;

Autor Tema: Terrorista Carrillo pide medidas de gracia para los etarras. ¡Era de esperar!  (Leído 1018 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Continúa la escalada de los partidarios de la impunidad del terrorismo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

¡Lógico que los terroristas se apoyen!

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado mary elena

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/09
Re: Terrorista Carrillo pide medidas de gracia para los etarras. ¡Era de esperar!
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2011, 15:56:59 pm »
creo que en un tema como este hay que tener la suficiente frialdad como para ver ¿qué es mas importante la disolución de ETA o las cesiones necesarias para que un problema de esta envergadura se solucione?, yo lo tengo clarísimo, y eso no supone ni cesión al chantaje, ni debilitamiento de la democracia etc...es pragmatismo, inteligencia política,es más creo que una democracia que es capaz de afrontar y encajar un problema de este tipo, es una democracia más fuerte y más sana, ¿quien dijo que la generosidad ( en cualquier ambito de la vida), debilita?.saludos

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Terrorista Carrillo pide medidas de gracia para los etarras. ¡Era de esperar!
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2011, 08:39:00 am »
Pues yo soy partidario de llevarme por delante a todos los terroristas, considerando como tales a los que son generosos con los terroristas o pretendan de algún modo favorecerlos.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.