;

Autor Tema: Examen de Procesal I  (Leído 6707 veces)

Desconectado princesamikuro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/03/08
Re: Examen de Procesal I
« Respuesta #20 en: 04 de Febrero de 2011, 06:39:50 am »
Ah¡ una cosa más, en cuanto al particular de la condicion que figura en el acuerdo de ambas partes, "vivir en el piso hasta la mayoria de edad del hijo" no estimo que vaya contra orden social alguno, pues al tratarse de un acuerdo transaccional, es decir, un acuerdo entre partes libremente alcanzado y aceptado, si así se acepta como transacción por parte de la madre no se aprecia nada inmoral¡¡¡¡ en consecuencia, es ajustado a dº y no estimo que pudiera considerarse su homologación impugnable por ello ni irracional la resolución judicial. Buena me voy a descansar un par de horas. Suerte¡¡¡¡

Desconectado mjcg

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/08/07
« Respuesta #21 en: 04 de Febrero de 2011, 07:19:04 am »
Gracias por comentar las preguntas! Una última cosa, ¿había que redactar escrito?

Desconectado mjcg

• Licenciados
  • *
« Respuesta #22 en: 04 de Febrero de 2011, 07:21:56 am »
Perdonad, que acabo de ver que sí pusieron escrito.

Desconectado anarosa

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #23 en: 04 de Febrero de 2011, 10:45:36 am »
una pregunta...veo que decis que el caso corresponde al numero 44, pero de que libro? casos practicos de derecho procesal del 2010?
gracias por la ayuda.
un saludo

Desconectado mjcg

• Licenciados
  • *
« Respuesta #24 en: 04 de Febrero de 2011, 12:04:36 pm »
El caso nº 44 del libro de la segunda edición.

Desconectado Buxtehude

• Graduados
  • *
  • Registro: 10/03/10
« Respuesta #25 en: 04 de Febrero de 2011, 12:16:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
no como el de Septiembre del año pasado que aún no alcanzo a saber de qué va y tengo pendiente un dia de estos que me lo aclare la Catedra) Un saludo y Suerte

El caso de septiembre del año pasado creo que quedó meridianamente claro en un hilo del foro, en el que, por cierto, recuerdo que tú participaste. Era un caso de mucha técnica procesal y que daba mucho juego. El de este año, por lo que he leído, es más simple. Poco que añadir a lo que tú has escrito.

Suerte para todos.

Desconectado baobeitf

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/11/07
« Respuesta #26 en: 04 de Febrero de 2011, 12:19:53 pm »
Princesamikuru............yo respondí al caso....practicamente en los mismos términos que lo hubieses respondido tu.....por lo menos, veo, que no soy la única que lo hubiera enfocado así, y eso me tranquiliza un poco, porque yo puse que sí, se homologaría. Vamos a ver la corrección, aunque también confio en que tengan en cuenta que la respuesta está argumentada.

No lo ví difícil en general!!

suerte a los de la 2ª semana!!!