;

Autor Tema: Mi experencia en mis 2 primeros examenes de este año. Todo sigue igual...  (Leído 1232 veces)

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
Hola a todos,
Solo quería enviar un mensanje de tranquilidad,  depues de hacer mis dos primeros examenes de este año (Financiero-Tributario y Administrativo III), y comprobar que han sido absoutamente normales: algunas preguntas repetidas de otros años, otras nuevas pero predecibles y otras menos predecibles, es decir, como siempre.
Siempre ha habido examenes especialmente difíciles y los seguira habiendo, pero no creo que exista una "conspiración" de los profesores para ponernos las cosas difíciles para pasarnos a grado.
Así que tranquilos que las cosas siguen tan faciles o tan difíciles como siempre, a estudiar mucho, y suerte en los examanes
Saludos

Pd. ah, y por cierto, muchisimos alumnos en esta primera semana en Málaga. Parecía que fuera la segunda...

Desconectado agattha29

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/12/09
Re: Mi experencia en mis 2 primeros examenes de este año. Todo sigue igual...
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2011, 20:28:30 pm »

Hola....

pues pienso que el problema no está con los alumnos ni de 3º, ni 4º y por supuesto con los de 5º...la historia para que nos pasemos a grado son con los alumnos de 1º y 2º es ahí donde se está viendo la dificultad....claro que son preguntas del programa y que se supone que nos las pueden preguntar pero todos sabemos que preguntas pueden ser mas asequible y cuales no...en fín...se está notando mucho este año la dificultad de los examenes de 1º y 2º con respecto a años anteriores...

Es mi humilde opinión  :-\...saludos y suerteee a todoss!!!

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2011, 20:33:02 pm »
Pues podría ser...pero creo que hasta que no se hayan terminado los examenes, y no solo en base a 3 o 4, no se deben extraer conclusiones precipitadas..

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2011, 20:39:50 pm »
ESte año, aunque no lo creais ha habido un 30% más de matriculaciones en primero. ¿Os parece o no os parece que pueden ir a tirar?

Desconectado Jelens

• Gran usuario
  • Registro: 24/09/07
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2011, 20:47:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hola....

pues pienso que el problema no está con los alumnos ni de 3º, ni 4º y por supuesto con los de 5º...la historia para que nos pasemos a grado son con los alumnos de 1º y 2º es ahí donde se está viendo la dificultad....claro que son preguntas del programa y que se supone que nos las pueden preguntar pero todos sabemos que preguntas pueden ser mas asequible y cuales no...en fín...se está notando mucho este año la dificultad de los examenes de 1º y 2º con respecto a años anteriores...

Es mi humilde opinión  :-\...saludos y suerteee a todoss!!!

Secundo tu opinión, opino lo mismo totalmente.

Si veo que el panorama no cambia este año, el que viene me voy a Grado  :(

Desconectado versanti

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/04
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2011, 21:16:17 pm »
hoy me examiné de advo. II, asignatura de 2º, y bueno, bueno..., pero ayer hice mercantil I, de 4º, y tampoco eran como en años pasados, desde mi punto de vista y desde el de otros, no fue tan asequible, así que no sé, no sé...

un saludo y suerte.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2011, 21:54:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
hoy me examiné de advo. II, asignatura de 2º, y bueno, bueno..., pero ayer hice mercantil I, de 4º, y tampoco eran como en años pasados, desde mi punto de vista y desde el de otros, no fue tan asequible, así que no sé, no sé...

un saludo y suerte.
Estimado versa mercantil nunca fue asequible y mucho menos cuando es tipo test. Yo tengo para la 2º semana mercantil II y te dire que aun no lo he visto todo claro y que por practicar los test que no sea.... ani mo que a lo mejor aprueba

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2011, 22:23:51 pm »
En lo que yo puedo observar, la tónica es la misma de siempre. Existen variaciones como resulta habitual y sorpresas para los que siempre esperan que repitan preguntas realizadas.

Con referencia a los primeros cursos de la licenciatura, tampoco veo factible una conspiración para que cambien al grado. ¿Cual sería el beneficio?
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.