;

Autor Tema: PRESENTACION DEL EXAMEN  (Leído 2759 veces)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: PRESENTACION DEL EXAMEN
« Respuesta #20 en: 06 de Febrero de 2011, 01:39:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tendré que recuperar las cartillas rubio del colegio jajaajj

jejeje yo tengo una letra bonita (de las pocas cosas que tengo, además de la presencia y el físico, ejem ejem  ;D).

Pero en la letra, ¿cómo quieren que escribamos normal si nos dan poco tiempo para preguntas de 6 horas?
Quien corrija mi examen, supongo que pensará que empecé bien pero que era Satanás al acabar, porque al final llené seis folios y los dos últimos debían tener en total como 66 palabras? (el sexto folio... sesenta y seis palabras... yo también le doy vueltas a la cabeza...).

En fin.
Saludos.

RobertMAD

Desconectado MENCHA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/02/09
« Respuesta #21 en: 06 de Febrero de 2011, 02:15:30 am »
y las sillas y la mesas? que son un poco más grandes que un portaretratos, ya me contaras como mtes tu a un tío de 1.90 y 107 kilos en esa ruina de mesa con el código de leyes el programa de la asignatura, echo un manojo nervios, con un frío que te pelas, yo tenia las manos congeladas y encima pretendes una presentación exquisita, si en que me veo de meterme en la silla ;D, en mi casa escribo bastante mejor claro está, aunque tampoco es para tirar cohetes jeje.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #22 en: 06 de Febrero de 2011, 02:32:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
y las sillas y la mesas? que son un poco más grandes que un portaretratos, ya me contaras como mtes tu a un tío de 1.90 y 107 kilos en esa ruina de mesa con el código de leyes el programa de la asignatura, echo un manojo nervios, con un frío que te pelas, yo tenia las manos congeladas y encima pretendes una presentación exquisita, si en que me veo de meterme en la silla ;D, en mi casa escribo bastante mejor claro está, aunque tampoco es para tirar cohetes jeje.

Ya, Mencha. Además si eres de Madrid olvídate del Imperio de las Galaxias (pasas tu carnet y te sientan amablemente; etc, muchas cosas que no se tienen, que para eso  pongo un vídeo de psicología de Pamplona que me quedé muerto, y de los exámenes en los centros del resto de España en general): en Madrid no tenemos tantos privilegios como ser pocos en los exámenes ni que nos vigilen los que nos enseñan. No conocemos ni AL QUE NOS GRITA PARA ENTRAR.

Pero es lo que hay, tío...

Saludos y suerte en la segunda semana.
RobertMAD

Desconectado MENCHA

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/02/09
« Respuesta #23 en: 06 de Febrero de 2011, 03:01:58 am »
Suerte a ti también, yo ya doy por concluida la sesión que me sale el civil por las orejas.