;
No se si ya hay algún post donde lo ponga pero por si acaso... ya se pueden ver los examenes escaneados de la primera semana, una vez que entreis en la secretaria virtual pegáis este enlace (No puedes ver los enlaces. Register or Login) en la parte de arriba y ya está, se supone que os rediccionará a ellos, yo ya puedo!Saludos.
Era tipo test, pero había que contestar en la misma hoja de examen, no en la de lectura óptica y sólo han escaneado ésta, con lo cual no puedo ver mis respuestas, aparte de una pregunta de desarrollo a mayores.Saludos
No puedes ver los enlaces. Register or LoginNo se si ya hay algún post donde lo ponga pero por si acaso... ya se pueden ver los examenes escaneados de la primera semana, una vez que entreis en la secretaria virtual pegáis este enlace (No puedes ver los enlaces. Register or Login) en la parte de arriba y ya está, se supone que os rediccionará a ellos, yo ya puedo!Saludos.Hola Irene, muchas gracias por la información. He podido acceder pegando el enlace que has puesto, pero no consigo llegar sin pegar el enlace porque no veo el menú por el que se accede, porque yo llego hasta "ver calificaciones", y ahí no veo ningún enlace para ver los exámenes. ¿Como se llega?Saludos