;

Autor Tema: Asignaturas para el 2º cuatrimestre 1ºGrado.  (Leído 1423 veces)

Desconectado Estupendo

• Gran usuario
  • Registro: 07/10/10
Asignaturas para el 2º cuatrimestre 1ºGrado.
« en: 04 de Febrero de 2011, 18:52:32 pm »
Hola,
me gustaría recibir consejos sobre que asignaturas prepararme para el segundo cuatrimestre, me he matriculado de todas pero despues de la experiencia del primero, no voy a poder presentarme a más de tres.

Consejos basados en: dificultad, extensión, complementariedad, disponibilidad de apuntes, tipo examen, etc...

En el primero me he presentado a Historia, Civil I y Teoría.

En el segundo puedo presentarme a  Civil (familia) Cultura europea, Romano, Constitucional I y Administrativo I.

Gracias anticipadas.

Desconectado Gosse

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/10
Re: Asignaturas para el 2º cuatrimestre 1ºGrado.
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2011, 19:37:34 pm »
Yo no te puedo guiar mucho porque soy nuevo. Pero si te digo que te presentes a civil "obligado" porque es una asignatura anual, si te ha ido bien este examen presentate porque sino la pierdes a no ser q la dejes para septiembre. A priori tampoco parece dificil.
Un saludo.

Desconectado AshWiz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/06/09
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2011, 20:33:08 pm »
Para mí la más dificil es Dº Administrativo I con diferencia.
Luego tienes las dificultades que le encuentra cada uno y el tiempo que tengas para estudiar. Si te ha ido bien Historia del Derecho en el primer cuatrimestre puedes seguir con Cultura europea en España que equivaldría al 2º cuatrimestre de la licenciatura.
Yo voy a intentar Derecho Civil, Cutura europea y Derecho Romano en el 2º cuatrimestre. Pero no tengo mucho tiempo... a ver si hay suerte. Y a ver cuando hago Derecho Administrativo ¡buff!
Derecho Constitucional entra bien, si no lo han cambiado mucho con el grado. Es bastante amena.

Desconectado ile

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/09/09
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2011, 23:51:53 pm »
Yo también pienso que Administrativo es la más difícil, aunque discrepo con Ashwiz en cuanto a Constitucional, a mi me pareció una asignatura espesísima... En fin cada uno tiene su opinión, pero por lo que veo coincidimos con lo de Administrativo..

Suerte!
Carpe diem..

Desconectado Pedro R

• Gran usuario
  • Registro: 11/10/10
  • Nihil Veritas Est
« Respuesta #4 en: 07 de Febrero de 2011, 09:08:11 am »
Civil I -- Civil II
Historia Derecho -- Cultura Europea
Si no has hecho Fundamentos -- Romano te costara
...La otra te la dejo atu elección .....yo me presentaria a Constitucional...pero vamos...

Saludos
Todas las setas son comestibles,algunas,una sola vez.

Desconectado lourds11

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/11/10
  • Habla siempre que debas y calla siempre que puedas
« Respuesta #5 en: 07 de Febrero de 2011, 09:37:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Para mí la más dificil es Dº Administrativo I con diferencia.
Luego tienes las dificultades que le encuentra cada uno y el tiempo que tengas para estudiar. Si te ha ido bien Historia del Derecho en el primer cuatrimestre puedes seguir con Cultura europea en España que equivaldría al 2º cuatrimestre de la licenciatura.
Yo voy a intentar Derecho Civil, Cutura europea y Derecho Romano en el 2º cuatrimestre. Pero no tengo mucho tiempo... a ver si hay suerte. Y a ver cuando hago Derecho Administrativo ¡buff!
Derecho Constitucional entra bien, si no lo han cambiado mucho con el grado. Es bastante amena.
hola Ashwiz!!!!!siendo así eso de que cultura europea en España equivaldría al 2º cuatrimestre de historia en la licenciatura,sabrias si teniendo historia de la licenciatura aprobada la convalidarían?????yo es que aun no he solicitado la adaptacion de créditos,y ademas me he matriculado de cultura europea porque no sabía de que iba,pero historia del derecho la tengo aprobada.....si a alguien le han adaptado esta asignatura que lo diga,porfis ;)Saludos y suerte!!!!!!

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2011, 09:58:24 am »
Yo tenia aprobada historia del plan anterior al del 2000 y cuando me he matriculado me han convalidado Historia de Grado y Cultura Europea.

Desconectado AshWiz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/06/09
« Respuesta #7 en: 07 de Febrero de 2011, 12:08:24 pm »
Si hiciste Hª del Dº de la Licenciatura en la UNED, deberían convalidártela directamente. Mira al poner tu clave para entrar al campus, donde pone Secretaria Virtual y le das a matrículas, buscas la del grado y le das a consultar y verás si tienes alguna ya incluída y dicen "SUPERADA POR RECONOCIMIENTO" en la pestaña de asignaturas claro. Y si no la hicistes en la UNED, solicita el reconocimiento. ;)