;

Autor Tema: Alguien que estuviera en la Licenciatura y se haya pasado a Grado. ¿Qué tal los  (Leído 926 veces)

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
exámenes? Es cierto, como están diciendo, que son más sencillos?

Desconectado Blue

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/11/08
Re: Alguien que estuviera en la Licenciatura y se haya pasado a Grado. ¿Qué tal los
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2011, 18:21:18 pm »
Hola.

Yo me he pasado a Grado y al menos el examen de Teoría del Derecho va en la misma línea. De difícil, digo. Menos mal que voy a la segunda semana ....

Un saludo.

Desconectado ile

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/09/09
Re: Alguien que estuviera en la Licenciatura y se haya pasado a Grado. ¿Qué tal los
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2011, 21:38:24 pm »
Yo por lo que he podido ver y experimentar porque de teoría repito también pienso que van en la misma línea...
Carpe diem..

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2011, 21:45:35 pm »
Ayder, de sencillos nada. Yo los tengo lejanos, salvo una asignaura de primero que tengo.

Como en todo, siempre hay quien mira lo suyo (lo suyo es dificilísimo y lo de los demás no).
No hay diferencia: los exámenes de Historia siguen siendo en grado y licenciatura similares, en romano igual, etc.

No se regala nada en la UNED: nos tenemos que aprender desde la primera página a la última. Siempre.

Estate tranquila, que eso a veces hace pensar que a uno encima se lo regalan, y nada más lejos. En los dos sitios está dentro de lo normal, que en la UNED es... preguntar cualquier cosa del programa.

Saludos.
RobertMAD