;

Autor Tema: Políticos para el futuro  (Leído 1506 veces)

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Políticos para el futuro
« en: 02 de Febrero de 2011, 19:04:33 pm »
Suena a ONG el título...

Hoy pensando en esto y aquello o sea en nada de provecho he llegado a la sabia conclusión (sabia porque lo he pensado yo, esto es) que la solución al problema "político" reside en la preparación del político...

El político debe ser educado para ello, al igual que to dios (médico, abogado, manipulador de alimentos, conductores varios, etc).

Hoy en día ser político es como ser padre/madre, que nadie te enseña como se hace...

Así que pensando en los reyes que reciben preparación pa serlo y tol jaleo, he llegado a la conclusión de que los políticos deberían estudiar una carrera pa ejercer como tal.
De esta manera incluso, quizás crearan ellos mismos un código deontológico propio al que ceñirse...

Creo que pese a ser una idea mía es una pasada... más que una idea es una revelación.

«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Políticos para el futuro
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2011, 15:24:06 pm »
Si yo pudiera, si tuviera partido, votaba a palangana !!

A mí me pasa un poco como al portugués Cristiano Ronaldo, que entiende el espejo como su mejor amigo jejeje
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2011, 21:06:17 pm »
Amos a vé fcalero, o te has convertido o te estás cachondeando, ¿no eras tú el que defendía a capa y espada a Pepiño Blanco alegando que no es necesario estudiar ninguna carrera pa ser ministro?.
Si es lo primero me alegro (iba a decir que te apoyo, pero me lo callo, que la peña es mu suspicaz  :-X) y si te estás cachondeando no pasa ná, vamos a seguir el rollito  :D

Palangana, si creas tu partido yo te voto también. Hala ya tienes dos.

Desconectado Manu63

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/07/09
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2011, 21:32:10 pm »
Estoy de acuerdo contigo fcalero15. Me pregunto quiénes podrían ser los profesores.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2011, 03:49:03 am »
1. No macuerdo si defendía a Pepe o a Juan pero ya digo que mi sistema patentado de formación de políticos futuros es una revelación y las revelaciones ya se sabe, pueden estar en oposición directa con las opiniones personales... y si no preguntaselo al papa.

2- Si he apoyado a Pepe puede ser dentro del contexto actual... Yo sé que estudiar una carrera hoy en día no es garantía de ná (a excepción de que tu madre tendrá orla y título enmarcadas en el salón pa que rabien las amigas mientras el licenciado está en su habitación pajeándose y jugando a la Nintendo)... O sea que aquí y ahora tener carrera o no tenerla pudiera ser que no significara mucha diferencia...
Mi licenciatura pa político sí supondría diferencia porque yo hablo de las COES del mundo universitario...

3. Lo de los profes, pues ya se vería... pero te veo venir...y te pregunto ¿tú crees que hay una parcialidad evidente en los profes de Derecho? Ante alguien que pretenda estudiar Derecho, ¿es necesario advertirle del adoctrinamiento al que va a ser sometido? Pues con la licenciatura pa político, lo mismo.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado cuatrotorres

• Usuario muy activo
  • Registro: 10/05/07
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2011, 10:39:36 am »
... se me ocurre que el Director de Tráfico ...
... o su "Subdirectora Poetísa" ...
... pueden ser buenos ejemplos de los políticos ...
... que podemos esperar en nuestro futuro ...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado decarmen

• Usuario de honor
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2011, 00:32:27 am »
Centrémonos en los políticos para el futuro. Empezaríamos por dotar a esos mirlos blancos que estan por llegar de una serie de valores , capacidades y otras virtudes que hagan posible confiar en ellos, porque cuando uno piensa en un político, honrado, buena gente, en paz con amigos y enemigos, no ambicioso, entonces se imagina a una especie de Gandhi, medio en cueros con un toque de ido como que no es de este mundo y ya no mola... porque iba a durar menos que un caramelo a la puerta del colegio. Quizá algo menos blando, más contudente que te dé confianza y fuerza , entonces se nos viene a la cabeza nuestro buen amigo Adolfo H. pero dá yuyu más que nada por nuestra fascista historia reciente.
A lo mejor ya que biológicamente es imposible quizá tengamos que recurrir a la ingeniería genética, pero como no es posible experimentar con humanos(niñerias de la ética)  tendremos que cruzar la habilidad de un zorro con la nobleza de un caballo, y la fuerza de un elefante, y para dotar a ese ser genuino de inteligencia había que poner la de Tarzán el cual acabó loco en una silla de ruedas y dando alaridos...mal lo veo yo el tema...mal lo veo... A ver quien controlaría  al bicho ese
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento