CONSULTA DEL EXPEDIENTE ACADÉMICO POR CIBERUNED (mejor que por el Campus Uned).
El expediente académico, que es donde van apareciendo las asignaturas que habéis cursado con sus calificaciones finales, se puede consultar a través del CAMPUS UNED, donde está lo de matrículas, EXPEDIENTE, etc., y también se puede ver desde Serviweb de la UNED o CiberUNED. A mí me resulta más útil cómo aparece en esta página No puedes ver los enlaces.
Register or
Login porque puedo guardar más cómodamente mi expediente en formato PDF, y luego me gusta ir viendo año tras año (o cuatrimestre tras cuatrimestre) las que se van incluyendo por haberse superado.
Las notas salen en el expediente un tiempo después de que salgan en la “consulta de calificaciones”, porque hay un plazo de tiempo hasta que se entregan las actas definitivas, pues ha podido haber alguna modificación en alguna nota debido a un error, a una revisión de examen que haya conllevado una modificación en la nota, etc., y solamente cuando se entregan las actas “suben” (=ponen, aparecen) las notas al expediente (un par de días después, más o menos).
Estando en la página de CiberUNED (No puedes ver los enlaces.
Register or
Login), a la izquierda hay una columna con varias opciones separadas por apartados (CIBERUNED, ALUMNOS, PROFESORES Y PAS, Y OTROS SERVICIOS DE INTERÉS).
Para ver el expediente de esta forma que os digo, tenéis que darle en la sección de
ALUMNOS donde dice
SECRETARÍA VIRTUAL. Luego
os autenticáis. Os lleva entonces a la página del CAMPUS UNED, pero yo lo que hago es
volver a cargar la página de CiberUNED que tengo en “favoritos” del Explorer. Entonces aparece la página de CiberUNED, y a la derecha le doy donde dice “
Acceso Secretaría Virtual”.
Donde pone “
Enseñanzas Regladas de 1er y 2º Ciclo y Curso de Acceso”, la
primera opción es la del
expediente. Le dais a esa opción y luego a “
Ver Expediente”.
Yo suelo guardarlo en PDF, cuando acabo cada cuatrimestre, como dije al comienzo de este comentario. Y la verdad es que me gusta ir viendo en verano cómo estaba el expediente hace un año, dos años, etc. (chorradas mías, pero que me hacen “ilusión”

. Os aconsejo que lo hagáis porque ahora mismo por lo general tendréis en el expediente las asignaturas de las que os habéis matriculado sin sus notas, y puede ser vuestro primer PDF para comparar luego según se vaya rellenando con, espero, buenísimas notas.
Saludos.