;
Por favor seria alguien tan amable de enviarme los apuntes de iota, no puedo entrar en el enlace. Mi correo es viasconguel@hotmail.com. muchas gracias
alguien me podría mandar los apuntes para echarles un ojo, mi direccion es: meruned@gmail.comgracias
si no es mucho pedir, podriais mandarme los apuntes a mi tb por favor. No me los puedo descargar.Gracias a todos por echarnos una mano, la ayuda es impagablejorgeencisogomez@hotmail.com
Por favor alguien me los podría mandar, que no soy capaz de descargarlos, mi correo es zaritagr@hotmail.com, muchas gracias por todoManuel
alguien por favor me los podria enviar a mi tambien , creo que son fantasticos y no hay manera de conseguirlos , muchas gracias anesseo@hotmail.com
Hola a todos/as. ¿Podría alguien por favor enviarmelos a mi también? Un saludo, gracias.headlon75@mixmail.com
Hola! por favor, ¿alguien me los podría enviar? mi correo es castedomarine@hotmail.com. Muchas gracias!
Llevo dos semanas buscando y no los encuentro...siento molestaros pero podeis pasarme los apuntes de iotaferre7780@gmail.com
Muy buenas!!! Por favor, podríais mandarme a mi también esos maravillosos apuntes? ( tara_am8@hotmail.com )Gracias de antemano!! Saludos!!tara_am8@hotmail.com
yo tb los necesito! vainsent86@gmail.comson realmente buenos? al ser el examen tipo test nos valdran estos apuntes?! mil graciass!