Estoy con Marcelino, lo del pacto de sumisión al foro alternativo es una cuestión de pacto, que puede ser incluso tácito, si por ejemplo recibes la letter agreement, y les contestas sobre el mismo asunto sin oponerte (que es lo que creo que le debió de pasar al de Hospitalet, que se la dieron los alemanes porque no se supo manejar bien con el inglés, y entendió lo que no era), pues ya estás listo, efectivamente es el pacto en contrario del 23 R-44. Tengo que agradeceros a todos los que contestáis, porque me habéis dado una tranquilidad enorme, al poder comprobar que no he sido yo el único que se ha visto completamente descolocado.
Sin embargo, ahora tiemblo, porque veo que muchos habéis enfocado la redacción de la respuesta como un comentario, y yo me he dedicado a intentar dar respuesta a unas preguntas que ya sabemos en gran medida impracticables. Claro, lo del comentario es mucho más elegante, y mejor en todos los sentidos, pero yo no he caído, igual me cuesta volver en septiembre....
Saludos