;

Autor Tema: Quejas contra el personal controlador de examen.  (Leído 4685 veces)

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
Re: Quejas contra el personal controlador de examen.
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2011, 07:53:56 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero te ha salido bien el examen al menos?? Lo digo porque seria una coña que pusieras una queja y a continuacion cascaras un 10 en el examen  ;D.  Supongo que tendrias que haberte levantado a la tercera negativa y dirigirte a la mesa central en donde esta el presidente, no?? Perderias unos minutos valiosos pero seguro que te hubieran hecho caso y al señor este le hubieran dado un toque por toca pelotas.
O no hay presidente en las pruebas, y me lo invento yo??  :-\

Hombre, me salió muy bien porque había estudiado, con independencia de la forma de hacerlo, que fue muy incómoda.

Un 10, no lo creo, aprobado, creo que sí, pero hay que esperar...

Al final pasaré de poner queja alguna...sólo me queda el pataleo y a mi edad, como que paso de patalear... ;)

No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado magui

• Gran usuario
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 07 de Febrero de 2011, 09:25:06 am »
Os cuento.
Esta mañana iba a hacer el examen de Financiero y Tributario II.
Cómo sabéis, en ese examen tienes que manejar el código durante todo el examen, código por cierto, bastante grueso.
Resulta que las mesas de la uned de cádiz son de aproximadamente, un metro o un metro veinte de ancho y en ellas, tenemos que hacer dos personas el examen, la verdad, ya en condiciones normales es muy incómodo.

Pues bien, al sentarme en mi mesa, resulta que la compañera que estaba al lado era zurda, y yo diestro,  así que ya os podéis imaginar, imposible prácticamente escribir. Pues bien, como siempre se ha hecho allí, le comenté al profesor, dado lo pequeño de la mesa, que mi compañera era zurda y ella estaba a mi derecha y que si me podía poner en una mesa sólo, en cualquier lugar, dada la situación.

El controlador,  por primera vez,  me dice que espere a que no puedan entrar más alumnos y luego me cambia. Al escucharme mi compañera de mesa, muy simpática y amable,  por cierto, me dice que si quiere nos cambiamos el puesto, y ella así escribiría con la izquierda en la parte izquierda de la mesa. Le digo que gracias, pero que como el controlador me ha dicho que luego me cambiaría, que no se molestara.

Pues bien, a las 09:30 le recuerdo lo del cambio y me dice, por segunda vez, que espere un poco más. A todo esto, había, en mi aula, el aula 3, 14 mesas libres, contadas por mí. Pues bien, decido esperar un poco más. Así mismo, estaba haciendo el examen de aquella manera, más incómodo imposible, pero bueno, iba apañando...

Tercer intento, a 09:40 horas, con 14 mesas libres, le reitero mi petición, y ahora me dice que no, que no me puedo cambiar porque sino, todo el mundo quiere. Quizá todo el mundo quiere, pero no todo el mundo necesita espacio para hacer un examen.
En la mesa de atrás, había dos alumnos y uno de ellos ya se había ido. El alumno que quedaba, que vio y escuchó todo, le dijo al controlador que me dejara poner en su mesa, que ella ya se iba. Pues bien, le dijo que no, que si no todo el mundo quiere.

Super mosqueado, cerré mi boca y acabé el examen, por cierto, que me salió fantástico.

Al acabar el examen, pasé por su lado y con su brazo me tocó el mío, como haciendo ademán de querer darme una explicación o decirme algo.
Automáticamente le dije QUE YA NO ME TENÍA QUE EXPLICAR  NADA y QUE IBA A PONER UNA QUEJA ANTE EL TRIBUNAL.

Antes de llegar a la mesa del tribunal le comenté lo que me había ocurrido al secretario de la UNED de Cádiz, Don Joaquín. No se lo podía creer y no se lo explicaba. Me dijo que hablara con la presidenta del tribunal o bien, que pusiera un queja por escrito.

Estuve esperando un rato, pero la presidenta estaba ocupada recogiendo exámenes y demás y yo me tenía que volver al trabajo.

Me puteó porque le dio la gana. Había 14 mesas libres en mi aula, y no se cuántas en el resto. Sólo era cuestión de estar un poco más cómodo haciendo un examen en el que tienes 90 minutos para hacer 3 casos prácticos y manejar como el rayo un manual de casi 1800 páginas.
Si no quería cambiarme, que lo hubiese dicho a la primera y yo me hubiera cambiado con mi compañera (zurda).
Es que no os podéis imaginar en que condiciones he tenido que hacer el maldito examen.
Por cierto, el controlador no pasaba de 28 años, creo que sería el primer tribunal al que iba.
Y ahora, indignado, creo que debo poner una Queja, esa actitud no es de catedrático ni nada que se le parezca.
¿qué os parece?

