;

Autor Tema: Crear audiolibros  (Leído 3815 veces)

Desconectado tuporaki75

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/02/10
Crear audiolibros
« en: 02 de Febrero de 2011, 11:32:12 am »
Tengo intencion de ir metiendo cada asignatura que me he matriculado en audiolibro, tema por tema, lo quiero hacer con el programa Sodelscot, lo que quiero saber es si hay alguna prohibicion o algo que nos impida realizar este tipo de conversion de texto a audio, y de paso animar al resto de gente a ir haciendo lo mismo con sus asignaturas y reservar un espacio en la pagina para poder ir alojandolo.

No se si se me olvida algo, si es asi, ire posteando para completar

Desconectado gina888

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/01/10
Re: Crear audiolibros
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2011, 21:02:04 pm »
que buena idea pero y como se hace, pues yo preparé una oposición y los temas me los conté yo, menudo curro. Así que si sabes como hacerlo me gustaría muchísimo que me dijeras cómo, yo tengo mucho tiempo en blanco que utilizo para ir escuchando las emissiones de radio uned o sea que si se puede haceer con asignaturas genial. Me vendría de lujo por ejemplo ahora quee ando con economía política.

Saludos y espero tu respuesta.

Desconectado Jrodrigue2111

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/02/09
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2011, 21:04:27 pm »
Me parece una idea magnifica, con la que contais conmigo.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2011, 21:05:31 pm »
bueno no creo que te vengan a cobrar el cannon. Yo lo hago pero con una grabadora pequeña, pero me gustaria eso del audiolibro..... jejeje lo probare
gracias por el dato :)

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2011, 23:11:00 pm »
Por si os sirve de idea, yo llevo los apuntes que están en esta página en mp3 en el Ipad y en un pincho en el coche. Si lo pongo no me entero de nada, pero si he leído los temas sí que me sirven.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2011, 00:09:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
que buena idea pero y como se hace, pues yo preparé una oposición y los temas me los conté yo, menudo curro. Así que si sabes como hacerlo me gustaría muchísimo que me dijeras cómo, yo tengo mucho tiempo en blanco que utilizo para ir escuchando las emissiones de radio uned o sea que si se puede haceer con asignaturas genial. Me vendría de lujo por ejemplo ahora quee ando con economía política.

;D ;D Eso de contarte tú misma los apuntes está muy pasado. Ahora hay magníficos programas que pasan de texto a voz. Yo uso el Balabolka, pero hay otros.
Saludos

Desconectado tuporaki75

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 15/02/10
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2011, 20:40:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Perdonad por el retraso en la respuesta, no tengo internet en casa y si gorroneo a alguien puedo contestar.
Te voy a contar como he hecho yo los audiolibros, lo primero que hice fue escanear los apuntes de la asignatura en cuestion en word y separar cada tema , luego seleccione cada uno de los temas entero (hay que ver que tenga los signos de puntuacion y algun error tipografico e intentar correguirlo) luego pegrlo en el programa sodelcot o el que tengas y el mismo te va leyendo el texto y lo guarda en un archivo, lo renombras con el nombre del tema y el ultimo paso seria poder colgarlo en esta pagina, que eso si me lo tendria que explicar alguien, yo como os dije de momento solo tengo los de institiciones de derecho comunitario, yo de esta forma lo he estudiado y es mucho mas facil, ya que puedo star pendiente de mi peque y a la vez estudiar, ya que si no, el niño no me da tregua.
Animo y a ver si entre todos podemos hacer una audiobiblioteca.

Salud

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2011, 17:17:54 pm »
Ya hay una sección de apuntes en mp3, o sea, de lo que tu llamas audiolibros.
Para mandarlos, debes enviar un correo. En la página inicial del foro lo pone.
Saludos