mínima ( comparado con derecho puro y duro) al igual que los que han echo económicas, u otra similar ya vamos aventajados frente a otros que no tienen estudios previos relacionados con derecho, pues es una ventaja como he dicho antes para asimilar antes una asignatura y sacar buena nota, otro factor que te he dicho antes depende de lo que te involucres en una asignatura pues así será el resultado por ej, yo de civil IV no tenía ni pajolera idea pero empezé a estudiar me gustaba un montón la materia y es por lo que saqué MH, porque me gustaba, sin embargo romano o historia lo odio, estudio a la fuerza porque no les encuentro el sustrato fáctico podría decir ? ( es que lo estoy repasando ahora con penal) y a los resultados me remito romano un 5 pelao e historia seguro me catean. A mí personalmente me gusta una asignatura que tenga sustrato y realismo por eso me involucro porque personalmente me pico con esa asignatura y me estudio hasta el manual entero si hace falta, pero aquellas asignaturas como penal I primer parcial, romano, historia, teoría derecho que yo personalmente las encuentro absurdas, abstractas, filosóficas, que veo que eso no vale para nada en la vida real no puedo involucrarme me es imposible, porque no me gusta y punto. Tú Manuel eres lo contrario a mí seguro que no tuviste problemas para aprobar las que te he mencionado porque te gusta todo lo filosófico, abstracto y por tanto más difícil, todo es cuestión de que el estudioso le tire más lo práctico o lo menos práctico, aunque es tontería porque sea abstracto o no lo sea hay que aprobarlas si queremos tener un día en la mano un papel en el que dice: DON FULANO DE TAL HA SUPERADO....... LICENCIADO EN DERECHO ( y en parte llevas razón en ese título no vienen las notas, pero sí: JUAN CARLOS I, REY DE ESPAÑA Y EL RECTOR DE LA UNIVERS..... tal. Realmente es a eso a lo que todos aspiramos a ese papel timbrado, ( que al fín  y al cabo es eso ). En fín no debe preocuparte tanto este tema aquí hemos mencionado algunas matríclas de honor y sobresalientes, pero te has preguntado ¿ cuantos suspensos antes de aprobar una asig, ? ¿ cuanta gente ha empezado esta carrera y la ha dejado ? Así que yo aunque tenga alguna MH, he de decirte que aún me queda más recorrido que a tí y no sé lo que podrá suceder, igual ni termino, pero tú si Manuel, tú estás en puertas con sólo 3 asign. para conseguir una licenciatura y además bien currada sólo por el hecho de estudiar por Uned. A mí personalmente te admiro a tí mucho más que a mí misma por haber sacado nota en algunas asig. Y para mí cuando veo a licenciados con su nick en verde me producen verdadera admiración, como tú, y nunca me pregunto si en su día llegaron a sacar una MH o no. Lo que de veras importa es lo que tú ya tienes. SALUDOS Y SUERTE CON TUS 3 ASIGNATURAS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #103 en: 04 de Febrero de 2011, 21:39:03 pm »
Por cierto algo sí tenemos en común, que no hay Dios que lea nuestros post, pues parecen la biblia en verso tanto los tuyos como los míos, la virgen santa cuando le doy a publicar y veo el tocho que he escrito me hecho las manos a la cabeza, sí se me vá la olla cuando escribo. Un beso
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #104 en: 04 de Febrero de 2011, 21:42:04 pm »
Por cierto algo sí tenemos en común, que no hay Dios que lea nuestros post, pues parecen la biblia en verso tanto los tuyos como los míos, la virgen santa cuando le doy a publicar y veo el tocho que he escrito me hecho las manos a la cabeza, sí se me vá la olla cuando escribo. Un beso

Me gustan más los sueños del futuro que la historia del pasado.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #105 en: 04 de Febrero de 2011, 21:59:26 pm »