pon la queja!! si señor!
es un indecente y un desconsiderado. yo en tu situación, me habría sulfurado tanto que habría hecho el examen como el c...
nuestros propios profesores no pueden ser tan desconsiderados sus alumnos, que ya saben que pasan mil y una para sacar esto adelante.
tampoco creo que pase nada porque pongas una queja... eso sí, yo la pondría en un tono amable, pero ponla.
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #22 en: 07 de Febrero de 2011, 10:15:37 am »
Yo se a quien te refieres, es uno que tiene cara de niño, parece como si tuviera 25 años, y es un tocanarices de mucho cuidado, a mi no paraba de examinarme el programa que llevaba, patético el tipo

¡ Ja, qué bueno !  ;D

Me acabo de enterar de que el susodicho es Psicólogo... :'(

Pues sí, seguro que estaba aprovechando el examen para sacar a la gente de quicio y ver su reacción  :D :D

y así hacerlo constar en su tesina... ;)

Vivir para ver...  8) ::) :P
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #23 en: 07 de Febrero de 2011, 11:26:10 am »
Aunque no comparto las tesis de los posibilistas que consideran que hay que tragar porque nada tiene solución o el remedio es peor que la enfermedad, yo no pondría una queja por la actuación del profesor que, a la larga, no va a tener más trascendencia que el pataleo, sino que, pasados los exámenes, contactaría con los representantes elegidos de los alumnos y formularía una queja a fondo sobre las condiciones físicas en las que tenéis que realizar los exámenes, lo que acabará solucionando el problema real y no las pijadas de un niñato. Se necesita más espacio para examinarse y no los 50-60 cms. como si estuvieras en un salón de bodas de poca monta.
Dicen que la evolución de un profesor con el transcurso de la edad es la de pasar de Sancho El Bravo a Sancho El Fuerte y, por fin, de Sancho El Fuerte a Sancho Panza... así que ya aminairá el psicologito de su prepotencia recién parvenue.
Poner el Derecho del revés.

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/08
« Respuesta #24 en: 07 de Febrero de 2011, 11:59:57 am »
Yo se a quien te refieres, es uno que tiene cara de niño, parece como si tuviera 25 años, y es un tocanarices de mucho cuidado, a mi no paraba de examinarme el programa que llevaba, patético el tipo

¡ Ja, qué bueno !  ;D

Me acabo de enterar de que el susodicho es Psicólogo... :'(

Pues sí, seguro que estaba aprovechando el examen para sacar a la gente de quicio y ver su reacción  :D :D

y así hacerlo constar en su tesina... ;)

Vivir para ver...  8) ::) :P

Bueno pues resulta que estamos hablando del mismo toca narices, a mi me hizo la vida imposible en 4 examenes, espero en la segunda vuelta no vermelo. Habia otra tubia mucho peor que él, se los notaba muy faltos a los dos de lo que ya te imaginas.

Ya sabes, el ser humano, a la mínima que puede, le encanta someter al otro con cualquier excusa.

Desconectado mcfly

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #25 en: 07 de Febrero de 2011, 12:57:54 pm »
Hola a todos, a mí me pasó algo parecido el otro día pero los profesores, en este caso eran dos señoras muy amables, actuaron de manera totalmente distinta.
Mi compañero era zurdo y a la segunda vez que le molesté y le pedí disculpas, la controladora que se percató enseguida, le dijo que si quería podía cambiarse a la mesa de delante que se había quedado libre. Mi compañero así lo hizo, la controladora se lo comentó a su compañera cuando le vió cambiarse y a ésta también le pareció correcto.
Y ahí se acabó el problema porque no había que darle más vueltas.
Lo demás son ganas de hacerse notar.

Desconectado stmalkmus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/09
« Respuesta #26 en: 07 de Febrero de 2011, 13:39:55 pm »
A lo mejor era nuestro amigo "el perro de presa" de Virgen de La Paloma, que este año aun no le he visto.

Desde luego que hay algunos que tienen un afán por hacerse notar...

Por cierto, no todos los de Madrid son (somos) iguales, que vaya fama tenemos.
A palabras sordas, oídos necios.

Desconectado Lili

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 07 de Febrero de 2011, 14:10:36 pm »
En mi opinión no te vale la pena presentar una queja. Te olvidas antes, te concentras en tus exámenes si no lo haces. En caso contrario estarás pendiente de lo que resuelvan te vas a cabrear más por las excusas que pondrán. Soy la primera en reclamar cuando se ha producido un daño o perjuicio pero pasar de lo que no es tan importante. 
Abogada Icamalaga

Desconectado Panasonic

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/09
  • CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO
« Respuesta #28 en: 07 de Febrero de 2011, 18:06:09 pm »
Yo me he quejado varias veces y no sirve de nada, se envuelven el bocadillo con la queja  >:(
DIOS ME CONCEDERA JUSTICIA