;

Autor Tema: COMO LLEVÁIS CIVIL II????? MAÑANA EL EXAMEN!!!!!!!!!!  (Leído 1485 veces)

Desconectado tempus fugit

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/01/11
COMO LLEVÁIS CIVIL II????? MAÑANA EL EXAMEN!!!!!!!!!!
« en: 01 de Febrero de 2011, 20:36:37 pm »
Hola compañer@s,
Mañana por la tarde, civil II.
Cómo lo lleváis?
Alguien que lo haya aprobado..., alguna indicación?

Por cierto que el otro día me di cuenta que las preguntas que caen en el examen del caso práctico, no coinciden con las del librito, las resueltas en los cursos virtuales. Eso es siempre así, o a veces sí coinciden?

Mucho ánimo y suerte a tod@s!!!!!

Desconectado sophia82

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/02/11
Re: COMO LLEVÁIS CIVIL II????? MAÑANA EL EXAMEN!!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2011, 20:58:31 pm »
Hola!

Me presento mañana, aunque no lo llevo demasiado bien, así que tal vez en el últmo minuto decida retarasarlo para la 2º semana.
Respecto a los casos prácticos, nunca coinciden con los planteados en el cuadernillo.

Mucha suerte!

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero de 2011, 21:03:53 pm »
Los casos prácticos del examen suelen ser preguntas teóricas o basadas en la teoría relacionadas con el caso en cuestión,¿no te has mirado exámenes anteriores?

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2011, 09:45:24 am »
Sí me los miré, pero sobre todo las preguntas teóricas, más que los casos prácticos, que sólo ojeé un par y por eso vi que no eran las mismas preguntas.

Estoy atacada........ :D :D

Desconectado speed_girlie

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/08
  • ALEA IACTA EST
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2011, 12:21:39 pm »
Pues yo me presento y el año pasado saqué en este cuatri un 8.5 pero suspendií el segundo en junio y en Septiembre con un 4.5.
Esta parte de Obligaciones no es difícil y las preguntas suelen ser bastante lógicas, no suelen ir a pillar pero la segunda parte...
En fin mucha suerte a todos y de paso para mi también  ;)
c.a. GUADALAJARA."quotquotEl que lucha con monstruos debería evitar convertirse en uno de ellos en el proces

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2011, 12:45:47 pm »
Espero que tengas razón en lo que dices y en esta primera parte sean benévolos, la empanada que llevo a estas horas es de las que hacen historia... (y no del derecho, precisamente) :-\

Mucha suerte a ti también!

Desconectado jmmg

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/10/08
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2011, 14:15:58 pm »
Pues yo lo llevaba relativamente aceptable, pero llevo un día de locos en el trabajo por lo que acabo de decidir de momento me paso a la 2ª semana y allí eligiré si voy a ésta o Economía (también tengo Penal y ya he dejado Admin II para septiembre).

Por cierto si algún veterano o veterana me aconseja , ¿que es mejor ? ir a Civil y Penal y dejar Economía y Admin para septiembre o ir con Penal y Economía y dejar Admin y el 1er parcial de Civil (siendo optimistas)...Dato adicional: soy de ciencias (lo digo por lo de la Economía)

Desconectado mai

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/08/08
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2011, 14:34:30 pm »
Hola yo me dejo economia para septiembre y hoy he ido a adm II, a civil ire la semana prox. hoy no puedo mas.

Estan comentando los compis que parece que quieren que nos pasemos a grado, pero si es así lo podian haber dicho clarito y no dar estos palos de examenes, que desconcentran a cualquiera.

Un saludo,

Desconectado Pepita43

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/09/10
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2011, 17:01:34 pm »
Yo iré la segunda semana. A los que hayan ido hoy, que estarán haciendo el examen en estos momentos, les deseo la mejor de las suertes y espero que nos cuenten por aqui que tal les ha ido y qué preguntas han caido...
Saludos.

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2011, 20:27:01 pm »
yo también voy la 2ª semana, uuuuuuuuuuy, aquí nadie suelta prenda de como ha ido el exámen, mala señal
No puedes ver los enlaces. Register or Login