Imagino que esos sueños de futuro serán y podrán ser reales, pues yo también tengo sueños de futuro uno de ellos es no morir nunca. Un beso
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #106 en: 04 de Febrero de 2011, 22:09:02 pm »

Imagino que esos sueños de futuro serán y podrán ser reales, pues yo también tengo sueños de futuro uno de ellos es no morir nunca. Un beso
Esa frase era de thoma Jefferson. La pronuncio bajo un puente en Nasvil.
El sueño de no morir jamas solo es posible en el interior de cada uno. la vida com energia nunca se pierde solo se trasforma... por lo tanto eres inmortal :)

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #107 en: 04 de Febrero de 2011, 22:23:39 pm »
Pues si de energía se trata ¿ en qué me transformaré yo en la próxima ? en un toro tipo miura por lo menos......
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado KANDELA

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/04/08
« Respuesta #108 en: 04 de Febrero de 2011, 23:09:02 pm »
Yo solo tengo una, en Economía Política.
Saludos

Jajaja voy a copiarte Palangana, eres mi ídolo Gem-Mas arggg lo que me costó sacar la dichosa Economía, tenía hasta pesadillas cuando iba a los exámenes. Y volviendo al hilo de zinara, decir que en los Penales saqué sobresaliente en ambos, es la que mejor se me ha dado en toda la carrera  :o
Aprendí... que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
« Respuesta #109 en: 05 de Febrero de 2011, 18:40:45 pm »
Bueno manuel comentarte que ya que estamos en un hilo de "presuntuosos" pues decirte que yo también tengo un 8 en procesal I, y que después de algunas cosas que comentas, pues me parece correcto decirte que la "causa pretendi" no constituye término procesal alguno en el Derecho procesal vigente, y que cuando uno dice que no importa
la nota para que uno haya sacado, para saber o no Derecho (con lo cual en parte puedo estar de acuerdo), también debe demostrarlo utilizando correctamente los términos jurídicos.

Eso si decirte que eres muy libre de seguir utilizando la "causa pretendi" no seré yo quien viole tu derecho fundamental a la libertad de expresión. Eso si cuida el que no se te escape la "causa pretendi" en tus alegaciones ante su señoría, no vaya a ser que además de un rídiculo espantoso, tu "causa pretendi" se vea desestimada.

Saludos.

caray pense que habiamos dejado el caso cerrado pero por lo que veo hay muchos arboles talados y hay que echar mas madera, para seguir avivando el fuego de la discordia que no lleva a nada.
partiendo de esta premisa y viendo que he recuperado unas horas de sueño solo dire dos cosas:
1.- escribo como de me de la gana y digo los concepto juridicos como me de la gana y ya lo que me faltaba es que cortaras mi derecho a la libre expresion eso si sin faltarle el respeto a nadie.
2.- Si lees algunos post que hay por ahi he dicho en mas de una ocasion que no pienso currar como letrado, pero en el supuesto caso que asi lo hiciera evidentemente tendre que ceñirme tanto ala ortogrfia y a los terminos juridicos muy claro pues si no la jueza me puede dar un pezcoson.
3.- Creo que ya exprese mi pinion acerca de este hilo y seria buscarle al gato las 5 pata y eso llevaria a desvirtual mas el foro y no voy por ese camino. Lo del 8 en derecho procesal que saque en septiembre fue debido a que en enero yo esperaba una buena nota y el equipo de procesal no compartia tal vision y me dio un 4. me jure a mi mismo que yo me quitaba todos los procesales y eso me costo de que el año pasado no viera la playa ni en postale pues tenia que aprobar ese procesal.
Si hay algo en lo que no me destaco es en lo vanidoso pues no tengo motivos ya que soy un estudiante del monton, que intenta sacar de una puta vez una carrera y no tener 3 carrera sin terminar.... solo eso y nada mas que eso.... el resto lo pueden poner ustedes.... me voy a ver una peli  "S" creo que da sentido a las neuronas

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #110 en: 05 de Febrero de 2011, 22:43:48 pm »
La misma persona que comenta que "el objetivo es ser buen jurista" y además dice:"las matrículas y sobresalientes no sirven para nada"...para empezar,que se lo digan a los becarios lo que vale una matrícula.Esta misma persona es la que a mí me ha insultado de forma gratuita,a la ligera en otro hilo.Y ese insulto tan grave,forero,por si no lo sabes,es el que ha sido retirado de tu mensaje por el moderador de este foro.Es decir,que vamos,si esta persona va a ser un futuro jurista...que os voy a contar.Saludoss.

