;

Autor Tema: romano 1º semana  (Leído 2149 veces)

Desconectado kaiko

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/10/08
  • akerrak adarrak okerrak ditu
romano 1º semana
« en: 03 de Febrero de 2011, 21:14:01 pm »
Hola

las preguntas de desarrollo han sido :

1-el corpus iuris de justiniano
2-el condominio

los casos practicos han sido:

1-el oso fugitivo
2-el tesoro de cayo

el test yo tengo esto
1a
2c
3b
4a
5a
6c
7a
8a
9b
10b

Un examen sin mas , ni facil ni dificil . A ver como corrigen .

Un saludo y suerte a todxs

Desconectado yaestabien

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/12/10
Re: romano 1º semana
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2011, 21:20:00 pm »

Yo las tipo test igual que tú salvo la 1 que marqué la b y la 10 que marqué la c.

MUCHA SUERTE

Desconectado NNATALIA

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/09/08
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2011, 09:14:19 am »
Yo tengo las mismas respuestas en el test que "yaestabien".

Desconectado TamaraAboin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/08
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2011, 12:09:46 pm »
Mi plantilla:

1b
2c
3c
4a
5a
6c
7a
8a
9a
10b

¿Qué os parecieron los casos prácticos? No me esperaba que pusieran esos, imaginé que pondrían las casas viejas o el fundo dividido y adjudicado, es decir, servidumbres.

Desconectado COROCO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/09
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2011, 14:15:44 pm »
Yo coincido con esta ultima plantilla. Los casos parecían sencillos. Ahora a esperar. Alguien sabe si este departamento tarda mucho en corregir? Yo hice el examen en Madrid Sur, y no había casi nadie de Romano. O todo el mundo va a segunda semana o es que con el cambio a Grado ya no queda gente en Licenciatura con Romano.

Desconectado TamaraAboin

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2011, 14:31:35 pm »
Hola, yo me examiné en el centro de Talavera de la Reina porque en Toledo no hay CA. Sólo había dos ó tres compañeros más examinándose de Romano como yo, no se si es que la genta la ha ido aprobando o se la dejan para la segunda semana. Yo ayer por la mañana estaba temblando en la biblioteca porque empezaba a escribir las acciones e instituciones de los diez casos que entraban y se me olidaban la mitad de las cosas, menos mal que pusieron esos casos.

Ya veremos las notas. Una de las profesoras que estaban allí en el aula nos dijeron que las notas tardarían un mes en salir.

Un saludo.

Desconectado mcfly

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2011, 16:55:18 pm »
     Hola a todos, yo fui una de las personas que se examinó ayer en Talavera de la Reina, mi ciudad, a la que os invito a conocer,  y así os pasáis también por Toledo que merecen ambas la pena conocer.

En el examen cierto que éramos pocos de Derecho pero es que éramos pocos en general pues sobraba la mitad del aula. O están todos para la 2ª semana o es que son de Grado.

Espero que los de la 2ª semana tenga un exámen tan correcto y adecuado como el nuestro, aunque me sorprendieron los casos pues me esperaba por lo menos uno de servidumbres o usufructo.

Mucha suerte a todos en vuestros exámenes y un saludo

Desconectado TamaraAboin

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2011, 17:27:25 pm »
Hola, entonces coincidimos ayer en el aula. Yo estaba sentada junto a la ventana y al radiador, qué calor pasé! Conozco tu ciudad, las tapas de la Fakultad y el nuevo centro entán geniales. Y las fiestas de septiembre jeje aunque me suelan pillar de exámenes.

Desconectado Phil Anselmo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • You gotta keep em separated!
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2011, 18:00:47 pm »
Qué fácil el examen de romano 1!! No me esperaba que fuera así de fácil. En el test todas las preguntas de casuística, o casi todas. Los casos, los dos primeros, aunque invertidos en orden, de ocupación por caza y de tesoro. Y encima, una de las preguntas a desarrollar, de casúistica también, condominio!! ACTIO COMMUNI DIVIDUNDO!! JAJAJAJ Menos mal, romano fue la única que me quedó de primero y ahora en segundo es una prioridad! Veremos qué tal en junio el 2º parcial! Si lo ponen del mismo palo, me ventilo primero!! Saludos a los empollones!!  :o
No puedes ver los enlaces. Register or Login

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2011, 18:04:37 pm »

Yo las tipo test igual que tú salvo la 1 que marqué la b y la 10 que marqué la c.

MUCHA SUERTE

Yo no me acuerdo de lo que decía la primera, pero creo que puse b o c. Lo que si que sé es que en la 10, la de servidumbres, puse la b, servidumbre positiva, pero creo que era la c, servidumbre personal. Como acabé tan tarde el examen no me apunté mis respuestas.... Si alquien se acuerda de las preguntas y las pone, sabré mi resultado.   ;)

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2011, 18:07:08 pm »
Yo coincido con esta ultima plantilla. Los casos parecían sencillos. Ahora a esperar. Alguien sabe si este departamento tarda mucho en corregir? Yo hice el examen en Madrid Sur, y no había casi nadie de Romano. O todo el mundo va a segunda semana o es que con el cambio a Grado ya no queda gente en Licenciatura con Romano.

Todavía resistimos los de Licenciatura! En ponferrada, los que hicimos 1º el año pasado en Lic. seguimos así este año. Yo pienso acabar la Lic., al currar no tienes tiempo para tanta práctica a lo largo del curso. Además, una vez que te sacas el título en Lic., seguro que te convalidan el grado. Si no recurres al TC!! jajaj! ;)

Desconectado mcfly

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #11 en: 05 de Febrero de 2011, 15:47:32 pm »
Hola a todos, si queréis ver el examen, ya está la plantilla en Uned Calatayud.
Un saludo

Desconectado TamaraAboin

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #12 en: 05 de Febrero de 2011, 22:39:38 pm »
Falta el corrector del test...qué ganitas de verlo. La primera pregunta del test la opción correcta era la b)servidumbre positiva? ahora estoy dudando del test.

Un saludo.