;

Autor Tema: EN QUE ASIGNATURAS HABEIS SACADO MATRICULA DE HONOR O SOBRESALIENTE  (Leído 28201 veces)

Desconectado silviaPA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/02/10
Re: EN QUE ASIGNATURAS HABEIS SACADO MATRICULA DE HONOR O SOBRESALIENTE
« Respuesta #20 en: 02 de Febrero de 2011, 11:38:47 am »
hola
yo solo tengo una MH, pero ahora estudiando un montón porque tuve vacaciones y aproveché, en civil I.
 tambien digo que a los 5 no los hago ascos.... :D

Desconectado Victorgp

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/09/07
« Respuesta #21 en: 02 de Febrero de 2011, 12:27:47 pm »
je,je,je... yo soy mas de aprobados justitos o notables, solo un sobre 9,5 en d. eclesiastico!

Es realmente complicado sacar nota en la Uned, tiene que ser perfecto y uno de los mejores entre todos los que lo han hecho para la MH (la competencia es feroz por el gran numero de alumnos).

Desconectado arukiman556

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/02/08
  • BUDO TAI JUTSU
« Respuesta #22 en: 02 de Febrero de 2011, 12:28:11 pm »
yo no he conseguido todavía ninguna MH, pero sí varios sobresalientes.

Penal I y II y Eclesiástico
Si se amontona, hasta el polvo puede acabar formando una montaña

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #23 en: 02 de Febrero de 2011, 12:34:16 pm »
Jamgo,nada,era simple curiosidad,a ver si había alguna en hacienda o en los financieros.Yo conozco a una compañera que la sacó en administrativo pero no conocía más casos.Y bueno,para mí,civiles,romano,historia,filosofía,eclesiástico,constitucionales,administrativos,economía,criminología y crisis matrimoniales me parecieron super fáciles y saqué buenas notas,para mí las peores hacienda y los financieros.Saludos

Desconectado rubianeli

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/11/08
« Respuesta #24 en: 02 de Febrero de 2011, 12:50:06 pm »
¿ Que es un sobresaliente ?  ;D

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #25 en: 02 de Febrero de 2011, 15:31:29 pm »
No lo iba a poner, pero al final, con objeto de subir la moral de algún compañero  :), y a recomendación de un buen amigo  ;D , colgaré las mías:

MH: en Historia del Derecho, Derecho Civil II, Economía del bienestar, responsabilidad civil, instituciones de derecho comunitario, Derecho constitucional III, derecho civil comunitario, introducción a la criminología,

Sobresalientes: Hacienda pública, derecho contable, penal I, Penal II, mercantil I, Derecho Civil III, Derecho Financiero y tributario I, Derecho eclesiástico, Derecho Civil IV,

16 notables y 4 aprobados (en constitucional II, introducción al derecho procesal, administrativo IV y derecho medioambiental.
Empezé en el curso 2004/2005.
Espero acabar este año.  ;)
Un saludo,
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado IUSTITIA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/10/07
« Respuesta #26 en: 02 de Febrero de 2011, 15:36:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No lo iba a poner, pero al final, con objeto de subir la moral de algún compañero  :), y a recomendación de un buen amigo  ;D , colgaré las mías:

MH: en Historia del Derecho, Derecho Civil II, Economía del bienestar, responsabilidad civil, instituciones de derecho comunitario, Derecho constitucional III, derecho civil comunitario, introducción a la criminología,

Sobresalientes: Hacienda pública, derecho contable, penal I, Penal II, mercantil I, Derecho Civil III, Derecho Financiero y tributario I, Derecho eclesiástico, Derecho Civil IV,

16 notables y 4 aprobados (en constitucional II, introducción al derecho procesal, administrativo IV y derecho medioambiental.
Un saludo,

Muy buen expediente. Sólo por curiosidad, necesitas tantos años para acabar la carrera con esas notazas, porque vas a tu ritmo ( trabajo, quehaceres varios, otra carrera...), o es que vas a tu ritmo para sacar esas notazas?? En cualquier caso suerte este año y a ver si nos licenciamos los dos!!  ;) ( a mi me quedan 4 anuales)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 02 de Febrero de 2011, 16:23:45 pm »
Hola,yo tengo varios notables y un sobresaliente pero ninguna matrícula,tampoco he estudiado para ello pero me gustaría saber si vosotros habéis conseguido alguna matrícula o sobresaliente en alguna asignatura.Gracias,suerte y saludoss.

EN NINGUNA. Cuestión que otrora me quitaba el sueño, pero que en el presente me trae sin cuidado (no vale absolutamente para nada, ni en la práctica, ni por el hecho que tercero te valore se sabe más...vale lo que uno sabe que ha estudiado y vale lo que uno sabe que tiene del dominio de la materia).