Desconectado IUSTITIA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/10/07
« Respuesta #111 en: 06 de Febrero de 2011, 02:13:20 am »
La misma persona que comenta que "el objetivo es ser buen jurista" y además dice:"las matrículas y sobresalientes no sirven para nada"...para empezar,que se lo digan a los becarios lo que vale una matrícula.Esta misma persona es la que a mí me ha insultado de forma gratuita,a la ligera en otro hilo.Y ese insulto tan grave,forero,por si no lo sabes,es el que ha sido retirado de tu mensaje por el moderador de este foro.Es decir,que vamos,si esta persona va a ser un futuro jurista...que os voy a contar.Saludoss.

Y ahora me buscas por el foro y posteas que te he insultado bien en alto sin especificar cual fue la ofensa. Socavas mi dignidad y mi honor llamandome insultador gratuito  ;D y aún encima lo calificas de grave. Para rematar la faena, pones en duda mi desempeño profesional pasando a atacar mi  esfera personal y tb la patrimonial. Ademas, me has reportado y has conseguido que se censure una opinion sin audiencia previa, sin derecho de rectificacion y sin contradiccion/igualdad de armas alguna, generando una clara indefension.
En el post,  he dicho a la ofendidisima compañera arriba firmante, que, en atencion al numero de entradas  y a la reiteracion pesada de argumentos que vertia sobre el hilo, y sobre todo, debido a que su deseo de abandonar la discusion languidecia ante su necesidad de retomar una y otra vez la misma, era obsesiva compulsiva.
Obsesiva porque tenazmente mantenia la misma idea maniquea en cuestion de genero: "O cesar o nada"
Compulsiva porque con inusitada vehemencia entraba a discutir y descalificar. Descalificaciones a varios compañeros que no fueron objeto ni de rectificacion, ni de reporte alguno.La palabra machista, al contrario que obsesiva o compulsiva, sí tiene una consideracion peyorativa en nuestra sociedad, y como tal podria ser constitutiva de delito de injurias contra quien la declara a la ligera y a sabiendas en menoscabo del buen nombre de un individuo. En este caso varios de tus compañeros de foro.

En fin, si no entiendes lo que se te dice ni por que se te dice, no participes en un foro porque el intercambio de opiniones no es lo tuyo.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #112 en: 06 de Febrero de 2011, 02:17:59 am »
espero que ese comentario, que se ve que es personal "de ellos", no ningunée mi matrícula en consti IV
saludos.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #113 en: 06 de Febrero de 2011, 02:27:06 am »
La palabra machista, al contrario que obsesiva o compulsiva, sí tiene una consideracion peyorativa en nuestra sociedad, y como tal podria ser constitutiva de delito de injurias contra quien la declara a la ligera y a sabiendas en menoscabo del buen nombre de un individuo. En este caso varios de tus compañeros de foro.

En eso, que dije mi comentario de broma antes de leer esto, totalmente de acuerdo.

Si te han llamado machista sin tener razón, ojo con eso. No somos iguales.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado IUSTITIA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/10/07
« Respuesta #114 en: 06 de Febrero de 2011, 02:36:29 am »
La palabra machista, al contrario que obsesiva o compulsiva, sí tiene una consideracion peyorativa en nuestra sociedad, y como tal podria ser constitutiva de delito de injurias contra quien la declara a la ligera y a sabiendas en menoscabo del buen nombre de un individuo. En este caso varios de tus compañeros de foro.

