;

Autor Tema: Examen de Trabajo  (Leído 1708 veces)

Desconectado Derecho30

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/06/10
Examen de Trabajo
« en: 04 de Febrero de 2011, 15:56:26 pm »
Hola.Alguien ha hecho hoy el examen de Trabajo? Me puede decir que preguntas han puesto?

Muchas gracias y suerte.

Desconectado hum230674

• Gran usuario
  • Registro: 16/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: Examen de Trabajo
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2011, 16:36:43 pm »
1º parte de preguntas cortas:
1. formalidades del despido disciplinario
2. garantías del salario
3. contratos de trabajo que requieren la forma escrita.

2º parte de pregunta larga:
3. competencias y garantías de los delegados de personal y miembros de comité de empresa.

Desconectado Derecho30

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2011, 17:39:52 pm »
Gracias!Vaya veo que este ano han cambiado el orden y han puesto como pregunta larga una de la primera parte.Me alegro de no haberme presentado.

Saludos!

Desconectado Bético

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2011, 19:03:17 pm »
La verdad Derecho30 que no ha sido fácil, he coincidido a la salida del examen con otros dos compañeros y todos hemos coincidido en afirmar que han rebuscado las preguntas. La verdad es que esta asignatura no es que sea especialmente complicada, pero como es tan extensa y no suelen repetir las preguntas, resulta complicado llevar todos los epígrafes dominados.

Desconectado Derecho30

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2011, 20:09:08 pm »
Menos mal! despues de estar todo el dia estudiando a las 12 de la noche vi que habia epigrafes que no me sabia y decidi no presentarme .Esta claro que van a pillar este ano. :D

Que tengais suerte los que os habeis presentado.Y precisamente lo de cambiar el orden y poner como preguntas cortas la segunda parte y la para la larga la primera parte en los examenes que yo me habia mirado nunca lo habian hecho.

Desconectado Derecho30

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2011, 20:15:09 pm »
Por cierto y facil si es pero la segunda parte , me refiero al segundo libro.El primer libro me ha costado horas y horas de estudio , con lo de las secciones sindicales , sindicatos , Comites , Delegados , me ha costado un triunfo ademas de que el librito tiene la letra mas bien chiquitita.  :D

Desconectado JOSEMAR200004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/02/10
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2011, 21:16:26 pm »
Si os fijáis, dos de las preguntas ya han sido preguntadas antes (contratos de trabajos que requieren la forma escrita y la que iba sobre el despido disciplinario, -aunque no exactamente,...). Respecto a la de las garantías de los delegados de personal (ya fue preguntada en diciembre) y miembros del comité de empresa (ésta, que yo sepa, no),....casi casi,.....tampoco me parece tan difícil. Ya veremos el que nos sale en la segunda semana,...

Desconectado Bético

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/09
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2011, 00:16:23 am »
Si no es que sea un examen especialmente complicado, pero llevar dominados todos los epígrafes es complicado, además, siempre suelen preguntar los epígrafes que menos has estudiado.

Desconectado geisha3004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2011, 00:27:47 am »
Es una gran noticia que no se hayan puesto a divagar con otros epígrafes diferentes y hayan preguntado de examenes anteriores.. porque sinceramente es muy extensa la materia, os deseo unos buenos aprobados... a ver si no son muy exigentes en la próxima convocatoria.!

Desconectado isacaran

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2011, 09:43:17 am »
sabeis si son exigentes corrigiendo??

Desconectado JOSEMAR200004

• Licenciados
  • *
  • Registro: 01/02/10
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2011, 13:41:24 pm »
mi opinión: sí lo son.

Desconectado esther2905

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/05/07
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2011, 10:41:33 am »
A mi no me pareció especialmente difícil pero como el departamento es muy duro para corregir habrá que esperar un mes y pico para la nota...
La verdad es que este exámen es el primero en el que no me he tenido que poner a pensar que es lo que estaban preguntando (es que lo de ir sin programa....soy un desastre)
Pero bueno espero que todos tengamos un aprobado y los que vais en la segunda semana tengais mucha suerte.
Por cierto me fijé en que a ninguna de las preguntas le afectaba el tema de la reforma que se realizó el año pasado.
Un saludo a todos.