Hola.
Es verdad que en la página web del CUID pone: “Asimismo, para licenciaturas, diplomaturas e ingenierías en extinción la UNED concede cuatro créditos de libre configuración a cada uno de estos Diplomas
a partir del nivel intermedio B1, con un máximo de ocho créditos acumulables. El nivel básico A2 recibirá 2 créditos”.
Y si lo que dice la página web es correcto, debe ser aplicado al curso 2010/2011.
Lo de 2 créditos de LC (que serían en teoría 1 ECTS) para el A2 entra en vigor desde su publicación en el BICI, el 17 de mayo de 2010 (No puedes ver los enlaces.
Register or
Login), y sería para el curso 2010/2011.
La página web entra en contradicción con la Guía del Curso 2010/2011, (No puedes ver los enlaces.
Register or
Login) que en su página 10 dice lo siguiente:
“Asimismo, para licenciaturas, diplomaturas e ingenierías en extinción la UNED concede cuatro créditos de libre configuración a cada uno de estos Diplomas
a partir del nivel básico, con un máximo de ocho créditos acumulables”.
En las páginas de cada centro dice también que se reconocerán 4 créditos de LC para el A2 (ejemplo: pág. 2 de No puedes ver los enlaces.
Register or
Login o en No puedes ver los enlaces.
Register or
Login en la sección “créditos”; etc.).
Y los cursos 2009/2010 hablaban de 4 créditos LC, como dices.
En resumen, creo yo:
- para el curso 2010/2011 con el A2 te darían, según la web del CUID y
sobretodo el BICI, 2 créditos LC o 1 crédito ETCS en Grado (aunque la guía hable de 4).
- antes del curso actual por el A2 tienes 4 de LC.
Como los créditos máximos acumulables son 8, si no tuvieras 6 por otra causa (que entonces solamente podrían ponerte 2), yo hablaría con secretaría para ver si el error puede ser debido a:
- aplicarte lo que dice la web (para el A2 en licenciatura, dos créditos LC, y que esto sería para el curso 2010/2011, pues la publicación en el BICI es de mayo de 2010 y tu matrícula es de octubre de 2009).
- te han puesto los créditos como si fueran 2 ECTS de Grado, pero que deben ser 4 créditos de LC, de acuerdo con la Guía del Curso del CUID.
Si hablas con ellos y se llega a una solución (que espero sea que te corrrigen poniéndote 4 créditos), por favor dinos por aquí qué sucede finalmente.
Un saludo.