En eso, que dije mi comentario de broma antes de leer esto, totalmente de acuerdo.

Si te han llamado machista sin tener razón, ojo con eso. No somos iguales.

Saludos.
Sip, la gente pecadora se dedica despues a afear la conducta de los demas  ::). Y para ello tergiversa el sentido de las palabras. No sólo esta ofendidisima, no se sabe muy bien el porqué, sino que me busca por los hilos para comunicarme que me han borrado un mensaje de un post que ya ha quedado enterrado en el foro y encima como buena jurista viene a dar publicidad a la "sentencia" en la que se me condenaba por insultarla "gravemente"

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #115 en: 06 de Febrero de 2011, 02:50:01 am »
Yo no sé, pero lo de llamarte machista si no lo eres... Pues joder.
De todos modos desconozco el caso ni soy quién. Pero que me jode como a ti, sea o no verdad, lo de ser víctima por duplicado por cosas similares, sí.

Sobretodo el ser potencial sujeto activo del delito especial. Que en voz de todos es... ser acusado. Y hablo del caso del padre con hijos (no es el mío).

En fin. Un Código Penal que aunque el TC no acepte los recursos, no deja de ser político. No es justo. En ningún caso. Todos sabemos que en España ser hombre es un agravante. Así de claro.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • RobertMAD
« Respuesta #116 en: 06 de Febrero de 2011, 03:00:09 am »
sea o no verdad
ahí no quise decir eso, sino esto: solamente "sea verdad", no si no lo fuera.
Ni dije nada malo, pero me veo obligadísimo a explicarme.

Saludos.
RobertMAD

Desconectado speed_girlie

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/08
  • ALEA IACTA EST
« Respuesta #117 en: 06 de Febrero de 2011, 13:45:08 pm »
Yo obtuve matrícula en Derecho Civil I y sobresaliente en Derecho constitucional comparado y político Iberoamericano. El resto notables y aprobados. No me gusta decirlo porque me parece pedante alardear de las notas pero ya que el post es para eso pues ahí queda jejeje. un saludo a todos y enorabuena por esas notazas! Espero que nos vaya bien en este primer cuatrimeste  ;)
c.a. GUADALAJARA."quotquotEl que lucha con monstruos debería evitar convertirse en uno de ellos en el proces

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #118 en: 06 de Febrero de 2011, 20:24:27 pm »
A lo mejor eres tú el que me busca por los hilos para contestarme,a mí me da igual quien seas pero decir que "las matrículas de honor y sobresalientes no sirven para nada"...es bastante sorprendente por no decir otra cosa.Yo a ti no te he causado ofensa alguna,ni a ti a ni a nadie,si te has sentido aludido es problema tuyo.Yo he expresado una simple opinión y a nadie he insultado,no he llamado machista a nadie,así que vuelve a leerte lo que escribí porque se ve que no te enteras y por favor,no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.Y encima,insistes en el mismo insulto,el cual sí sería objeto de injuria o de calumnia(llamarme obsesiva-compulsiva),y luego vas de víctima y como no tienes argumentos,después de recurrir al insulto,sólo te queda meter a otros en el fregado,es decir,pedir auxilio y así hacer piña para seguir tejiendo la lana.Y deja de hablar en nombre de nadie,no hagas demagogia,que aquí si a alguien le molesta algo sabe contestar solito,no busques donde no hay.Menos mal que yo alardeaba de conocimientos civiles,menuda empalagada me has metido de derecho procesal.Qué buen jurista eres,vamos...

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #119 en: 06 de Febrero de 2011, 20:31:00 pm »
Y por cierto,que yo sepa ésto es una democracia así que quién eres tú para decirme a mí que participe o no en este foro,pues se ha jorobao,porque tú lo digas será,ni que fuera tuyo.Habló el que sabe intercambiar opiniones,vamos o más bien,insultos.