;

Autor Tema: PARA AQUELLOS PRIVILEGIADOS QUE HABEIS APROBADO PENAL I  (Leído 1290 veces)

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
PARA AQUELLOS PRIVILEGIADOS QUE HABEIS APROBADO PENAL I
« en: 02 de Febrero de 2011, 15:53:14 pm »
Bueno yo como siempre pidiendo consejos. Me encuentro en este momento preparando Penal I, y la verdad es que estoy algo acojo...., todo el mundo coincide en que es sumamente dificil el exámen. Ya me he leído el manual, pero como si no lo hubiese hecho, ahora estoy con los test. Me pregunto si alguien puede darme una orientación como lo preparó para salir victorioso de esta asignatura, que parece ser el hueso de 2º. Muchas gracias. Suerte en los exámenes.

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
Re: PARA AQUELLOS PRIVILEGIADOS QUE HABEIS APROBADO PENAL I
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2011, 16:24:38 pm »

Yo tuve la grandísima suerte de preparar esta asignatura con el mejor profesor que he tenido nunca: Juan Manuel Lacruz. Hasta el año pasado daba clases en Jacinto Verdaguer, y a partir de este año da clases en Escuelas Pías.
Como profesor, ya había escuchado excelencias sobre él, pero la verdad es que toda referencia se queda corta.
Para los que vivais en Madrid, haced lo posible por ir a sus clases. Sólo con asistir te llega y te sobra para aprobar la asignatura... ¡con nota!, sin tener que mirar apenas el libro, que por lo enrevesado, es el hueso en sí, no la asignatura misma.

Desconectado foto031

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/09/07
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2011, 17:26:00 pm »
Me alegro mucho por ti y de tu privilegio tanto de contar con tan buen profesor como por tu superación en esta asignatura, pero la cosa está en que habemos un buen groso de alumnos que no vivimos en Madrid. Consecuencia, pues que andamos como locos con el manual y consultando el curso virtual, que es uno de los mejor atendidos. Pero, lo que pido son esos consejillos para preparar la asignatura. Muchas Gracias.

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2011, 21:06:30 pm »
Yo creo que he suspendido, mucho no te puedo orientar, ejem...  >:(

No se, yo siempre he opinado que donde este un profesor (de los buenos) dando clase, que se quite cualquier libro.

En todo caso, pienso que hay que leer y releer hasta la saciedad.

Mucha suerte!

Desconectado Mishi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/09
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2011, 21:08:41 pm »
Yo hice todos los tests muchísimas veces y estudiaba sólo las preguntas de los tests.

Desconectado speed_girlie

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/08
  • ALEA IACTA EST
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2011, 21:36:26 pm »
consejo: estudia con el articulado del Código Penal delante. Hay preguntas que son literales del código como por ejemplo la relativa a la alevosía. Bueno tampoco soy quien para dar consejos pero creo que está bien leer los artículos para quedarte con lo que dice exactamente el Código. un saludo
c.a. GUADALAJARA."quotquotEl que lucha con monstruos debería evitar convertirse en uno de ellos en el proces

Desconectado coco2

• Gran usuario
  • Registro: 15/06/10
  • NO A LA LEY 34/2006
« Respuesta #6 en: 03 de Febrero de 2011, 09:18:55 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me alegro mucho por ti y de tu privilegio tanto de contar con tan buen profesor como por tu superación en esta asignatura, pero la cosa está en que habemos un buen groso de alumnos que no vivimos en Madrid. Consecuencia, pues que andamos como locos con el manual y consultando el curso virtual, que es uno de los mejor atendidos. Pero, lo que pido son esos consejillos para preparar la asignatura. Muchas Gracias.

No te ofendas. Mi consejo si, era para la gente que vive en Madrid, pero también podeis buscar el mail de este profesor y enviarle las dudas.

Para consejos, los que ya te han dado otros compañeros: hacer muchos test y "empaparte" la parte general del código penal, y como con el resto de las asignaturas, escuchar los últimos programas de radio, que ayudan mucho (sobre todo a falta de profe).

De todas formas, para mi, el hueso de 2º es sin lugar a dudas Economía Política.