;

Autor Tema: ¿Donde puedo mirar la valija virtual este año?  (Leído 5587 veces)

Desconectado irene18096

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/09
Re: ¿Donde puedo mirar la valija virtual este año?
« Respuesta #20 en: 09 de Febrero de 2011, 13:04:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No se si ya hay algún post donde lo ponga pero por si acaso... ya se pueden ver los examenes escaneados de la primera semana, una vez que entreis en la secretaria virtual pegáis este enlace (No puedes ver los enlaces. Register or Login) en la parte de arriba y ya está, se supone que os rediccionará a ellos, yo ya puedo!

Saludos.
Hola Irene, muchas gracias por la información. He podido acceder pegando el enlace que has puesto, pero no consigo llegar sin pegar el enlace porque no veo el menú por el que se accede, porque yo llego hasta "ver calificaciones", y ahí no veo ningún enlace para ver los exámenes. ¿Como se llega?
Saludos

Hola! Es que no podéis acceder desde la secretaria virtual a la valija virtual hasta que no tengais por lo menos una nota publicada en "calificaciones" y ahí os aparecerá entonces el enlace de "visualiza tus exámenes". Como ya me han publicado una nota (lo cual es superrrrr raro...!) entonces me ha aparecido el enlace y pues...lo comparto con vosotoros ;)

Saludos!

Desconectado amunteanu2

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/07
« Respuesta #21 en: 09 de Febrero de 2011, 13:43:22 pm »
¿Con que ya publican notas?  :D !Que bueno! Esto si que es raro, pero raro del bueno jaja :D A ver si la espera ya no será tan larga en la UNED...
Alea Jacta Est

Desconectado garabel

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 2011, 14:01:30 pm »

Pues a mí la valija me dice esto:

En esta convocatoria sólo se han digitalizado los exámenes de tipo test y mixtos.
Digitalizar los exámenes de desarrollo era opcional y por tanto pueden aparecer como 'no digitalizados' o incompletos aunque se hayan entregado correctamente.

Es decir, figuran los examenes a los que he asistido pero no mis respuestas.
Vaya tontería, no sé para que se molestan en colocar estos datos si no van a digitalizar las respuestas.

Suerte

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #23 en: 09 de Febrero de 2011, 14:01:46 pm »
No se si ya hay algún post donde lo ponga pero por si acaso... ya se pueden ver los examenes escaneados de la primera semana, una vez que entreis en la secretaria virtual pegáis este enlace (No puedes ver los enlaces. Register or Login) en la parte de arriba y ya está, se supone que os rediccionará a ellos, yo ya puedo!

Saludos.
Hola Irene, muchas gracias por la información. He podido acceder pegando el enlace que has puesto, pero no consigo llegar sin pegar el enlace porque no veo el menú por el que se accede, porque yo llego hasta "ver calificaciones", y ahí no veo ningún enlace para ver los exámenes. ¿Como se llega?
Saludos

Hola! Es que no podéis acceder desde la secretaria virtual a la valija virtual hasta que no tengais por lo menos una nota publicada en "calificaciones" y ahí os aparecerá entonces el enlace de "visualiza tus exámenes". Como ya me han publicado una nota (lo cual es superrrrr raro...!) entonces me ha aparecido el enlace y pues...lo comparto con vosotoros ;)

Saludos!
Ahora me lo explico todo,  ;D Pues doblemente gracias por compartirlo con nosotros.
Espero que la nota que sabes haya sido buena.
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #24 en: 09 de Febrero de 2011, 14:05:54 pm »

Pues a mí la valija me dice esto:

En esta convocatoria sólo se han digitalizado los exámenes de tipo test y mixtos.
Digitalizar los exámenes de desarrollo era opcional y por tanto pueden aparecer como 'no digitalizados' o incompletos aunque se hayan entregado correctamente.

Es decir, figuran los examenes a los que he asistido pero no mis respuestas.
Vaya tontería, no sé para que se molestan en colocar estos datos si no van a digitalizar las respuestas.

Suerte
Eso va por centros, y por semanas. A mí tampoco me los han escaneado enteros, y eso que vi como pasaban todas las hojas por la maquinita. Así que solo veo la hoja de los datos personales. El curso pasado, la 1ª semana no me los escanearon enteros, y en la 2ª sí. Igual la semana próxima tienes la suerte de que sí te los escaneen.
Saludos

Desconectado Crepúsculo

• Usuario muy activo
  • Registro: 28/06/09
« Respuesta #25 en: 09 de Febrero de 2011, 15:50:10 pm »
Muchas gracias por el enlace, a mí me han digitalizado completos los de Financiero I y Procesal I. ¿Qué nota te ha salido?

Desconectado irene18096

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/09
« Respuesta #26 en: 09 de Febrero de 2011, 17:31:39 pm »
Muchas gracias por el enlace, a mí me han digitalizado completos los de Financiero I y Procesal I. ¿Qué nota te ha salido?

Hola Crepúsculo! Es Microeconomía... no es de Derecho, sino de Empresariales que la compagino con el grado en Derecho, no la he aprobado pero bueno tampoco la tenía muy bien preparada, a ver si para las demás hay más suerte.

Un saludo.