Yo aprobé a la primera Tributario, y qué, ni puñetera idea....fue un atraco a mano armada. Me estudié el 50% de memoria casi sin entender y me cayó.

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #28 en: 02 de Febrero de 2011, 16:46:22 pm »
En Civil I pero la cambiaría gustosa por un aprobadillo en Economía Política

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
« Respuesta #29 en: 02 de Febrero de 2011, 19:30:43 pm »
Qué va, no es por sacar notas, eso es lo de menos. No sé estudiar para un 5 y me conformaría con él.
Me matriculo de 40/45 créditos/año y me cuesta un montón sacarlos. No voy muy rápido pero tampoco lento.
Las notas, es casualidad o fruto del estudio, de mucho estudio y mucha perseverancia nada más. Ojalá fuese un coco que con 10 horas en una asignatura sacara un 5, ojalá. Para mí son 100 horas (y normalmente de madrugada).
Si con esos créditos se me sale la lengua, imagínate con más.
Tengo un buen trabajo, hijos y quiero vivir un poco también...
Ojalá sea este el último.
Un saludín,

Un saludo,

Muy buen expediente. Sólo por curiosidad, necesitas tantos años para acabar la carrera con esas notazas, porque vas a tu ritmo ( trabajo, quehaceres varios, otra carrera...), o es que vas a tu ritmo para sacar esas notazas?? En cualquier caso suerte este año y a ver si nos licenciamos los dos!!  ;) ( a mi me quedan 4 anuales)

Desconectado JoseMarbella27

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
« Respuesta #30 en: 02 de Febrero de 2011, 19:40:41 pm »
Bueno yo pongo las mías

Matrícula de Honor en Historia del Derecho y en Penal I.

Sobresaliente Derecho internacional público, Constitucional III y Derecho civil comunitario.

Bueno y si los notables cuentan pues tengo 18 y 11  de ellos con un 8 o un 8,5 y lo pongo porqué en más de uno creo que me robaron al menos mi sobresaliente, pero no esta la cosa para reclamar cuando te ponen un 8 o un 8,5.

Eso si muchas horas de estudio, un trabajo que me permite estudiar, una novia comprensiva y no tengo hijos. Me conformo con un 5 pero como comenta otro compañero yo tampoco sé estudiar para un 5.

Y bueno las notas cuentan o no cuentan según lo que se quiera hacer después.

Un saludo.

• Licenciados
  • *
« Respuesta #31 en: 02 de Febrero de 2011, 19:42:21 pm »
Y por cierto felicitar a urbiet por esas notazas que hace tiempo que le sigo, es el máquina del foro (en el buen sentido), eres inalcanzable jajaja.
Un saludo.

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #32 en: 02 de Febrero de 2011, 19:54:42 pm »
Tampoco sé estudiar para el cinco. Si no me encuentro seguro de aprobar, no me presento. Es mi segunda carrera y no estoy por pasar malos tragos. Por eso suelo sacar notables, aunque en un par de ocasiones tuve suerte en el examen que me cayó y... matrícula en Constitucioal I y, lo siento, sobresaliente en Teoría del Derecho. Sin embargo tengo una espina clavada, un 6,7 en Derecho Audiovisual por un manifiesto abuso de poder del impresentable profesor que imparte la asignatura. Solo le deseo que le entre una diarrea permanente.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado marikarmen

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/02/10
« Respuesta #33 en: 02 de Febrero de 2011, 19:59:40 pm »
yo estoy desilusionada, estudio mucho mucho mucho y la nota más alta que he sacada ha sido en romano un 7,5 y en administrativo I con un 7 las demás de primero con un 5 o un 6 excepto historia que me la he cojido en segundo y vaya examen más jodio que pusieron el lunes, de las dos preguntas contesté una más el comentario de texto, y para rematar ayer con penal I también chungo y hoy en administrativo II también, los tres exámenes preguntas muy rebuscadas al menos eso me ha parecido a mí, y os aseguro que hay días que no sé ni las horas que dedico al estudio y con obligaciones como todo el mundo y me da coraje llegar al examen y que encima te puteen con preguntas selectivas, el viernes tenía pensado hacer economía pero viendo como está el patio he pensado dejarlo para la siguiente semana, enfin por lo menos me he desahogao

Desconectado marikarmen

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/02/10
« Respuesta #34 en: 02 de Febrero de 2011, 20:03:52 pm »
a lo mejor es que no me organizo bien, o que lo quiero abarcar todo, no lo sé, aparte en los exámenes también me pongo muy nerviosa, yo que sé ... ¿cómo será en otras universidades?

Desconectado IUSTITIA

• Licenciados
  • *
« Respuesta #35 en: 02 de Febrero de 2011, 20:08:55 pm »
Qué va, no es por sacar notas, eso es lo de menos. No sé estudiar para un 5 y me conformaría con él.
Me matriculo de 40/45 créditos/año y me cuesta un montón sacarlos. No voy muy rápido pero tampoco lento.
Las notas, es casualidad o fruto del estudio, de mucho estudio y mucha perseverancia nada más. Ojalá fuese un coco que con 10 horas en una asignatura sacara un 5, ojalá. Para mí son 100 horas (y normalmente de madrugada).
Si con esos créditos se me sale la lengua, imagínate con más.
Tengo un buen trabajo, hijos y quiero vivir un poco también...
Ojalá sea este el último.
Un saludín,

Un saludo,

Pues haces muy bien en reivindicar tus notazas porque son el reflejo de tu esfuerzo. Felicidades. Y para nada quieras poder ser de los que aprueban con un 5 con un par de lecturas. Yo soy de los que estudia nada hasta la semana anterior y aunque apruebo con cincos (procesales) y sietes(administrativos,civiles), y no me quejo, la semana de examenes es infernal con mas nervios por llevarlo todo a ultima hora, con la cabeza destrozada por meter miles de conceptos en pocos dias, y con el sueño alterado por estirar el estudio hasta la madrugada. Al final no creas un patron constante de esfuerzo y estudio y lo notas a la larga. Este año estoy haciendo un curso de otra cosa, y me cuesta horrores tener que estudiar a diario. Por ponerle una nota humoristica al tema, soy como el adolescente que se masturba compulsivamente y cuando llega a la edad adulta tiene problemas de eyaculacion precoz  ;D ;D ;D
Saludos y bien por tus notazas!!!

• Licenciados
  • *
« Respuesta #36 en: 02 de Febrero de 2011, 20:09:55 pm »
Respecto a lo de otras Universidades yo si conozco de una presencial, y lo que estudian en muchas asignaturas no llega a la mitad, para mí un notable en la UNED sería sobresaliente en muchas universidades e igualmente muchos aprobados serían notables. Y lo digo porqué he visto el temario y a veces encima se lo dan mascadito por lo que sólo
tienes que empollartelo sin tener que resumir del libro y extraer ideas esenciales. Y por cierto tampoco te obsesiones con las notas yo cambiaba todas las buenas notas que tengo por aprobar a la primera y con un 5 las asignaturas que me faltan. Yo creo que los buenos resultados van llegando fruto de la experiencia en los exámenes, dedicándole tiempo y sobre todo no te obsesiones con las notas, a veces también es cuestión de suerte, de que te  caen las preguntas que mejor te sabes, ese día estás inspirado y lo bordas, son varios los factores e incluso a veces si te dicen que un trabajo es voluntario es mejor hacerlo pues luego te puede complementar para una buena nota (aunque no se da un muchas asignaturas, pero en algunas sí).

Desconectado IUSTITIA

• Licenciados
  • *
« Respuesta #37 en: 02 de Febrero de 2011, 20:12:20 pm »
a lo mejor es que no me organizo bien, o que lo quiero abarcar todo, no lo sé, aparte en los exámenes también me pongo muy nerviosa, yo que sé ... ¿cómo será en otras universidades?
Prueba a hablar con algun profesor del departamento y que te indiquen que es lo que haces "mal". A lo mejor sintetizas poco, o no centras los temas, o no les gusta tu letra. Pero bueno, si te pones muy nerviosa a la hora de escribir los examenes igual es por eso.

Desconectado capitannemo

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/01/10
« Respuesta #38 en: 02 de Febrero de 2011, 22:28:10 pm »
Igualmente mi reconocimiento y felicitación para urbiet...es brutal !..  yo tengo que decir que aún no he suspendido ningún examen y espero que siga así... porque viene una semanita que tela.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
« Respuesta #39 en: 02 de Febrero de 2011, 22:28:52 pm »
Al hilo del tema os comento algo que me ocurrió a mi y que quizá, pueda ser la clave de alguna nota demasiado baja para lo que esperabais.
Es un truco ya de viejo en la UNED...y me ocurrió en mi primer año en la carrera y lo cuento por experiencia propia.
Uno de los mejores exámenes que me ha salido en la uned fue el de derecho constitucional II en el año 2005. La verdad, lo bordé, salvo...
Curiosamente, ha sido en el que menos nota he sacado, fue un 5,5.
La clave, pues me equivoqué en los porcentajes necesarios para la reforma agravada de la constitución. Me acuerdo como si fuera hoy.
No me acordaba bien y por inexperiencia, me arriesgué en dos de esos porcentajes y mala suerte, estaban erróneos.
Conclusión, 5,5 y gracias.
Que he sacado de conclusión de eso, pues que los errores manifiestos destacan más que los aciertos manifiestos y es preferible no poner algo a ponerlo mal, si acaso, no dar el dato y merodear el asunto.
Desde entonces, he seguido ese criterio y a la vista está.
Espero que os sirva...como a mi